-
jajajaja el cockpit es algo que tengo a medio hacer y cuando me da la inspiracion sigo con ello, ahora mismo es un armazon de DM y un baquet de 4º mano en el altillo de la torre de mis padres (si tengo eso sin terminar en casa la parienta me mata ;D ) al que aveces lo traigo y acoplo unos saitek para simuladores de vuelo, esta basado en este projecto pero con modificaciones
http://www.habu2.net/sims/pc_pit.htm
lo que si tengo ganas es de consegir el armazon de una recretiva, pero no hay suerte y paso de montarlo desde cero como el cockpit y despues no tener tiempo a terminarlo, en agosto si no marcho,quiza le de un empujoncito, aunque lo peor en convencer a a parienta cuando ya este terminado y la habitacion de los pc esta ya un poco petadilla de trastos
-
eso es gigante!! pezo de volante!! quiero un quiero uno!!! alguien me lo regala?
-
joOoOo! No me pongas eso q me pongo malo! Lo vi hace varios meses, y me encantaaaaa, lo quiero poseer! Con marchas… q delicia tiene q ser! Pero con ese precio, no puedo ahora... ademas, tampoco tengo espacio :(:(
Cuando te cances de el, dame un toque o algo
Salu2!
-
Creo que puede que no me canse nunca de él xD
-
MOD para invertir pedales G25
Pues nada, que me quedo flipando de lo bien que pueden salir las cosas con unos trozos de madera y cuatro tornillos
Materiales:
–> 2 piezas de 372x215 –- Cortadas en 4 triangulos de los cuales uno no usamos. 1.5cm de grosor
–> 1 pieza de 372x250 –- 1.8cm de grosor
–> 15 tornillos para madera que aguanten
Quitamos los embellecedores.
Sacamos los tornillos de la parte inferior
Atornillamos los pedales por unos agujeros especiales para esto y lo dejamos fijo. Antes de hacer esto hemos de cambiar el accelerador por el embrage ya que al invertir así quedan bién puestos.!! Cuidado al volver a ponero los cables porque si se pellizcan con plastico o con un tornillo la liamos.
Le atornillamos a los tres triangulos una plancha que lo sujetará.
Lo pinchamos a la pared y listos!!! He aprovechado el hueco que queda entre los triangulos y es perfecto para meter cables que sobran, o poner encima el subwoofer!!
si hasta parece un coche!!
El mod es muy practico ya que quita el trasto de los pedales de encima y encima si le puedes poner el subwoofer y los cables encima pues ya la monda!! Recomendable 100%
Haz el mod a tu propio riesgo!!! no me hago responsable si la cagas!
-
buena review… y buen MOD... y lo valoro de manera de directa ya que fui a tu casa a verlo...
siisi cram y yo somos vecions xD :risitas: :risitas:
-
Gracias por los datos, yo hace unos días que lo tengo y estoy muy contento.
He pagado 207€+envio en ***mania.Soy casi vecino y ex de Sant Cugat.
-
Hola. Sólo una pregunta: ¿al colocar la tercera o la cuarta sólo le das hacia arriba o hacia abajo o además debes darle un poco a la izquierda a la palanca?.
-
El shifter es como el de un coche norrmal, excepto la marcha atrás que algunos la tienen en otro sitio.
1º Izquierda delante
1º a 2º Atrás
2º a 3º derecha arriba
3º a 4º Atrás
etc…
-
Hola. Otra más. ¿Las palancas de detrás del volante son analógicas o digitales?.
-
Pues digitales, al darles hacen "click" y se cambia de marcha, en juegos tipo LFS pues sirve para el cambio de los formula 1 y compañia.
-
Configuración G25 en Live for Speed
He visto en muchos este y muchos otros foros dudas de cómo configurar el G25 en el Live for Speed, os pongo aquí cómo configurarlo para que se aproxime lo máximo a la realidad, si véis errores lo decís y lo corrijo, lo he hecho porque yo al intentar configurar mi G25 tube problemas y vi información en este foro pero estaba dispersa, si está en un post fijo pues mejor que mejor.
1º Configuración en cuanto a los grados de giro del volante
Hay dos maneras de ajustarlo;
La primera el LFS ajusta automaticamente los grados de cada coche con lo que si el volante de un coche en el LFS gira 540º pues nuestro volante cuando llegue a 540º no girará más en este ajuste el volante cuando llega al tope no tiene topes.
La segunda opción sí tiene ese tope físico, pero a cambio deberemos cambiar los grados en panel de control cada vez que cambiemos de coche; dispositivos de juego propiedades; grados.
