Grafica para WoW
-
Tengo un par de candidatas para devolverme la alegria en el WoW.
7800GTX
7600GT
8600GT
X850XT¿Como lo veis? Un saludo…
-
Gana fuerza la X850XT y tambien la 7800GTX.
Sobretodo, ¿Como veis la X850XT para el wow burning crusade?
-
Yo me quedaba con la GTX frente a la X850XT. Lo que pasa es que, no se que tal andaría la 8600GT con algo de OC, pero supongo que rendirá más bajo Dx 9.0 la 7800GTX.
Saludos!!
-
Sin duda, la 7800GTX, es la mejor de todas las opciones que propones. La cuestión es el precio por el que te las venden, si nos lo pudieras decir, te podríamos aconsejar mejor.
-
Si claro, perdona.
La X850XT a 60€, la 7800GTX a 110€ y la 7600GT a 70€.
-
Bufff, depende de cuánto te quieras gastar. La verdad es que en cuanto a precio/prestaciones, las dos mejores son la 850 y la 7800, elige en función del presupuesto que tengas.
-
La 7600GT esta a buen precio, y con ella podrías mover bien los juegos. Pero la GTX sigue siendo la más potente de todas.
Creo que el precio si lo vale, pero vamos, la gente puede opinar. Yo, mi 7900GT me costo 239€ hace justo un año, y el rendimiento es mas o menos a la 7800GTX de 256MB.
Desde luego, tiene mas rendimiento que la X850XT, eso si es verdad. Aunque hay que reconocer, que la Ati la ponen a un precio bastante majo.Saludos!!
-
si vas a jugar a lich king no lo dudes, de cabeza a x la 8600, ya que con la expansion se usa plenamente el directx 10. io estoy de desarrollador de la expansion y te subira unos 15fps gracias a el directx 10 nativo.
venga que ya queda menos pa ke pueda piratear el lich king
-
si vas a jugar a lich king no lo dudes, de cabeza a x la 8600, ya que con la expansion se usa plenamente el directx 10. io estoy de desarrollador de la expansion y te subira unos 15fps gracias a el directx 10 nativo.
venga que ya queda menos pa ke pueda piratear el lich king
Esto es falso. Me creo yo que blizzard usa a chicos de 16 años para desarrollar la expansión, si. A parte de ser ilegal, al menos contratarían a alguien que supiera escribir bien.
-
Acabamos centrandonos en la X850XT por 60€ o la 7800GTX por 110€.
La idea era mover el juego a 1024x768 con calidad alta y algun filtro. En definitiva, que se vea decentemente aunque haya que sacrificar resolucion. ¿Creeis que la mas inferior de las dos (X850XT) podra con eso? -
Hombre, yo creo que algo mas te aguantara la GTX, vamos, teniendo visión de futuro. Si el tema es por pelas, pues hombre, adelante con la X850, ya mas adelante comparas otra, pero bueno.
Ten en cuenta que la 7800 es una generación después que las X800, entiendes, no? es una ventaja, aparte de rendir mas, claro.
Saludos!!
-
Si, la X850XT puede sin problemas con 1280x1024 con 6xAA y 16xAF. De todos modos, si puedes, gastate el dinero en la 7800. Te da mucho mas margen de seguridad por si suben las especificaciones en una expansion futura.
-
Reservaba este O RLY? de creación propia para una ocasión especial
–---------------------------------------------------
Respecto al tema, yo creo que si va a jugar a un único juego, no le hace falta gastarse dinero de más por meterle filtros y más filtros
-
Exactamente, solo jugare al wow burning crusade. Y creo que finalmente me decantare por la X850XT PE por su calidad/precio. Habra algun problema por no soportar pixel shader 3.0?
-
No, realmente no en este juego, ni en la expansión que están haciendo ahora, pero quién sabe si en la siguiente expansión después de esta si lo usan, siempre pueden crear una necesidad artificial, pero bueno… Lo normal es que no sea necesario en este juego. De todos modos, si te puedes estirar, la diferencia de rendimiento hace que la 7800GTX merezca la pena.
-
Al final y como no, te he hecho casi Kynes. He optado por la 7800GTX y la he sacado un poco mas barata de 100€, aunque el problema tanto de la 7800GTX como de la X850XT es que ninguna de las dos tiene garantia, asi que esperemos que aguanten bien…
¿Hay gran diferencia entre una 7950GT y la 7800GTX? -
La 7950GT es aproximadamente un 10-15% más rápida que la 7800GTX.
-
Perfecto, esperemos que tire! Con la 7950GT iba sobradisimo.
Por ultimo y por no abrir otro post, ¿Creeis que el brisbane BE-2350 tendra algun problemilla a la hora de mover el burning crusade? Tiene nominales 2.100Mhz pero lo tengo a 2.400Mhz. ¿Como lo ves? -
Otra candidata al saco.
7800GTX por 90€
X1950PRO 256Mb con acceleroX2 por 100€
¿Que me decis? ¿Y en cuanto a lo del micro?
EDITO: No nos olvidemos que la fuente es una Aerocool Power II+ SE 450w (Pfc Activo)
-
Bueno pues no os mareo mas. Esta tarde me llega la 8600GTS por la que finalmente me he decantado, esta nueva a estrenar y es el modelo de Asus TOP (710Mhz core y 2.000Mhz mem).
Precio de compra: 120€.
Ya os contare como me va, y espero que el micro no ponga limitacion…