¿ sabeis que marca y modelo de móvil teneis ?
-
… me asombraría justamente que no lo sepais porque todos aquí somos muy frikis y nos gusta saber bien todo lo que tenemos.
No me digas "friki", llamame "geek" ;D
Es coña, no me gustan esos "titulos", pero si seria sorprendente que empezaramos a decir "yo tengo un vodafone" "pues yo un movistar" etc. Dentro de poco esperemos que tengas que preguntar por la marca de nuestro UMPC en vez de nuestro movil. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues yo llevo 4 moviles, el 1º un alcatel one tuch(se podian usar pilas pequeñas normales, buen idea)
2º Un siemens A50 creo recordar, muy sencillo.
3º Motorola C350 libre, a este ya le meti mano, flaseos , tonos, imagenes, con los programas libres adecuados , claro.
4º Motorola L6 libre, diseño muy delgado y bonito (a mi entender), fotos y video, bluetooh, 10MB de memoria, pasado a cuatribanda, y se le puede hacer mil perrerias (mpg 4,etc)y el cargador con conector mini-usb me vale para cargar el mp3 …buena combinacionEste espero que me dure bastante , ya que creo que no necesito mas .
Saludos..
-
Buenas, soy feliz poseedor de un Motorola V360, una pequeña maravilla hasta ahora, considerando su precio en Argentina. Actualmente con tarjeta de 1gb, con el cargador Java desbloqueado se le consiguen en la web miles de progamas. Después de mi anterior Nokia 1100 que era indestructible (y todavía es), el V360 es el mejor tel. que he tenido. Saludos
-
Yo llevo 3 móviles:
1º- Un nokia 3600, creo que era :risitas: El típico azul clarito y blanco que se puso de moda hace un tiempo :rolleyes:
2º- Un TSM5, estaba bien, pero no era gran cosa.
3º( y actual desde hace casi 2 años )- Un motorola E1000, este sí que me gusta, pasé de no tener cámara en el móvil a tener 2 ;D Y bueno, ahora en cuanto pueda me voy a pillar la memory de 2gb porque los 80mb que tengo ahora se me quedan cortos :sisi:Salu2
-
Pues yo tengo un Sharp GX25 Ferrari desde hace 2 años
http://www.dynamoo.com/moobiles/images/sharp/sharp-gx25-ferrari.jpg
-
-Nokia N-gage (original, no QD)
-Nokia 6680 (no sé cuanto me durará si veo un N70 en precio)
Salu2
-
Empece metiendome en windows mobile con un motorola mpx200,me gusto tanto que segui con el mpx220,despues pille unas qtek s100 y por fin ahora tengo una qtek s200 ,windows mobile 5.0,wifi,bluethoot,2Mpixls…
Ya no voy a seguir buscando mas.
-
UN Sony Ericsson K750. Una maravilla. Como el primer día. Y me va a durar muucho.
-
Cambie hace 4 meses mi Samsung E316 por un Nokia 6131, pantalla 2.2', 16millones de colores, juegos java 3d, camara 1.3MP, MP3 MP4, Radio FM, memoria expandible, email IMAP, etc etc, me encanta este cel.
-
NoKiA…MoToRoLa....SiEmEnS....ShArP.... no sé supongo que será.... yo que sé.... xd un motorola por supuesto¡¡¡¡¡
-
pues he abandonado (al menos de momento) mi nokia por un funker xDDD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me encanta los Nokia, y el próximo que caiga será Nokia, pero ahora tengo el Motorola V360 y a tirar millas.
Eso si, no me gusta nada el sistema del menú, sobretodo para los mensajes.Saludos!!