• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Que hacer cuando un disco duro se rompe

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    59
    226
    69.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • turruT
      turru @winters
      Última edición por

      @winters:

      Supongo que has comprobado que no estan en garantia…..

      No lo se si l oestan, por eso lo pregunto!

      wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • wintersW
        winters Veteranos HL @turru
        Última edición por

        Te vas la pagina del fabricante y compruebas con el modelo del disco y el numero de serie si estan en garantia, si no lo estan te lo dice "OUT OF …....." y en caso afirmativo te pone la fecha hasta cuando estan en garantia.

        E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

        turruT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • turruT
          turru @winters
          Última edición por

          @winters:

          Te vas la pagina del fabricante y compruebas con el modelo del disco y el numero de serie si estan en garantia, si no lo estan te lo dice "OUT OF …....." y en caso afirmativo te pone la fecha hasta cuando estan en garantia.

          mm…interesante, voy a navejar un poco por la pagina de maxtor, pues ;D

          GRACIAS

          wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • wintersW
            winters Veteranos HL @turru
            Última edición por

            Bueno me ha llegado hoy un paquete procedente de Seagate a traves de DHL y tachan un disco nuevo Maxtor de 250 GB, impresionante solo me ha tardado una semana, deje el estropeado de 200 GB el viernes pasado en el punto de control de Seagate en UPS y solo ha tardado una semana.
            Venia en una caja, bastante bien protegido, en un plastico antiestatico envasado al vacio…...
            No esta mal el servicio de Seagate/Maxtor.... 🙂

            E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              tucho @leandro-1
              Última edición por

              Y si el disco no tiene ningun problema hay forma que te lo cambien por un digamos.. 7200.10? el mio es 7200.7, inventandote que no te funciona o algo colaria?

              packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @tucho
                Última edición por

                lo normal es que te den un disco como el tuyo, pero en caso de que no tengan te mandan uno mejor, bien en capacidad o en tecnologia. Todo es probarlo 😉

                T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • T
                  tucho @packosoft
                  Última edición por

                  Si tuviese otro de repuesto lo intentaria, pero si lo hago me quedo sin HD, y no es plan.. tengo uno de 2,5 GB del año 97 o 98, colaria?? xDDDDD

                  wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • wintersW
                    winters Veteranos HL @tucho
                    Última edición por

                    Segun la politica de Seagate…... en caso de encontrarse el disco en buenas condiciones, te devuelven el mismo y ademas creo, ahora te tocaria pagar los portes a ti...(no creo que merezca la pena arriesgarse), ya que el si disco fisicamente esta perfecto, creerian que tratas de engañarlos..... supongo ?

                    E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ForenaitsF
                      Forenaits Veteranos HL @Asmodeus
                      Última edición por

                      Packo, ¿cómo está ahora el tema de RMA en Samsung? ¿sigue siendo imposible sin pasar por tienda? Me han mandado un disco roto por correo y no tengo ticket..

                      packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @Forenaits
                        Última edición por

                        no he vuelto a hacer intento de mandar ninguno pq no he comprado ninguno desde hace tiempo, pero me temo que seguirá igual

                        N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • N
                          nick_66 @packosoft
                          Última edición por

                          Hola. Tengo un disco duro externo Seagate que no funciona. Ya he hecho el RMA, pero a la hora de envíarlo tengo una duda: ¿tengo que mandarlo junto con la carcasa externa, o debo desmontarlo y mandar sólo lo que es el disco duro? :rollani:

                          En el email que me han envíado con la orden de confirmacion, como está en inglés, he creído entender que se manda sin carcasa, pero no estoy segura.

                          Un saludo a todos/as.

                          D wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • D
                            DDrDark @nick_66
                            Última edición por

                            Pues o esperas a que alguien te conteste o pegas el email o la parte "interesante" y lo miro 😛

                            salu2

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • wintersW
                              winters Veteranos HL @nick_66
                              Última edición por

                              @nick_66:

                              Hola. Tengo un disco duro externo Seagate que no funciona. Ya he hecho el RMA, pero a la hora de envíarlo tengo una duda: ¿tengo que mandarlo junto con la carcasa externa, o debo desmontarlo y mandar sólo lo que es el disco duro? :rollani:

                              En el email que me han envíado con la orden de confirmacion, como está en inglés, he creído entender que se manda sin carcasa, pero no estoy segura.

