• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Que hacer cuando un disco duro se rompe

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    59
    226
    69.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa @tucho
      Última edición por

      lo normal es que te den un disco como el tuyo, pero en caso de que no tengan te mandan uno mejor, bien en capacidad o en tecnologia. Todo es probarlo 😉

      T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        tucho @packosoft
        Última edición por

        Si tuviese otro de repuesto lo intentaria, pero si lo hago me quedo sin HD, y no es plan.. tengo uno de 2,5 GB del año 97 o 98, colaria?? xDDDDD

        wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • wintersW
          winters Veteranos HL @tucho
          Última edición por

          Segun la politica de Seagate…... en caso de encontrarse el disco en buenas condiciones, te devuelven el mismo y ademas creo, ahora te tocaria pagar los portes a ti...(no creo que merezca la pena arriesgarse), ya que el si disco fisicamente esta perfecto, creerian que tratas de engañarlos..... supongo ?

          E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ForenaitsF
            Forenaits Veteranos HL @Asmodeus
            Última edición por

            Packo, ¿cómo está ahora el tema de RMA en Samsung? ¿sigue siendo imposible sin pasar por tienda? Me han mandado un disco roto por correo y no tengo ticket..

            packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @Forenaits
              Última edición por

              no he vuelto a hacer intento de mandar ninguno pq no he comprado ninguno desde hace tiempo, pero me temo que seguirá igual

              N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • N
                nick_66 @packosoft
                Última edición por

                Hola. Tengo un disco duro externo Seagate que no funciona. Ya he hecho el RMA, pero a la hora de envíarlo tengo una duda: ¿tengo que mandarlo junto con la carcasa externa, o debo desmontarlo y mandar sólo lo que es el disco duro? :rollani:

                En el email que me han envíado con la orden de confirmacion, como está en inglés, he creído entender que se manda sin carcasa, pero no estoy segura.

                Un saludo a todos/as.

                D wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • D
                  DDrDark @nick_66
                  Última edición por

                  Pues o esperas a que alguien te conteste o pegas el email o la parte "interesante" y lo miro 😛

                  salu2

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • wintersW
                    winters Veteranos HL @nick_66
                    Última edición por

                    @nick_66:

                    Hola. Tengo un disco duro externo Seagate que no funciona. Ya he hecho el RMA, pero a la hora de envíarlo tengo una duda: ¿tengo que mandarlo junto con la carcasa externa, o debo desmontarlo y mandar sólo lo que es el disco duro? :rollani:

                    En el email que me han envíado con la orden de confirmacion, como está en inglés, he creído entender que se manda sin carcasa, pero no estoy segura.

                    Un saludo a todos/as.

                    Envia solo el disco, lo demas a ellos no le interesa, ademas lo pone en la web cuando haces el RMA (no envies ni cables, ni tornillos, ni la caja), solo el disco duro que es donde viene el modelo y el numero de serie.

                    E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

                    N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • N
                      nick_66 @winters
                      Última edición por

                      @winters:

                      Envia solo el disco, lo demas a ellos no le interesa, ademas lo pone en la web cuando haces el RMA (no envies ni cables, ni tornillos, ni la caja), solo el disco duro que es donde viene el modelo y el numero de serie.

                      Gracias. Eso es lo que había creido entender, pero como ya he dicho, no lo tenía muy claro.

                      ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ForenaitsF
                        Forenaits Veteranos HL @nick_66
                        Última edición por

                        Desde que Seagate compro Maxtor, las webs han cambiado un poco. Para tramitar ahora el RMA con maxtor hay que irse a esta dirección:

                        http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=en-US&name=Warranty_Support_and_Returns_Assistance&vgnextoid=bcffd20cacdec010VgnVCM100000dd04090aRCRD

                        wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • wintersW
                          winters Veteranos HL @Forenaits
                          Última edición por

                          Bueno me toca hacer otro RMA de Seagate, el disco que he pillado un Seagate 7.200 10 de 320 Gb me ha avisado que vaya haciendo copia de seguridad, porque el fallo es inmintente ( ES BUENO TENER ACTIVADO EN BIOS EL SMART PARA LOS DISCOS DUROS)…. El disco lo he pillado de segunda mano en hard-2mano.... :mad:

                          Como ya me se el tema ya lo he tramitado y ya esta en UPS.... a esperar toca... el servicio tecnicoo de Seagate es inmejorable, no te piden ni factura, ni nana solo que este en garantia, y eso se averigua metiendo el numero de serie en la web de Seagate... :sisi:

                          E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

                          asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • asercamoyeroA
                            asercamoyero @winters
                            Última edición por

                            @winters:

                            Como ya me se el tema ya lo he tramitado y ya esta en UPS…. a esperar toca... el servicio tecnicoo de Seagate es inmejorable, no te piden ni factura, ni nana solo que este en garantia, y eso se averigua metiendo el numero de serie en la web de Seagate... :sisi:

                            Sí, está bastante bien.

