Se me ha roto la gráfica?
-
Buena compra esa Corsair La verdad es que si no necesitas más W es la mejor fuente que hay, y su hermana mayor de 620W es posiblemente la mejor fuente ( a no ser que se necesiten más W, lo cual es poco usual ) :sisi:
A ver si hay suerte y la gráfica está bien. Pero si funcionase mal no hace falta que la envies a Sapphire, en la tienda te la cambiarán y te pondrán menos problemas. Aparte de que si la envias a Sapphire siempre puedes decir que los de la tienda te la montaron con esa fuente y que no es culpa tuya, supongo que te la cambiarían :rollani:
Salu2
-
la tienda (APP) no me la cambia… en todo caso la manda de vuelta al distribuidor, que es quien determina si la garantía cubre o no el fallo una vez analizada. Pero ahora teniendo la fuente nueva siempre m puedo agarrar a que venia mal de fabrica.
Este finde la voy a testear a ver como se comporta
-
Bueno, es una fuente con un excelente amperaje en la linea de 12V. Si, eso si, carilla xD pero estate seguro que te va a dar mejor resultado que una fuente baratilla de 20€. Y eso lo disfrutaras por bastante tiempo.
Sobre la gráfica, no se te olvide poner el ventilador de la grafica, al menos, al 40% de trabajo, por que si no te subiran las temperaturas un primor.Ya nos contaras que tal todo. Saludos!!
-
gracias, pero la cuestion es q m dicen ahora en el foro de Sapphire que aun asi la fuente no es suficiente
q pensais vosotros¿?.
q hago ya? la conecto directamente a una farola? no me jodas
-
gracias, pero la cuestion es q m dicen ahora en el foro de Sapphire que aun asi la fuente no es suficiente
q pensais vosotros¿?.
q hago ya? la conecto directamente a una farola? no me jodas
Te han dicho que esa fuente no es suficiente??? No vuelvas a ese foro xDDDD Que no, en serio, con esa fuente tienes más que de sobra
De hecho, una bastante peor hubiera servido perfectamente, mientras sea de calidad y tenga un mínimo de amperios en la línea de 12v :sisi:
Salu2
-
gracias por contestar tio
esto es lo q m dice el menda
Los 30 amperios a los que se hacen referencia son en valores continuos, los 40 que promete Corsair son picos maximos....
-
La HX520 tiene 3 líneas de 12v con 18A cada una. Una tacens valeo como la mía, tiene dos líneas, una de 20A y otra de 19A, y esta puede tirar con gráficas mucho más exigentes en cuanto a fuente que la HD3850, así que no te preocupes que tienes suficiente Aparte, si ya no tienes problemas, eso lo demuestra no?
Salu2
-
el fallo que sigo teniendo es que se me reinicia el ordenador a veces sin sentido aparente cuando estoy simplemente navegando por internet o buceando en las carpetas de windows <:(
cuando pasen las navidades la llevaré a la tienda
-
-
Me da a mí que todavía te falta solucionar el tema de las temperaturas. Por el tema de la fuente, yo creo que no deberías de preocuparte, esa fuente, aunque técnicamente "solo" de picos de 40A, debería tener suficiente para mover esa HD3850. Vamos, seguramente puedas mover hasta una G92, joe.
El tema esta en que, si te has dado cuenta si el ventilador de la gráfica esta trabajando bien. Es decir, si lo tienes por defecto, vas mas, por que es un fallo de las HD3800 en general (vamos el ventilador de serie de referencia de Ati), y lo que debes hacer es con el Rivatuner u otro programa subir las revoluciones del ventilador al 40%, al menos.
Otra cosa que debes fijarte es que tal andan las temperaturas del micro.
En el peor de los casos, siendo pesimista, podría ser que la fuente de alimentación "mala", hubiera tocado algún componente, como placa, memorias, etc.
Pero vamos, no nos pongamos alarmistas. Hace mucho de la última vez que formateaste el PC? Quizás a veces el mismo S.O. es el causante de ciertos problemas.Saludos!!
-
voy a investigar sobre la velocidad del ventilador y el micro como me comentas…
el ordenador lo formatee hace 3 dias, pero me han dejado una copia del XP a 32 bits, asi q voy a volver a formatear y a probar en este S.O. al menos para ver si me desaparecen los reinicios
yo sinceramente pienso que la tarjeta se ha jodido con la fuente inicial que tenía, que era una mierda pinchada en un palo... :nono:
voy a hacer un copia-pega de lo que me han dicho en el foro de Sapphire sobre las fuentes de alimentación:
El problema de porque no se detallan que fuentes o cuales son las necesarias radica mas en los fabricantes de las fuentes de alimentacion, que no detallan todas las especificaciones o los detalles que proveen no son del todo "ciertos". Hay esta la obligacion del consumidor de saber elegir modelo y marca, y por eso nosotros hemos creado esos stickies para intentar ayudar a elegir marca y evitar las problematicas; el problema realmente es que tanto Sapphire como cualquier otro manufacturador no puede desprestigiar otras marcas, ni tampoco darle publicidad gratuita a otras, de ahi que recaiga en el consumidor final la eleccion del resto de su hardware…....
Parece todo un lio, pero asi estan las cosas en el mercado, y jugando ese papel estamos nosotros, intentando aconsejar marcas, modelos, probando unas fuentes y otras, sacando un poco de informacion QUE LOS FABRICANTES DE ESTAS FUENTES DEBERIAN DE OFRECER""""De todas formas, las pruebas las puedes realizar tu mismo, nosotros te indicamos que fuentes hemos probado y funcionan, que los requerimientos de una tarjeta son estos u otros,... ahora esta en tu lado probarlo, comprobarlo, y luego sacar conclusion. ¿Que la tarjeta te va con una fuente pero no con otra? ¿Problema de Sapphire o problema de la compañia de la fuente?
