-
Nada de deformación! Y como dice FUMETAMAT los juegos se ven de lujo aunque no sea su resolución nativa. El monitor es muy grande, en la tienda me parecia muy aparatoso… pero suerte que no cogí otro más pequeño! Es para disfrutarlo.
-
Ok, es que quería asegurarme porque a mi lo que me gusta es jugar a los juegos con la resolución nativa del monitor
Salu2
Yo con mi 7800 GS jugando al Dark Messiah of Might and Magic con resolucion nativa del monitor a 1680x1050 y con los detalles altos y 2x de isotropico o como pollas se llame, me va a 46 en mamorras y fuera a 30 o 35 frames el las zonas de campo abierto.
Q lo mueve la grafica sin problemas, ademas q si tu grafica es una 7800GT es mejor q la mia ya q la mia es AGP, no vas a tener problemas con los juegos y si le pones una resolucion q no sea nativa se te va a ver bien sin deformaciones ni historias.
El monitor va de puta madre una de las mejores compras q he hecho.
Saludos.
-
amigos me he comprado este monitor en plata, pero vaya el problema es qe para la ps3 del niño va bien, pero luego al canviar a ordenador no me deja pasar de 1280 por 1024, aver si me explico bien si me deja pero me recorte mucho la pantalla, no entiendo porqe no me deja a la resolucion nativa del monitor qe es de 1600 por 1050 , qe es lo qe hago mal saludos
-
amigos me he comprado este monitor en plata, pero vaya el problema es qe para la ps3 del niño va bien, pero luego al canviar a ordenador no me deja pasar de 1280 por 1024, aver si me explico bien si me deja pero me recorte mucho la pantalla, no entiendo porqe no me deja a la resolucion nativa del monitor qe es de 1600 por 1050 , qe es lo qe hago mal saludos
–La conexion la tienes por VGA o por DV-I?
--Has instalado los drivers del monitor?
Te tiene q dejar poner la resolocion nativa a la fuerza, algo tienes a haber hecho mal revisalo todo y mira el manual.
Saludos.
-
gracias amigo
solucionado una chorrada ,aprovecho para decir qe es un buen monitor , yo uso la opcion de pantalla dinamica y se ven los juegos qe te cagas, bye -
oye lo de los drivers en la pagina de benq solo me salen los de vista y no xp, sabes de donde bajarlos , merci bye
-
oye lo de los drivers en la pagina de benq solo me salen los de vista y no xp, sabes de donde bajarlos , merci bye
Maquina los drivers del monitor los tienes en el CD q te trae las instruciones y demas cosas el monitor.
Yo tambien uso el modo dinamico es el mejor para todo.
Saludos.
-
Hola chicos, Ya tengo el monitor en casita y es una gozada (junto con la 8800 xD)
Muxas gracias x la ayuda , no me arrepiento de haberlo comprado , siempre contando con la relaccion calidad/precio
gracias!
-
Hola chicos, Ya tengo el monitor en casita y es una gozada (junto con la 8800 xD)
Muxas gracias x la ayuda , no me arrepiento de haberlo comprado , siempre contando con la relaccion calidad/precio
gracias!
Pues disfrutarlo tio, con esa 8800 y la resolucion nativa en los juegos vicio asegurado!
Saludos.
-
Bueno pues yo ando buscando un monitor TFT la verdad q este me parece una maravilla es bonito y ademas tiene bastante calidad y buen precio.
Creo q puede estar en mi lista
-
Una duda relación gráfica-pantalla Qué tal tira con los juegos la 7800Gs a 1680x1050?? Es que estoy pensando en pillarme un monitor de 22" y como mi 7800Gt es similar…
Salu2
P.D.: Ya que pregunto... sabéis qué tal está el Acer X222W?? Es que estoy entre ese, el Asus MW221U y el Belinea 2230 S1W. El asus ya está casi descartado por las malas cosas que he leído sobre él para ofimática, aunque si veo que los de asus lo han arreglado, es la opción que más me gusta En cuanto al acer no encuentro nada y de los belinea oigo hablar muy bien últimamente :sisi: Me quería pillar un TFT de 20" con un buen panel, pero viendo como están de precio los de 22", aunque sea con panel TN, casi que prefiero los de 22"
Yo tambien tengo una 7800GT y me compré un Dell E228WFP y va de coña a 1680x1050, algunos juegos "pesados" si que quizá debas poner 1280 y que reescale el monitor (en mi caso lo hace muy bien, no noto nada estirado ni cosas raras).
Un saludo.
-
Yo tambien tengo una 7800GT y me compré un Dell E228WFP y va de coña a 1680x1050, algunos juegos "pesados" si que quizá debas poner 1280 y que reescale el monitor (en mi caso lo hace muy bien, no noto nada estirado ni cosas raras).
Un saludo.