Primera configuración:
1º–> Vaya al panel de control, dispositivos de juego, Propiedades y configuración. (Ver Imágen)
2º–> En opciones; Controles; en el Live for Speed. (Ver Imágen)
Segunda configuración:
En esta ventana que vemos más abajo hemos de seleccionar los grados que correspongan a nuestro coche, por ejemplo yo lo he hecho con el XRT que se incluye en el 1er apartado
-Coches de calle y GTRs delanteras: 720º
-GTRs gordos: 540º
-Formula V8 y el FOX: 450º
-F1: 400º
-MRT: 270º1º–> Vaya al panel de control, dispositivos de juego, Propiedades y configuración. (Ver Imágen)
2º–> En opciones; Controles; en el Live for Speed. (Ver Imágen)
2º Configuración en cuanto al Force Feedback
El profiler controla la fuerza de cualquier movimiento. Es algo mas general.
Mientras que en LFS la fuerza afecta sobre todo a los efectos (como al pisar un piano). Si pones el profiles al 100% y el LFS al 50%, la fuerza sera la misma, pero los pianos los notaras menos. Por lo que nos quedamos con la siguiente configuración.En el Profiler;
Fuerza FF en = 50%
Intensidad de muelle = 0%
Intensidad de amortiguación = 0%
Intensidad de Centrado = 0% PERO ACTIVADO!!
Fuerza FF en LFS = 100%
3º Configuración en cuanto opciones controles en el menú LFS
–> Debemos desactivar la opción de modo de detección de pedales combinados en configuración en el profiler.
–> En opciones; controles; ejes deberemos asignar cada eje a su función.
–> Si en las propiedades del display pones la opción "mostrar pedales" = si, verás esto mejor.
–> Cuando tengas todos los ejes asignados mira que si alguno te funciona en invertido, debes darle a invertir eje, que tienes la opción al lado de este.
4º Configuración en cuanto a el cambio
Debemos configurar en el LFS en opciones; controles; shifter; allí asignar a cada marcha su posición del shifter, después tenemos dos opciones;
Embrague automático –> Opciones; jugador; Opciones para el shifter; Embrague automatico = Si
Embrague manual –> Opciones; jugador; Opciones para el shifter; Embrague automatico = No
El más realista sería el embrague manual, el que uso yo, pero la mayoría de la gente usa automático, porque en manual tiene el fallo de que si coambiamos la palanca sin picar el embrague la marcha no cambia, cosa muy irreal porque lo que pasa entonces es que petas el coche en verdad si cambias sin embrague, ya veremos si hacen algo en el próximo parche para el juego.
También algo en cuanto a las marchas es que el coche no se cala nunca, cosa poco real, que deberían cambiarlo para el siguiente parche, esperemos que así sea.
atentamente,
cram
-
¿porqué para uno la compensación de giro es de 1 y para otro es cero? ¿qué significa y porqué de acuerdo con el estilo cambia?.
-
Si en el primer caso si pusieramos compensación en 0'00 entonces cuando el volante físico llegara a los 900º el del volante del coche sólo habría hecho los grados que le corresponden por lo que irían dessincronizados, la compensación hace que cuando el volante físico llega a los grados del coche, sean los que sean el volante del coche no gire más , como debe hacer, aún que el real siga. Por lo contrario en el segundo caso cuando cambiamos de coche cambiamos los grados desde windows con lo que el volante tiene un "tope" que no deja seguir más por lo que la compensación de giro no sirve y se pone en 0.
He probado todas las combinaciones y estas funcionan a la perfección, 100% realista. :sisi: :sisi:
-
Ya sabia yo que porque si no te lo habias comprado…hoy te he visto en los foros de live for speed!!m haber si yo tambien me meto en esto, que me mola mucho de momento, tambien prove el rFactor pero ese no me gusto tanto.
Saludos!
-
Hola, ¿podrías poner las medidas de los triángulos?
http://img110.imageshack.us/img110/9599/g25001ki4.jpg
Es que estoy haciendo algo parecido y me gustaría saber el águnlo óptimo de inclinación de los pedales.
Saludos
-
2.5 Firmas El formato de la Firma deberá contener solo texto y limitarse a una longitud máxima de 4 líneas a una resolución de 1.280x1.024.
Salu2
-
Ya no hace falta, mod hecho ;D
-
Ya nos lo enseñaras…
-
Ya no hace falta, mod hecho ;D
Pon unas fotos y vemos que tal te ha quedado, sobre el angulo pues unos 30 y pico grados, loo siento pero taba d3e vacaciones.