SP1 Windows Vista
-
yo aun no lo he probado, pero he leido que si mejora sustancialmente el rendimiento, al menos la version RTM. A ver si sale la final y lo pruebo.
Os dejo que me voy a probar el server 2008Hola Packo
Recuerdo cuando probé el bussines que me comentaste que el Vista gestionaba mejor la memoria, lo cual es cierto. Pero en aquel momento, creo que el vista distaba bastante del que hay ahora. Las nuevas versiones Retail que salen a al venta en Abril ya tienen el SP1 incoporado. También hay que reconocer que mejora el kernel32.dll, pero aún así sigo pensando que debe madurar, quizá esa versión que comentas, la RTM ya esté mejorada, pero en las anteriores versiones el sistema necesita artillería para que funcione "bien" cuando le pones al sistema aplicaciones exgentes. También es más configurable que el Xp, pero realmente el tema está en que a la gran mayoría de usuarios domesticos les está dando muchos dolores de cabeza. Bueno tengo la imagen del Server 2008 X64, que voy a instalar para probarlo, puesto que esta versión ya tiene el Sp1 instalado, al menos eso espero. Y aunque esté ideado más para las aplicaciones en segundo plano, voy a probarlo…. El vista SP1 espero a mediados de marzo para instalarlo. Y ahora a aprovechar estas bajadas de temperaturas drásticas para hacer test. Respeco al millenium, windows 98, creo que todos son una parte del windows 95 mejorados, pero hasta la llegada de Xp no se notó una diferencia respecto a sus antecesores.
Un saludo compis.:) -
Alguien ha probado ya Vista SP1???
-
Se sabe ya fecha exacta de su lanzamiento por Windows Update? Para los que tenemos ya isntlado el vista..
-
Alguien ha probado ya Vista SP1???
Sergiman, estoy probando la versión standard del windows 2008 64 bits, que lleva incorporado el SP1. Es muy probable que sea el mismo o muy parecido, el Sp1 de esta versión que utilizo. En primer lugar, se han solucionado la cantidad de errores de módulos que da el vista sin el SP1, los APPCRASH, etc etc. En tema de seguridad, desde luego he tenido que configurr a fondo desde las funciones del servidor, el explorer, puesto que sino el poder navegar se hace una tarea bastante insportable. Aunque siempre puedes instalar el firefox, y no usar el explorer. Pero vamos que llevo jugando más de 48 horas con el server 2008 standard edition en su versión de evaluación con el SP1, y desde luego no me ha dado ningún tipo de error. Y con el Ultimate 64 bits tenía todos los archivos del Hotfix, y aún así seguía dando errores molestos. Hay una imagen para descargar desde microsoft del SP1 para probar desde un disco virtual, pero no creo que merezca la pena a estas alturas, puesto que en principio, a mediados de Marzo se podrá descargar, el SP1 para todos los usuarios de Vista a través de windows Update.
-
mañana estara disponible de nuevo en update el sp1 para vista, y se comercializara de cara al publico las versiones con el sp1 integrado apartir del miercoles
la nueva version del sp1 al parecer integra un chequeador para evitar instalarse en equipos con drivers conflictivos (asi evitar los loops infinitos y similares provocados por el cambio de kernel) y en estos casos parece que tendremos que usar el metodo tradicional, hacer instalacion limpia de vista con funcion red y update segidamente antes de instalar soft o drivers adicionales, al parecer el problema esta si se encentran los drivers instalados, si se instalan despues de el sp1 parece que dejan de ser problematicos, ya que son problematicos solo al cambiar el kernel nuevo que integra el sp1 una vez implantado parece que dejan de serlo, aunque recomiendan instalar las ultimas versiones de los drivers del hardware que tengamos en nuestro pc
al parecer microsoft tiene previsto poner un sistema de actualizacion para los poseedores de los dvd de instalacion de vista original, para sustituirlos por unos con el sp1 integrado en breve
-
y yo con el SP1 aqui desde la semana pasada y sin enterarme… anda que ya me vale.