Jeje bueno ese problema está solucionado porque esta semana me deshago de la 7800gt La verdad es que me da un poco de pena porque es a la primera que he oceado y que elegí sabiendo cual era… :llorar: Pero bueno, seguro que la X1950XT de 512mb que me he pillado me quita las penas durante algún tiempo :risitas: Suponía que la 7800gt más o menos tiraría bien a 1680x1050, pero después de pensarlo un poco decidí pillarme una con más memoria y un mayor ancho de banda
Salu2
P.D.: ahora solo falta que me den "permiso" para pillarme el 22" :mad: :risitas:
-
despues de unos cuantos meses a este monitor, ya le saque un gran defecto….
en las pelis y algunas fotos, tiene como una especie de ruido en los negros, vosotros lo habeis notado?
-
despues de unos cuantos meses a este monitor, ya le saque un gran defecto….
en las pelis y algunas fotos, tiene como una especie de ruido en los negros, vosotros lo habeis notado?
Pues yo no le he notado nada sera xq veo las pelis desde una distancia de tres metros y medio. No se explicate mas o menos a q te refieres.
Saludos.
-
Recientemente he adquirido este TFT y estoy muy contento con el.Aunque tengo una duda,la máxima resolución que me admite es 1680x1050?.Es incapaz de mostrarme una resolucion de 1920 x 1080,por que?.Siempre lo he probado por VGA,tanto desde el PC como desde la XBOX 360
-
Lo primero un saludo a todos, ya que es mi primer post.
Buscando informacion sobre este monitor di con esta review que por cierto me ha ayudado mucho. Pero hay una cosa que aunque habeis hablado de ella no me acaba de quedar clara, y es para mi fundamental.
Si yo me pongo a ver la tv con mi sintonizadora o ejecuto un juego antiguo en 4:3 (a pantalla completa, claro esta) ¿Me pondra las franjas negras verticales a los lados para llenar la pantalla?
Esque me han asegurado en otro foro que no, que al no tener el dichoso ARC tendria que intentar hacerlo por los drivers de la targeta grafica, como por ejemplo este LG.
http://img204.imageshack.us/my.php?image=1002078pl0.jpgOsa01, a tu pregunta te puedo responder yo mismo. Es imposible que puedas ponerlo a resolucion 1920x1080 porque su resolucion maxima es de 1650x1050
UN SALUDO A TODOS
-
Lo primero un saludo a todos, ya que es mi primer post.
Buscando informacion sobre este monitor di con esta review que por cierto me ha ayudado mucho. Pero hay una cosa que aunque habeis hablado de ella no me acaba de quedar clara, y es para mi fundamental.
Si yo me pongo a ver la tv con mi sintonizadora o ejecuto un juego antiguo en 4:3 (a pantalla completa, claro esta) ¿Me pondra las franjas negras verticales a los lados para llenar la pantalla?
Esque me han asegurado en otro foro que no, que al no tener el dichoso ARC tendria que intentar hacerlo por los drivers de la targeta grafica, como por ejemplo este LG.
http://img204.imageshack.us/my.php?image=1002078pl0.jpgOsa01, a tu pregunta te puedo responder yo mismo. Es imposible que puedas ponerlo a resolucion 1920x1080 porque su resolucion maxima es de 1650x1050
UN SALUDO A TODOS
Hola, sobre los juegos antiguos hay una pagina q te dice como ponerlos en panoramicos sin pegas, pero no se q pagina es, A ver si algun compañero sabe q pagina es, yo vi esa pagina hace tiempo y te explica como configurar un juego antiguo para ponerlo en panoramico.
Pregunta en el foro de monitores a ver si alguien sabe q pagina es la q te digo.
Saludos.
-
Si esque NO QUIERO QUE SE ME VEA EN PANORAMICO sino todo lo contrario, lo que quiero y me interesa saber es si salen las franjas verticales negras en tv y juegos antiguos de 4:3 en pantalla completa. Si este monitor respeta los 4:3 rellenando la pantalla con franjas verticales negras en los laterales.
Gracias por responder, un saludo.
-
Gracia por responderme.
Otra cuestion,os habeis fijado que en el modo dinamico sobre todo,satura mucho los colores en las tonalidades azules y amarillas,si te fijas aparece un efecto granulado como una neblina de Tv cuando no se sintoniza un canal,pero siempre en los colores que satura.Me cuesta explicarlo, solo lo noto en modo dinamico y foto,el video y standar no lo hace,por cierto lo tengo conectado en VGA.Un Saludo.
-
Osa01 ya que tienes ese monitor ¿no me puedes aclarar mi duda?
Es mejor si puedes que lo conectes por DVI(digital) en lugar de VGA(analogico) aunque no creo que notes mucha mejora la verdad, yo por eso creo que voy a comprar el modelo que no tiene DVI que esta tirado de precio.
Un saludo