Review ATI HD4850
-
esperare con ansias la 4870 x2
en navidad comprare mi ordenador completo… y esa sera mi grafica... ya que para entonces habran salido drives completos y mejorados y todo a un precio aceptable!!
-
No se yo no he salido muy contento de la 3870 X2….......... y es la primera ati que tengo, pero bueno si los test lo dicen... podrian haber hecho los test con el Rainbown six vegas 2 no con el primero por que en campo abierto y sin filtros mi tarjeta se venia abajo de los 25 fps
-
No puedes juzgar una grafica por que un juego no corra a supervelocidad en ella, y menos si es RBSV2 que tiene el motor grafico mas ineficiente que existe, ademas de ser un juego algo mediocre. Evidentemente es un problema de ineficiencia del motor grafico del juego, los graficos son bastante mediocres , incluso juegos con graficos y efectos infinitamente superiores como Oblvion , prey o Bioshock logran framerates bastante decentes con la 3870 X2.
Ahora, si no es lo que esperabas por su precio, siempre es bueno mirar algunos reviews y benchmarks antes de comprar…;) -
Hombre, yo creo que el busco una gráfica gorda, y por eso se compró esa. Anteriormente tenia la 6800Ultra, que cuando la compro le costo lo suyo y desde luego se sintió satisfecho de poder disfrutar de la inversión, y creyó que pasaría lo mismo con esta gráfica. De hay su lógica decepción.
De todos modos, las gráficas de soluciones duales están igual de verdes que el SLI y el Crossfire.
Cierto puede ser que el motor del R6V2 no este optimizado para esta solución gráfica, pero es que hay mas juegos con ese problema.
Sin embargo, el Stalker (es uno de los que me viene a la cabeza), aprovecha muy bien este tipo de soluciones gráficas.En fin, creo que mal por Nvidia y Ati al sacar unos sistemas caros (SLI y Crossfire + placa para tal menester), cuando no hay mucha optimización en curso.
Y mal para las desarrolladoras de juegos, por no implementar estas soluciones gráficas duales con más efectividad.Por eso, hoy por hoy, me parece mas acorde una gráfica con una sola GPU pero potente. Vamos, prefiero la HD4870, aunque en un pequeño porcentaje de juegos sea más potente la X2.
Saludos!!
-
Ea pa meter mas cizaña al tema toma 9800gtx+ en 55nm y con overclock de serie por 230 dolares, toma competencia. Haber como anda este nuevo refrito.
Noticias 3D - ¿NVIDIA prepara la GeForce 9800 GTX+?
Saludosssss.
-
aun asi sigue siendo más cara, la 4850 sale por 200$ y aun bajará más
-
No se yo no he salido muy contento de la 3870 X2….......... y es la primera ati que tengo, pero bueno si los test lo dicen... podrian haber hecho los test con el Rainbown six vegas 2 no con el primero por que en campo abierto y sin filtros mi tarjeta se venia abajo de los 25 fps
prueba los drivers 8.6, he leído q mejoran el rendimiento de la 3870x2 mucho mucho. en CHW hay una review muy completa de la gtx280 y sale la 3870x2 con los 8.6 y ha mejorado bastante. lo comentan algunos en los comentarios q de toda la review la mejor parada es la x2. otros q la tienen dicen q en crysis, por ejemplo, sube de 5 a 10fps de media. no dejes de probar esos drivers. un saludo
-
Sapphire lanza oficialmente su Radeon 4850
Sapphire es uno de los primeros fabricantes en dar inicio a la oleada de nuevas Radeon HD 4850. Ahora oficialmente podemos decir que el RV770PRO se ejecuta con relojes de 625MHz para el núcleo y 1986MHz para la memoria GDDR3. El chip RV770PRO, como hemos dicho muchas veces, utiliza una interfaz de memoria de 256 bits.
Todas las tarjetas son diseños de referencia y no hay diferencias de reloj. El primer lote de tarjetas incluirá versiones de 512 MB, pero podríamos ver versiones de 1024MB en el futuro.
el precio varia segun en que pais esta entre 150 y 200 euros
-
Aqui tenemos una review donde comparan la 4850 con la nueva 9800gtx+ esto se pone muy muy bien:
-
bueno, hay q recordar q la 9800gtx+ no es mas q la misma grafica en 55nm y oceada. vamos, q es como jugar con ventaja. las reviews no se hacen con las graficas oc edition no? tambien se puede overclockear la 4850. de todas formas las diferencias son minimas entre ambas, y sigue siendo mas cara la nvidia jeje
saludos
-
Soy solo yo el que piensa que Nvidia ha tomado una actitud TOTALMENTE arrogante?
Que bien que ATI haya puesta presion para ponerlos en su sitio y bajar los precios de Nvidia que estan por las nubes.
Pues ahora que AMD libere la 4870 pues tambien tendran que bajar la gtx260 cuyo precio tambien anda en la estratosfera, creo que tambien sacaran la gtx260+…jjajajajaj -
Soy solo yo el que piensa que Nvidia ha tomado una actitud TOTALMENTE arrogante?
Desde luego que no, yo llevo pensando lo mismo desde la salida de las HD2900..:vayatela:
-
La competencia es lo más sano del mundo. Y Nvidia recibe buena presión de AMD/ATI, eso es genial.
Eso si, no olvidemos que las cosas son a si por que Nvidia le a ido mejor últimamente, pero si AMD/ATI tuviera el control, seguro que seria Nvidia quien tendría que buscarse la vida para no perder mercado.
Saludos!!
-
Una de dos, o nvidia no quiere bajar los precios por tener mas rendimiento y asi escusarse y rentabilidar su producto, o realmente es que perderia mucho dinero si lo hiciera por que les sale muy caro fabricar sus nuevas graficas. Lo que si es seguro es que si se mantuviesen asi los precios, ati le daba un repaso en ventas a nvidia. Saludossss.
-
He leído por ahí que solo el chip le cuesta 100-150 dolares, asi que teniendo en cuenta todo lo demás, parece que mucho no pueden bajar sin que pierdan demasiado dinero (que todas esas cantidades de memoria valen mucha pasta también).