A ver si puedo probarlo hoy -
Hoy se puede bajar ya, desde el Windows Update. Pero creo que mañana es el lanzamiento oficial (Dia 19).
-
Me puedes pasar un link? Yo no lo encuentro. En todos pone RTM o noseque.. es ese?
-
Windows Vista Service Pack 1, versión independiente en 5 idiomas (KB936330)
calentito calentito
-
Gracias! ;D
-
-
Hola
Veo que dice que o no lo admite o el idioma bla bla…. en fin doy por sentado que el idioma no es el problema. Anque me gustaría saber si la instalación la hiciste en castellano o en inglés. Y por otro lado, lo has descargado desde el windows update o desde la página de microsoft directamente. Perdón, pero ya veo que lo has descargado desde microsoft, puesto que el archivo es un exe. Puedes intentarlo desde el windows update. Ah!, y veo un paquete de idiomas en la foto, nada mejor todo desde windows update. y si tienes algún problema envíame un privado que quizá pueda ayudarte mejor. Creo que tengo la solución.
Un saludo. -
Hola
Veo que dice que o no lo admite o el idioma bla bla…. en fin doy por sentado que el idioma no es el problema. Anque me gustaría saber si la instalación la hiciste en castellano o en inglés. Y por otro lado, lo has descargado desde el windows update o desde la página de microsoft directamente. Perdón, pero ya veo que lo has descargado desde microsoft, puesto que el archivo es un exe. Puedes intentarlo desde el windows update. Ah!, y veo un paquete de idiomas en la foto, nada mejor todo desde windows update. y si tienes algún problema envíame un privado que quizá pueda ayudarte mejor. Creo que tengo la solución.
Un saludo.Ok, esperaré a ver si se actualiza por Windows Update. De todas formas la instalación la hice en español y hace un rato he desinstalado todos los paquetes de idiomas que no fuesen el español, a ver si así lo podía hacer, pero ni por esas :nono:
Si veo que tengo problemas también con el Windows Update ya te escribiré un MP, muchas gracias jordiqui
Salu2
-
LOL
Alguna idea??
Salu2
P.D.: Lo que no me pase a mi con el Vista…
no te deja instalar el sp1 por algun driver que instalaste que es incompatible con el
lee esta noticia que puse sobre el sp1 del vista y desinstala el driver que sea incompatible y listo
Drivers que no funcionan bien con Vista SP1 RTM - HardLimitDrivers de sonido
Realtek AC'97
• Para ordenadores basados en x86: Alcxwdm.sys - Versión 6.0.1.6242 o anterior
• Para ordenadores basados en x64: Alcwdm64.sys - Versión 6.0.1.6242 o anteriorSigmaTel
• Para ordenadores basados en x86: Sthda.sys - Versión 5.10.5762.0 o anterior
• Para ordenadores basados en x64: Sthda64.sys - Versión 5.10.5762.0 o anteriorSigmaTel
• Para ordenadores basados en x86: Stwrt.sys - Versión 6.10.5511.0 o anterior
• Para ordenadores basados en x64: Stwrt64.sys - Versión 6.10.5511.0 o anteriorCreative Audigy
• Para ordenadores basados en x86 y x64: Ctaud2k.sys - Versión 6.0.1.1242 o anterior
• Para ordenadores basados en x86: P17.sys – Todas las versiones (Éste fue originalmente un driver basado en Windows XP)Conexant HD Audio
• Para ordenadores basados en x86: Chdart.sys - Versión 4.32.0.0 o anterior
• Para ordenadores basados en x64: Chdart64.sys - Versión 4.32.0.0 o anteriorSensores biométricos (Huellas dactilares)
• AuthenTec Fingerprint Sensor con driver Atswpdrv.sys – Versión 7.7.1.7 o anterior
• UPEK Fingerprint Sensor con el driver Tcusb.sys – Versión 1.9.2.99 o anteriorDrivers de pantalla
Intel Display
• Para ordenadores basados en x86: Igdkmd32.sys – Versiones del driver incluidas entre 7.14.10.1322 y 7.14.10.1403
• Para ordenadores basados en x64: Igdkmd64.sys – Versiones del driver incluidas entre 7.14.10.1322 y 7.14.10.1403
Otros drivers
• Texas Instruments Smart Card Controller con el driver GTIPCI21.sys – Versión 1.0.1.19 o anterior
