• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock 8800 GTS 320

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    20
    103
    17.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tonuelT
      tonuel @berlanga0
      Última edición por

@berlanga0:

la tarjeta es pointof wiew 8800 gts 640mb, que por cierto en ntunes me dice que el gpu core esta a 513 y en gpu memory speed a 792 no parecen un poco bajas?. Saludos y muchas gracias por vuestros consejos

El compañero Javisoft la tiene a 650/2000… :rollani:
      O sea que ya sabes, a meterle mano... :rolleyes:

Saludos ;D

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        berlanga0 @tonuel
        Última edición por

pos na, esta misma tarde me pongo a trastearla a ver lo que consigo, pero no hara falta ponerle mejor refrigeracion a la tarjeta para esas velocidades?

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ
          Javisoft Veteranos HL @berlanga0
          Última edición por

Si yo la tengo a esas frecuencias, sube mas la verdad, pero creo que es mejor dejarla asi, tira bien asi que no necesito estrujarle al maximo que son 667/2100

• CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @berlanga0
            Última edición por

@berlanga0:

creo que acaba de salir por que la compre hace unos 15 dias y bueno la compre como 700 watios y eso pone en la pegatina

Seguro que es tacens?? No será la xilence de 700W que es negra con el ventilador rojo??

Salu2

• B
              berlanga0 @CoUgSt
              Última edición por

pues es verdad no pone nada de tacens, solo pone xilence 700 w y efectivamente es negra con el ventilador rojo. sabeis que tal es?

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • B
                berlanga0 @Javisoft
                Última edición por

@Javisoft:

Si yo la tengo a esas frecuencias, sube mas la verdad, pero creo que es mejor dejarla asi, tira bien asi que no necesito estrujarle al maximo que son 667/2100

Pero la tienes con la refregeracion original o le has puesto algo nuevo?

• JavisoftJ
                  Javisoft Veteranos HL @berlanga0
                  Última edición por

Nono, todo de stock, temperatura maxima con el ventilador a tope 65 grados bajo el cubo del atitools.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CoUgStC
                    CoUgSt Veteranos HL @berlanga0
                    Última edición por

@berlanga0:

pues es verdad no pone nada de tacens, solo pone xilence 700 w y efectivamente es negra con el ventilador rojo. sabeis que tal es?

Hombre, vatios no te faltarán y la fuente en sí está bastante bien, así que no te preocupes 😉

Salu2

• B
                      berlanga0 @CoUgSt
                      Última edición por

pues me he decidido con mucha cutela a probar un poco el riva tuner y le he puesto 555 de core y 880 (x2?) de memory. el 3dmark 06 me ha pasado de 6584 a 6706 puntos. creeis que esta bien? . tambien he probado con el call of duty2 y me da algun fps mas pero sigo con el mismo problema me hace unas caidas increibles de 200 se cae a 80 y luego vuelve a subir (esos fps los consigo con configs retocadas con la default no paso de 100).

txemoteT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • txemoteT
                        txemote @berlanga0
                        Última edición por

Holaaaa a todosss .

Bueno me gustaria que alguine me informase que clase de pasta termica lleva de serie aplicada la 8800 gts y si es mala si seria buena idea aplicarle tu otra mejor.

Ahh,las memorias tb llevan pasta termica??lo digo porque he visto por ahi que llevan una especie de pegatinas blancas.

Gracias.

• JavisoftJ
                          Javisoft Veteranos HL @txemote
                          Última edición por

No se que pasta termica usan, pero creo que si le pones AS5 siempre mejoraras algun grado, sobre las pegatinas blancas decirte que son necesarias para el optimo contacto cn el disipador.
                          Que temperaturas tienes en tu 8800?

txemoteT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • txemoteT
                            txemote @Javisoft
                            Última edición por

Las temperaturas que tengo no son altass,en idle 52-53º y en load 66º con el ventilador al 100x100.

Lo que me extraña es que las memos no me suban mucho con temperaturas en principio bajas,sobre los 1920 me suele dar artifacts(o como se diga,jeje) con el atitool.El core sinembargo no me da problemas, me llega hasta los 667, a partir de ahi se me congela la pantalla y toca reiniciar.Supongo que me pasara eso con el core porque necesitara mas voltage para conseguir mas frecuencias.

Por todo esto la disipacion de las memorias me da que pensar.

JavisoftJ txemoteT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • JavisoftJ
                              Javisoft Veteranos HL @txemote
                              Última edición por

Puede que las memorias hayan tocado techo no crees?

• txemoteT
                                txemote @txemote
                                Última edición por

AAhh,otra cosa masss,he estado ojeando la grafica y me he puedto a desarmarlaaa y no ha habido manera.
                                Le he quitado 8 tornillos plateados de tamaño medio mas 2 que estaban en el borde de color negro mas xicoss.Tras todo esto aparentemente se podria quitar el didipador xo nooo,no he podido y no se que coño me he dejado sin quitar porue los otros tornillitos que he visto son los del marco que sujeta la gpu.

• 1
                                • 2
                                • 3
                                • 4
                                • 5
                                • 6
                                • 5 / 6
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.