Guía básica ajedrez cibernético.
-
No estaría mal eso del equipo de hardlimit, aunque podrías hacer un manual un poco más legible. xd da un poco de perea leerlo
Os prometo que me pongo a hacerlo, quito el archivo adjunto y os lo pongo con gráficos. pero no veas el palo, aunque os lo mereceis puesto que me habéis ayudado mucho y estoy aprendiendo mucho. Felicidades krampak, somos unos craks heheheheheh
-
Oeeeee ahí jordiqui (Don Juan) y krampak dejando el liston español bien alto
Felicidades a los dos! :sisi:
-
Hola, no os olvideis de mi, contando que juego con una maquina humilde en comparación a los quadcores, sólo vuestro procesador cuesta casi igual que todo mi ordenador entero, imaginad si tuviera un Quadcore jejeje.
1º en blitz 3+0
4º en lentas (16+0)
Saludos
-
Kirket no nos olvidamos de nadie de …. Hardlimit. Hablamos de un torneo jugado ayer. Tú ya me conoces desede hace años. Pero ahora no puedo dedicarle ni siquiera 10 minutos al libro de aperturas porque me interesa muchísimo más el overcloking y tener conocimientos mucho más amplios en informática. Ese Elo De footbolo y tuyo está muy bien. Pero porqué no jugáis como Krampak y yo siempre en blitz? ten en cuenta que si lo hiciérais no tendrías ese elo. No obstante, voy a preprarar una guía bien ilustrada para mis compis en Hardlimit,si quieres formar parte y colaborar me parece perfecto y mejoraría esta sección.
Un saludo y con tu E6400 quizá puedas hacer algo si lees bien las guías de esta web. -
y con tu E6400 quizá puedas hacer algo si lees bien las guías de esta web.
Pero no has visto la configuración que tiene ?
4.16Ghz a 1.4V ? Eso es real ? De buenas a primeras doy por hecho que es con cambio de estado pero aun así me parece muy poco Vcore para tanta chica. Y la ram tampoco está nada mal… yo a 520Mhz como mucho le saco Cas 4-4-3, pero Cas 4-3-3 me es imposible.
Menudo equipazo tienes aunque sea dual core :sisi:
PD: Y un placer verte por aquí
-
No krampak no me había fijado en las latencias ni en el procesador. Realmente con aire no consigue ese cambio. Pero cómo puede bajar la RAM así? Se supone que si utiliza una Vapo solo afecta al procesaador, verdad? pero 1,4 vcore eso es muy poco, al menos en un quadcore para conseguir los 4Ghz con la vapo necesitas un vcore de 1,6 en la asus commando. En fin, que tiene un equipazo si esas capturas son reales. Aun así nosotros jugamos contra todos, si hicieramos lo de llegar a 29 y pico que lo hemos hecho y pasamos todo el día con aceptaciones manuales llegamos a 3.000 de ratin. pero ni tenemos tiempo para estar todo el día en playchess, ni queremos puesto que hay muchas más cosas en la vida. No obstante, tiene mérito lo que hace si es cierta esa captura. :sisi:
-
Tú ya me conoces desede hace años.
Hola, yo no se si me lo dices a mi eso de que te conozco de hace años, porque yo llevo con esto del ajedrez por computadoras un año y algo. Ahora no suelo estar mucho conectado, entro de vez en cuando y juego una partida o varias y me voy, esta claro que si estuviera jugando todo el dia no tendria ese ELO, el cual supongo que rondaria los 2700-2800. Y sobre mi procesador, pues si es por aire y con ese voltaje supongo porque habre tenido suerte y me habra tocado un pata negra, antes de comprarme una vapochill o algo de eso preferiria comprarme un Q6600 el cual esta a 455€. Saludos.
-
Permíteme que lo dude pero 2.13@4.16Ghz a 1.4V por aire es imposible, practicamente ni para captura suicida diria yo, mucho menos con los 2 cores a plena carga. Y si es verdad perdóname, pero es el mejor micro que he visto en toda mi carrera de overclockero… de paso podrías subir una validación del CPUZ (en About) a esta página y decirme qué batch tiene el procesador ? Lo puedes ver en la caja del mismo, suele poner BATCH# y hay una serie que dice algo asi como L636B, pues esas 5 cifras me gustaría saber :sisi
-
y con ese voltaje supongo porque habre tenido suerte y me habra tocado un pata negra, antes de comprarme una vapochill o algo de eso preferiria comprarme un Q6600 el cual esta a 455€. Saludos.
Realmente no me lo creo en esto no existe pata negra. Es casi pura matemática o como quieras llamarlo. A cierta Velocidad el procesador se calienta y necesita más refrigeración y a su vez más voltaje. No fastidies que consigues 4,1Ghz con aire…. estables. Bueno en caso de que sea suerte, dinos dónde has comprado ese pata negra, que creo que más de uno estará interesado en ese gran reserva . Por cierto, La vapochill lo mires como lo mires, si puedes comprarlo, es una inversión, pues compres el procesador que compres siempre la podrás utilizar...... XD
-
Yo personalmente creo que es un fake, pues este bench no tiene sistema de validación alguno y a menos que le pase un SuperPI o no esta tomando el pelo o usa mucho más voltaje del que nos dice. Con lo que evidentemente esa configuración es inestable.