                            Hace tiempo fui a casa de un amigo y vi que tenía en un cajón un Maxtor de 160gB sin usar. Decía que no funcionaba, me lo llevé a probarlo y efectivamente no funcionaba, hacía un sonido mecánico de golpecitos.

                            Cogí entonces y pensé en ver si se podía tramitar el RMA, me metí en la web y todo muy clarito, en poco tiempo tenía un Maxtor idéntico nuevo en casa.

                            Un saludo!

                            ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ForenaitsF
                              Forenaits Veteranos HL @asercamoyero
                              Última edición por

                              @asercamoyero:

                              Cogí entonces y pensé en ver si se podía tramitar el RMA, me metí en la web y todo muy clarito, en poco tiempo tenía un Maxtor idéntico nuevo en casa.

                              Vaya pues seria un detalle que se lo devolvieses a su dueño.

                              Yo tengo aquí 2 Samsung cogiendo polvo porque no hay manera de tramitar RMA con ellos, te piden hasta la talla de calzoncillos. Que asco de empresa.

                              asercamoyeroA wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • asercamoyeroA
                                asercamoyero @Forenaits
                                Última edición por

                                @Forenaits:

                                Vaya pues seria un detalle que se lo devolvieses a su dueño.

                                Claro que se lo devolví, solo le dije que me diera lo que me habían costado los gastos de envío.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • wintersW
                                  winters Veteranos HL @Forenaits
                                  Última edición por

                                  Pues estoy a punto de comprar un Samsumg SATA2, espero que me de buenos resultados..

                                  Por cierto el soporte de Seagate no tiene pegas, como si les mandas un ladrillo, te van a devolver un disco o reparado o nuevo…

                                  E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

                                  ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ForenaitsF
                                    Forenaits Veteranos HL @winters
                                    Última edición por

                                    @winters:

                                    Pues estoy a punto de comprar un Samsumg SATA2, espero que me de buenos resultados..

                                    Por cierto el soporte de Seagate no tiene pegas, como si les mandas un ladrillo, te van a devolver un disco o reparado o nuevo…

                                    Lo sé, hace poco les mande un maxtor 250GB estropeado y recibi un Seagate 300GB SATA2 😄

                                    wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • wintersW
                                      winters Veteranos HL @Forenaits
                                      Última edición por

                                      Bueno esto ya es impresionate, deje el disco duro en UPS Seagate Collection Point (es donde hay que enviarlos o llevarlos para que se envien a Seagate, aqui en Madrid), el MARTES por la mañana a las 12:00 h lo deje alli, y hoy VIERNES a las 13:30 h, me ha llegado uno reparado a casa enviado por DHL, sin coste alguno, yo creo que merece la pena comprar SEAGATE por este servicio tecnico que tiene…... A cualquiera que se lo cuente no se lo cree...

                                      Pero es que el dia 29, ya me enviaron un mail con el numero de serie del disco que me enviaban y me informaban de que habia sido enviado para mi casa

                                      SALUDOS y comprar SEAGATE...... :sisi:

                                      E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • WitizerW
                                        Witizer @Iamalone1812
                                        Última edición por

                                        @Iamalone1812:

                                        bueh… me he cargado el conector SATA del HD (solo el plástico, los pines siguen estando, y de echo... sige funcionando, si no, no estaria aquí 😉 ) hagamos una porra, quien cree que Seagate se hará cargo?

                                        Si me toca apañarmelas, ya haré fotos de la reparación, que no he sido ni el primero ni el último....

                                        A mi también me ha pasado esto y el disco está en garantía. ¿Al final que pasó con este compañero, le devolvió Seagate un disco duro nuevo? ¿Debo intentarlo o esta rotura no está cubierta por la garantía? Gracias

                                        wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • wintersW
                                          winters Veteranos HL @Witizer
                                          Última edición por

                                          Al final Seagate me mando uno igual pero reparado (ahora las etiquetas identificativas han cambiado, si es reparado lo pone en ella, y pone: CERTIFIED REPAIR HDD, y son de color verde, aunque viene el modelo y el numero de serie en ellas tambien…

                                          E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

                                          WitizerW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • WitizerW
                                            Witizer @winters
                                            Última edición por

                                            Pero al tuyo le pasa lo que al mio? (Tiene el conector del cable sata roto: sólo funciona con un único cable que se ha quedado la parte que le falta al disco)

                                            Aquí os adjunto la imagen del problema, a ver si me podéis decir si merece la pena que lo mande a Seagate o que puedo hacer con esto… 😞 Gracias

                                            T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 9 / 12
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.