• Sierra Wireless AirCard 580 con la aplicación Watcher.exe – Versión 3.4.0.9 o anterior (Ésta aplicación está localizada en la carpeta AirCard 580 Program Files)Drivers de Symantec para los clientes Symantec Endpoint Protection y para Symantec Network Access Control
• Para ordenadores basados en x86: Wgx.sys – Versións 11.0.1000.1091 o anterior
• Para ordenadores basados en x64: Wgx64.sys – Versións 11.0.1000.1091 o anteriorsaludos
-
Gracias ferelxyx, probaré a ver que tal
Salu2
-
esta es la parte que se me paso ponerte, por eso te digo que revises los drivers
Actualizar los drivers a las versiones correctas soportadas completamente, Vista SP1 es la única forma de acceder al service pack vía Windows Update. "Windows Update reconocerá PCs con drivers que pudieran tener problemas y aplazará la descarga de SP1 a esos PCs hasta que tengan instalados los drivers corregidos u otras actualizaciones aplicables. De cualquier manera, Windows Update trabaja para detectar si tu sistema está preparado o no para SP1 y no ofrecerlo hasta que se pueda. Aquellos que encuentren que el SP1 no se ofrece en Windows Update incluso después de actualizar todos sus drivers, pero aún querrían descargarlo pueden acceder desde el Centro de Descargas de Microsoft", dijo White.
tambien puede ser que tengas un windows de base en ingles traducido al español
(que eso en portugal es lo mas comun) por ejemploy de paso pongo los enlaces para descargarlo por si alguien no sabe como conseguirlos
Windows Vista Service Pack 1 (SP1)
32-bit version (434.5 MB) | 64-bit version (726.5 MB)saludos
-
Bueno intento instalarlo y me da este mensaje:
"Error interno durante la instalacion de Service Pack"
Codigo de Error 0x800F0823. Consulte: Error message when you try to install Windows Vista Service Pack 1: "Installation was not successful" or "An internal error occurred while installing the service pack" para obterner mas detalles…
Ademas se me instala el parche KB937287 de 17kb que me aparece en las actualizaciones automaticas, en el hirstorial de actualizaciones tengo como 10 veces este parche instalado... Se supone que este parche es imprescindible para instalar el SP1.
A alguien le pasa esto..??
-
por problemas personales aun no he podido probarlo, pero en la medida de lo posible yo lo trataria de instalar desde 0 o a poder ser integrandolo en el proceso de instalacion
-
Pues desde que lo tengo instaldo tengo un problema al arrancar justo despues de cargar el escritorio y aveces aleatoriamente "algo" se chupa mis 4 gigas de memoria y 2240mb de archivo de paginacion, se escuchar rascar los discos del sistema que son los raptors, la cpu no se inmuta pero me deja el pc atontado que no puedo hacer nada de nada eso durante unos 7 minutos, eso que yo sepa desde que instale el sp1, como puedo averiguar que es? es que no puedo abrir el monitor de recursos :nono:
saludos
-
Hola Sed
Normalmente es un problema generalizado, al menos sin el service pack1, cuando hay varias aplicaciones se cargan en el inicio y en otras ocasiones el sistema se queda como bloqueado. En principio si la configuración de la memoria virtual atiende a las necesidades de tu hardware y si se tiene un mínimo de memoria física para dicho sistema, 4 Gb mejor que dos, en princpio con el service pack 1, con un defrag.exe completo desde Dos, debería haber mejorado ese problema. El mismo que tenía yo. Luego después funcionó de forma aceptable, aunque con el server 2008 Sp1 standard tengo mejores resultados y configurando el sistema quitando las funciones propias para servidor, funciona mejor que el vista sin SP1, y mucho mejor que el XP 64 bits. En cualquier caso, cuando acabe el torneo de Abril, probaré de nuevo con el Sp1 que ya lo tengo guardado en la partición de datos.