Vamos que si quieres saco mi K10 y nos echamos unas risas.
-
Yo personalmente creo que es un fake, pues este bench no tiene sistema de validación alguno y a menos que le pase un SuperPI o no esta tomando el pelo o usa mucho más voltaje del que nos dice. Con lo que evidentemente esa configuración es inestable.
Vamos que si quieres saco mi K10 y nos echamos unas risas.
te sguirá diciendo que es un pata negra y, por ende, no necesita subir más el voltaje. Pero en mi placa a 3,5Ghz el mínimo voltaje para que fuera estable era 1,525= 1,4 +- reales. no llegaba a los 1,45 que me comentaste. Por consiguiente igual podría llegar a 3,6 con mis nuevas mushkin. Pero creo que nos toma el pelo. :sisi:
-
-
Se habrá equivocado, de 1.60v no baja seguro y por aire me parece bastante díficil de mantener estables para el chessbase.
Con respecto a las memorias, es más creible, en ese kit de patriot puede haber tenido la suerte de dar con algún par que monte FatBody ICs (D9DQW ó D9DQT) especificadas de entrada a 400MHz 4-4-4 pero lo mismo, de 2.5v-2.6v no baja seguro, y lo mismo, lo veo muy agresivo para un benchmark intensivo de este tipo.Krampak o jordiqui, ¿la información del equipo que aparece en la captura del chessbase se rellena "a mano" o lo detecta automaticamente tipo CPU-Z?
Por cierto, enhorabuena a ambos, sois unos cracks
-
Krampak o jordiqui, ¿la información del equipo que aparece en la captura del chessbase se rellena "a mano" o lo detecta automaticamente tipo CPU-Z? QUOTE]
Cliff lo detecta auto. tipo cpuz. -
No, se rellena a mano. Lo único que detecta automáticamente es la velocidad de la CPU pero eso sale solo en la ventana de chat de color verde cuando estás hechando una partida y muchas veces a la que pasas de 3.6Ghz creo que es ya no sale bien, sale 4Mhz o cosas así.
-
kriket que te parece que Krampak, Don Juan y Jordiqui que juegan contra todos +2300 incluso +2200 estemos enttre los 20 primeros…. Dudo que sea sólo por el hardware. :nono: Y espera que se anime sed espi and company, sobre todo este como saque el k-10, podría ser la monda. ;DPues me parece muy bién, seguid así ;D . A ver si se anima mas gente del foro a jugar.
P.D: Quiero ver ese K10 en acción :D:D
-
Pues me parece muy bién, seguid así ;D . A ver si se anima mas gente del foro a jugar.
P.D: Quiero ver ese K10 en acción :D:D
ostres pues me alegro de verte activo en hardlimit, eres el único de playchess de origen español, que está siendo activo en este site. Voy a sumarte reputación porque el comentario de la gráfica lo merece. Por cierto, compis que Krampak es un crak ya lo sabemos todos, pero que le conteste o nos conteste y le de la razón Vas, el programador de rybka ya es un mérito.
Con esto quiero proponer que os animéis, sed, espi, cram a uniros al equipo de ajedrez sólo con que entréis un par de veces a la semana para testear vuestro hardware sería un orgullo para mí. Y no os preocupéis por el software, eso tiene fácil solución. :sisi: -
Hoy he tenido la oportunidad de organizar dos torneos de modalidad relámpago. Pero la imposiblidad de hacer overcloking a la placa que tengo instalada ha demostrado que para algo sirve el overcloking. Si bien os muestro el gráfico del segundo torneo, donde El jugador fly… tiene un dual quad xeon. y thermaltake tiene un quad con OC a 3,5 Ghz. No està mal, el resultado, aunque el que tiene los mismo puntos que yo, tiene un E6600 sin OC. XD. :susto:
-
hay dos tipos de personas, los que se divierten y los que se aburren. Más cauto el divertido.
krampak es un crak menuda racha lleva y, encima divirtiéndose. El otro ejemplo es de un jugador que juega en manual, aunque su Overcloking no está mal…. ;D
Krampak el maestro
y el aburrido ( eso sí menudo rating tiene, aunque no es por el overcloking, sino por el aburrimiento)
:rollani: :rollani: -
Bueno señores ahora sí que hay que quitarse el sombrero ante Krampak. Ha demostrado que su Overcloking es muy estable. Ha hecho un record en chessbase, confirmado via mail por un amigo adminsitrador. 108 partidas sin perder. Del mismo modo, ayer realicé un torneo de modalidad relámpago, en el cual prima más el hardware que el propio programa, y nos fundió a todos. Hizo 10 partidas ganadas y unas tablas, sobre 11 rondas. Esos timming tan agresivos que debe tener pero que no nos cuenta, los pude sufrir en mis carnes en la transición del medio juego al final, cuando el bandwith es muy importante. En fin, solo puedo que felicitiarle, y decirle que me voy a comprar de una vez la vapo. Mi reputación está por los suelos, me da muchas palizas…. :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Dios. Es un Monstruo. :sisi: :sisi:
felicidades.