                              Un saludo a todos/as.

                              Envia solo el disco, lo demas a ellos no le interesa, ademas lo pone en la web cuando haces el RMA (no envies ni cables, ni tornillos, ni la caja), solo el disco duro que es donde viene el modelo y el numero de serie.

                              E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

                              N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • N
                                nick_66 @winters
                                Última edición por

                                @winters:

                                Envia solo el disco, lo demas a ellos no le interesa, ademas lo pone en la web cuando haces el RMA (no envies ni cables, ni tornillos, ni la caja), solo el disco duro que es donde viene el modelo y el numero de serie.

                                Gracias. Eso es lo que había creido entender, pero como ya he dicho, no lo tenía muy claro.

                                ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ForenaitsF
                                  Forenaits Veteranos HL @nick_66
                                  Última edición por

                                  Desde que Seagate compro Maxtor, las webs han cambiado un poco. Para tramitar ahora el RMA con maxtor hay que irse a esta dirección:

                                  http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=en-US&name=Warranty_Support_and_Returns_Assistance&vgnextoid=bcffd20cacdec010VgnVCM100000dd04090aRCRD

                                  wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • wintersW
                                    winters Veteranos HL @Forenaits
                                    Última edición por

                                    Bueno me toca hacer otro RMA de Seagate, el disco que he pillado un Seagate 7.200 10 de 320 Gb me ha avisado que vaya haciendo copia de seguridad, porque el fallo es inmintente ( ES BUENO TENER ACTIVADO EN BIOS EL SMART PARA LOS DISCOS DUROS)…. El disco lo he pillado de segunda mano en hard-2mano.... :mad:

                                    Como ya me se el tema ya lo he tramitado y ya esta en UPS.... a esperar toca... el servicio tecnicoo de Seagate es inmejorable, no te piden ni factura, ni nana solo que este en garantia, y eso se averigua metiendo el numero de serie en la web de Seagate... :sisi:

                                    E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

                                    asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • asercamoyeroA
                                      asercamoyero @winters
                                      Última edición por

                                      @winters:

                                      Como ya me se el tema ya lo he tramitado y ya esta en UPS…. a esperar toca... el servicio tecnicoo de Seagate es inmejorable, no te piden ni factura, ni nana solo que este en garantia, y eso se averigua metiendo el numero de serie en la web de Seagate... :sisi:

                                      Sí, está bastante bien.

                                      Hace tiempo fui a casa de un amigo y vi que tenía en un cajón un Maxtor de 160gB sin usar. Decía que no funcionaba, me lo llevé a probarlo y efectivamente no funcionaba, hacía un sonido mecánico de golpecitos.

                                      Cogí entonces y pensé en ver si se podía tramitar el RMA, me metí en la web y todo muy clarito, en poco tiempo tenía un Maxtor idéntico nuevo en casa.

                                      Un saludo!

                                      ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ForenaitsF
                                        Forenaits Veteranos HL @asercamoyero
                                        Última edición por

                                        @asercamoyero:

                                        Cogí entonces y pensé en ver si se podía tramitar el RMA, me metí en la web y todo muy clarito, en poco tiempo tenía un Maxtor idéntico nuevo en casa.

                                        Vaya pues seria un detalle que se lo devolvieses a su dueño.

                                        Yo tengo aquí 2 Samsung cogiendo polvo porque no hay manera de tramitar RMA con ellos, te piden hasta la talla de calzoncillos. Que asco de empresa.

                                        asercamoyeroA wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • asercamoyeroA
                                          asercamoyero @Forenaits
                                          Última edición por

                                          @Forenaits:

                                          Vaya pues seria un detalle que se lo devolvieses a su dueño.

                                          Claro que se lo devolví, solo le dije que me diera lo que me habían costado los gastos de envío.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • wintersW
                                            winters Veteranos HL @Forenaits
                                            Última edición por

                                            Pues estoy a punto de comprar un Samsumg SATA2, espero que me de buenos resultados..

                                            Por cierto el soporte de Seagate no tiene pegas, como si les mandas un ladrillo, te van a devolver un disco o reparado o nuevo…

                                            E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

                                            ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 9 / 12
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.