Lo que esta claro que la diferencia de precio entre una Corsair y una Enermax de caracteristicas parecidas esta por algo.......seguire informando, un saludo
-
he estado midiendo las temperaturas tras jugar al crysis…
GPU: 90ºC
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 36 °C (97 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 33 °C (91 °F)
Placa base 39 °C (102 °F) -
Pues la GPU (vamos, la gráfica) esta a 90º, y creo que es mucha tela. Mirate lo de subir las revoluciones del ventilador, que esas temperaturas deberian bajar un poco. Vamos, yo he leido a otras personas que como mucho se pone su HD 3850/3870 a 70º.
Saludos!!
-
ya no me van tampoco los otros juegos q antes me iban bien
ha sido poner el crysis y todo a tomar por culo de nuevo :rabieta:
q desesperacion
-
No es por nada pero desde el principio te lo han dicho y no has hecho ni caso. EXIGE a APP que te cambien la grafica que estas en periodo de prueba antes de que caduque. Si no, amenaza con denuncia. Y tampoco has hecho caso desde el principio en la temperatura hasta ahora y eso te puede freir la grafica. Sube las revoluciones con el ATI Tools o el Riva Tuner hasta el 70% y si hace falta coloca un ventilador que apunte directamente al lado contrario de la grafica donde este el ventilador.
Pero yo directamente cambiaria la grafica.
Ah y por cierto quien te diga que con una Corsair HX520 no mueves una HD3850 es que va muy pedo o que ha adelantado los inocentes.
-
EXIGE a APP que te cambien la grafica que estas en periodo de prueba antes de que caduque. Si no, amenaza con denuncia.
que yo sepa APP no ofrece perido de prueba. Solo me ofrecen enviarla al fabricante para que su servicio técnico la analice. Si demuestran que está defectuosa, me enviarán una nueva, pero se demora 2 semanas mínimo.
Otras tiendas conocidas como por ejemplo alternate, sí sé que te dan 1 semana de prueba.¿Denunciar? creo ante estas circunstancias no es la mejor solucion de momento, asi que intentaré resolverlo "amistosamente".
Sube las revoluciones con el ATI Tools o el Riva Tuner hasta el 70% y si hace falta coloca un ventilador que apunte directamente al lado contrario de la grafica donde este el ventilador.
he colocado un ventilador en un lateral apuntando directamente a la gráfica, y he subido la velocidad del ventilador como me decís
Pero yo directamente cambiaria la grafica.
está claro que la voy a llevar a la tienda a que me la cambien, pero dadas estas fechas navideñas, el tema se puede demorar muchisimo, y mientras tanto, yo jodido que estoy sin ordenador. Al menos asi puedo navegar por internet y hacer un poco el chorra, aunque no pueda jugar.
Ah y por cierto quien te diga que con una Corsair HX520 no mueves una HD3850 es que va muy pedo o que ha adelantado los inocentes.
se lo diré de tu parte :risitas:
un saludo
-
Que temperatura te marca con el ventilador al 70% ? Suongo que habra bajado…
Y sobre lo de la fuente. Creo que he visto en la firma de un forero que usa una fuente de 470W, de "calidad" con una 8800GTS G92.
Es decir, que la fuente que tienes esta suficientemente sobrada de potencia. Joe, es que ya algunos se debe pensar que menos de 650-700w no se puede tener, eh?Saludos!!
P.D: si, es muy tarde y vengo de fiesta xD
-
P.D: si, es muy tarde y vengo de fiesta xD
q vienes, del aixa galiana? je je ;D
la tarjeta ya no me sirve para nada, ha reventado:
supongo q se habrá estropeado cuando la metí con mi fuente "cutre", q ni siquiera tenia 20A en en canal de 12V. Asi que en cuanto me presten una tarjetilla con la q poder tirar la voy a sacar, haré un informe y la llevaré a la tienda para iniciar el procedimiento de garantía
es lo q tiene comprar en estos sitios…el Corte ingles , en el pc city o en el mediamarkt te la cambian en el momento... a estas alturas no sé si la diferencia de precio compensa o no, la cuestion es que me veo estas navidades viciandome al tetris y al buscaminas :eoh:
pd- al 70% y sin hacer nada más q navegar por internet la tengo a 40º
-
Pues 40º no esta nada mal luego tendrias que haber mirado jugando, la temperatura, que es donde se mete chicha a la gráfica.
Pues yo en App me compre un TDT de Pinnacle, que me costo 60€, y no me fncionaba. Lo lleve a la tienda y me dieron otro, y lo mismo. Y ya al tercero me dijeron que si me devolvian el dinero…pero me arriesge y dije que me dieran otro mas. Y ya me funcionó.
Supongo que es cuestion de la tienda App que te toque, pero me parece muy raro que no te la cambiaran por otra y esa la envien a RMA por su cuenta.
Informate, que no es plan que te comas tu el marron.Saludos!!
P.D: No, no fue al Aixa, fui más en plan de baretos simples xD y me parecia a un pirata, por lo del Ron
Ademas, se nos juntaron unas morenazas que pa que -
Ademas, se nos juntaron unas morenazas que pa que
ja ja, esas abulenses cachondas !!!
pd. he encontrao este post de APP, q aunq un poco antiguo…todo depende de la tienda, está claro