Wii o no wii
-
Una cosa, yo tengo la wii desde hace un mes, y juego con una LCD de 37". Los juegos se veían bien, pero leí que con el cable de componentes se podía activar el modo de EDTV, así que me lo compre. El cambio es impresionante, sobre todo en la nitidez de las texturas, pero también e de decir, que lo de los dientes de sierra si que es verdad, en algunos momentos incluso exagerado (como en el metroid 3, en cielolab por ej.). Aún así merece la pena tener el cable por componentes, y sobre todo la wii!!! y no olvides que aparte de poder jugar a los juegos de la cube, también tienes la consola virtual
Salu2! -
Hombre, para consola virtual ya está la XOBX 1, que la tengo con muuuuuuuuuuuuuuuuchos emus
Sobre el cable por componentes es otro ciclo de tuerca.
Depende de donde preguntes hay quien dice que es un timo frente al cable A/V que viene por defecto (vamos que no merece la pena los 30 € que cuesta), otros que con él se ven los colores más vivos y reales (Esto sí debe ser cierto porque es una característica esencial en los cables de componentes),…Yo he llegado a la conclusión de que todo (hablamos del cable por componentes) depende de la tele, la calidad que tengan los conectores de componentes de la propia tele y la circuiteria que los maneje (digo yo, no le doy ottra explicación posible).
-
http://es.wikipedia.org/wiki/Wii#Datos_Interesantes
Lo de interlink es muy curiso. Siempre que hay una empresa con éxito, sale alguien o algo por detrás que intenta sacar dinero.
Me recuerda mucho a cuando fallece alguien y salen a la palestra familiares (que no existían cuando la persona estaba viva) por todos lados buscando la pasta.Por otro lado también me ha hecho gracia lo del golf. La actitud de Nintendo en ese caso es como aquel episodio de Los Simpsons cuando Bart se cayó al pozo, y Willy, para "evitar" que nadie más se cayera, puso un cartel de "peligro, pozo" xD
Yo y mis comparaciones…. jajajaja
-
Sobre el cable por componentes es otro ciclo de tuerca.
Depende de donde preguntes hay quien dice que es un timo frente al cable A/V que viene por defecto (vamos que no merece la pena los 30 € que cuesta), otros que con él se ven los colores más vivos y reales (Esto sí debe ser cierto porque es una característica esencial en los cables de componentes),…La diferencia de usar el cable por componentes en vez del que trae que es de video compuesto es que con el de componentes puedes hacer que la señal vaya ya en progresivo, ahorandole al TFT el desdentrelazado. Hay gente que apenas lo nota porque su televisor tiene un buen chip de desentrelazado y también porque hace bien la separación de señales; mientras que otros dejan mucho que desear. Yo las teles planas que he visto dejaban un poco que desear usando el cable compuesto, así que no viene mal comprar el de componentes, que por otra parte no tiene ni que ser original que es un cable totalmente corriente. Como decías, tiene que ver mucho con la circuiteria de la tele.
Y si necesitas conectarlo a un monitor de PC, hay un cable que funciona muy muy bien, esta en los últimos comentarios de un tema en la sección de consolas.
Buena elección, por cierto
-
No estoy de acuerdo contigo en eso de "cualquier cable vale", pues la calidad de éste (si va o no apantallado, los conectores, grosor del cable,…) influyen, y mucho, en la calidad final que vas a tener en la pantalla.
-
No estoy de acuerdo contigo en eso de "cualquier cable vale", pues la calidad de éste (si va o no apantallado, los conectores, grosor del cable,…) influyen, y mucho, en la calidad final que vas a tener en la pantalla.
Lo digo por experiencia, fuera de equipo profesional y alta fidelidad, con conservar un mínimo de calidad en el cable sobra. Pero yo ya ni me refería a eso, sino que a veces pagas más por que en la caja pone "Nintendo" el cable luego es idéntico.
A mi me hace gracia ver que muchas veces se compran cables caros para equipos normales cuando es totalmente innecesario. Si tienes una cadena que te ha costado 6000€ pieza pues oye le cuidas más los cables, pero meterle aunque sea tan solo unos libres de oxigeno a una mierda de 30W del carefour es tirar el dinero. Total que yo si no me quiero gastar 30 euracos en una tontería de cable y tengo unos de competencia de 15 que van a ser prácticamente lo mismo…
PD. Y con "totalmente corriente" me refería a que no se necesita nada caro o de una marca, siempre respetando una calidad. Por ej. mi cable de Wii, inmejorable y es de competencia y barato; el cable que tengo en la PS2 también es de competencia y funciona perfectamente. Los dos al comprarlos se veia que no son "de los chinos" (no es literal porque en realidad si vienen de china xD) pero vamos que cuestan la mitad que si fueran de Nintendo o Sony.
Que conste que tengo uno por componentes para la Wii que es muy cutre y realiza también su función perfectamente... :risitas:
-
yo tengo la wii por componentes y la verdad es que la imagen es mas nitida y definida que con el compuesto, eso si con el componentes se notan mas lo dientes de sierra, ya que al tener una imagen mas nitida y definida que con el compuesto esto se realzan, pero vamos cuando llevas un momento jugando como que ni le prestas atencion y estas mas por disfrutar del juego.
Ahora estoy liado con el resident evil umbrella chronicles y me lo estoy pasando pipa jugando a dobles con la parienta y rejugando de nuevo al zelda y cuando vienen los colegas a los multijuegos como mario party, mario sonic y similares para pasar un buen rato y te hechas unas risas, la peña se en valentona con esta consola incluso el otro dia vinieron mis padres a vermos y mi padre se engancho al wii sportla 360 y la ps3 la verdad es que la uso para juegos single player y sobretodo la 360 para online, la ps3 la verdad es que la uso bastante poco basicamente para ver peliculas y jugar pes2008 y al f1
-
PS3, 360 y Wii uouo!!!
Es algo así como ¿para qué elegir si puedes tener todas? jejeje ;D
Lo de la wii pasa porque tiene parte de consola y parte de juego de mesa, electrónico, pero de mesa.Por cierto Bm4n tampoco quise decir tanto, sólo que a veces te impresiona ver gente que se gasta un pastón en la consola y una pedazo de tele y le pone unos cables que dan risa verlos.
En la wii puede que no se note tanto porque no alcanza resoluciones que lleven al límite al cable por componentes, pero te aseguro que en la xbox 1, cuando pones el XBMC a 720p o 1080i o p, se nota, y mucho, de cuando le pones un cable por componentes de los genéricos y cuando le pones el oficial de MS (por el efecto ghosting).
-
yo la verdad es que cada una la tengo conectada con el cable que parece dar mejor calidad de imagen eso si salvo la ps3 que uso un hdmi de monster cable que son los que distribimos una marca muy recomendbale pero no precisamente barata, el resto cables originales para cada una, la wii por componentes y la 360 por vga, mi modelo es de los anteriores a las que montan hdmi
la wii en si no es mia, se la regale a la parienta y asi queda todo en casa y la verdad para una consola que pide no le iva a decir que no :D, la 360 tiene la culpa el dead rising que me engancho encasa d un familiar y al final me la compre y la ps3 puues me salio un cachullito y me salio a coste 0
-
la ps3 puues me salio un cachullito y me salio a coste 0
Dime, dime, cuenta, cuenta
Espero que para conseguirla no hicieras el numerito de la mujer embarazada en ECI ehhh jejeje
-
Pues rescatando el tema yo me pille la wii ayer despues de que un colega me comentara "una vez mas" lo que mola el sistema este del mando.
Mi historico de ordenador/consola, se remonta desde el spectrum sinclair +2, pasando por la master system2, mega drive y ps2 pasando por unos cuantos ordenadores paralelamente.
Decir que aunque solo he jugado al wii sports, me parece una revolucion en el ocio domestico, es increible la interaccion que te obliga a interpretar un papel de tenista, golfista, jugador de bolos, etc…que si, me imagino que a lo largo sera cansino, individualmente hablando, pero sera algo que se arreglara con la competividad en multijugador.
Ahora estoy pensando en chipearla, cosa que al parecer me sale un pelin cara, y ya me estoy bajando unos cuantos juegos para ver que tal....
Me recomendais algun juego?? Estoy tras la pista del reedsteel que parece bastante majo.
He oido/leido por ahi, que estan a punto de sacar un juego de star wars, el cual (adivinar) usaremos nuestro sable jedi con el mando (creo que sacaran un sable fisico para incorporar el mando).
Ahh y por cierto, yo la tengo conectada con el cable de serie, en una LG CRT de 29" 100Hz y lo veo muy bien.
Bueno, desde mi punto de vista...muy recomendable.
-
Yo te recomendaría:
Mario Galaxy.
Resident Evil 4.
NFS: Prostreet.Y si para este verano se espera que salga también para Wii el SW Force Unleashed, ademas con un exclusivo modo duelo para Wii. Otro a comprar es el SSB Brawl que está siendo todo un fenómeno.
-
Mediante un bug del Zelda han conseguido acceder plenamente a la scene, por lo que no me extrañaria que, en cuestion de un mes o así, se pudiese "chipear" por software (como el lector de la xbox 360).
-
Yo me la pillé la semana pasada y estoy encantado xD
He puesto un cable por componentes que me salió por 14€ en un plasma panasonic 37" y se ha notado la diferencia y mucho.
Crashon,lo que comentas del chip supongo que dependerá del modelo de la consola,yo tengo encargado un wiiclip+D2CKey,con lo que sólo tengo que soldar unos 30 puentes sin tocar la consola y me sale en 50 eurillos.
Se lo ha puesto mi cuñado y le va de lujo.Sobre la consola en sí,pues de momento he jugado lo típico del wii sports y algo cansa sí,pero me he comprado el Resident evil 4 y lo juego cómodamente sentado en sofá,es una gozada una vez que te acostumbras
Saludos. -
Bufff, es que lo desoldar a mi pues como que no lo tengo muy claro, y claro, el que me la chipea tiene que ganarse el pan jejejeje
Ya bajados el :
-Red.Steel
-WiiPlay
-Big.Brain.Academy
-]Bust A Move
-Call_of_duty3
-Winter.Sports.2008
-Balls Of Fury_PingPong
-Cranium.Kabookii
-Dragon_Ball_Z_Budokai_Tenkaichi_3
–Game.Party
-Kidz.Sports.Ice.Hockey
-Medal.of.Honor.Heroes.2
-Pinball.Hall.of.Fame.The.Williams.Collection
-Super_Mario_GalaxyEl Mario Galaxi me encanto...y el de ping pong me da miedo...con las sudadas que me he pillado con el de tenis imaginaros con este!!
-
Pues si con el tenis has sudado espérate que salga el Wii-Fiit,vamos acabar hechos polvo xD
Saludos. -
Yo el que tengo pendiente de comprar es el DDR para Wii, con este que ademas de alfombra tienes que mover los brazos, con ese si que sudas de lo lindo