Animersion: Cierre Cautelar.
-
La causa del cierre cautelar no es miedo sinó quedesde el momento de la denuncia ya pasa a ser asunto de las personas que administran la web, y creo que pueden hacer lo que quieras, a fin y a cabo es su web y pueden hacer lo que quieran, si la cierran es porque quieren y no creo quue sea por miedo a que descbran algo en ella que sea ilegal.
-
No, vamos a ver. Las cosas claras y Bm4n tiene razón en eso: lo de cerrar la página sin una orden de la autoridad y colgarle el cartelito de "cautelar", usando terminología judicial, es una CAGADA en toda su extensión y tamaño.
Las razones, como todo el mundo, las ignoro; porque tampoco ellos se encargan de aclarar nada. Tal vez, y repito que no conozco los detalles del tema, les llegó la notificación, se les cerró el ojete de golpe, y por protestar pusieron ese letrero pretendiendo, si cabe, dar pena ante una comunidad que, eso sí, gritas "censura en la red" y se te tiran al cuello sin preguntar.
¿Que hubiera hecho yo? Sin un requerimiento o una sentencia, dejar la página abierta. Y caso de tener que cerrarla, agradecer a la parroquia el apoyo, despedirse y quedar como un tío.
Y es como yo lo veo, y conste que sólo critico la forma en que se ha hecho, y NO la actividad de la página.
Y no me compareis un museo con una red digital de intercambio de datos.
Por cierto, aquí os dejo unas entradas para que visitéis algunos "por la patilla".
…y sí, soy mu friki. -
Ale,se acabó la discursión !!
Han echado el candado definitivamente :llorar:
En la misma pagina indican las causas.Salu2
-
Sep,
todas las ilusiones de que se pudiera reabrir se han ido, que pena.
-
La verdad, yo no estoy ni con un bando ni con otro, pero bajo mi punto de vista, me parece que muchos no os haveis parado a mirar la CANTIDAD de videoclubs que estan cerrando los negocios porque apenas va gente a coger peliculas, y los que van son para coger el dvd, hacer un rip y colgarlo para los demas.
Si esto sigue asi, cerraran los videoclubs, y el monton de peliculas que solo salen para tales, porque no llegan a pisar los cines, estas jamas se podran volver ha hacer, ademas de que los cines tampoco es que esten saliendo muy bien parados con todo esto, muchos tambien han tenido que cerrar sus puertas puesto que en muchas sesiones el numero de personas no llegaba ni a 1, y en peliculas que realmente valian la pena, y porque? simplemente porque aparte de que te ahorras unos € (de acuerdo que no todos podemos dejarnos 6€ en ver una pelicula en el cine) y ademas no hace falta moverse de casa.
Con esto no defiendo el canon, pero la verdad es que aparte de los 4 famosillos que siguen teniendo exito, tanto en cine como en musica, hay infinidad de grupos y productoras que tienen que estar echando tierra sobre posibles ARTISTAS que no se les llega ni a dar una oportunidad.Nose…no vamos por el buen camino, ni el govierno con el canon y todo esto, ni los usuarios abusando tanto de la propiedad privada, tan solo deciros que los actores y los dobladores no se estudian dialogos enteros por amor al arte.
Bueno, ese es mi punto de vista. Un saludo
-
Es facil, que bajen el precio de taquilla, los artistas graben por sí mismos y no a través de discograficas que les roban mucha ganancia, que las películas no se rueden con presupuestos multimillonarios porque con mucho menos se graban películas buenas.
-
Claro! como no se me había ocurrido a mi, Cram deberías escribir un libro. Eso o pensar antes de hablar.
Sabes lo que cuestan las grabaciones en estudios, los costes de distribución, publicidad, conciertos, etc… Y el cine no se que piensas que es... pero no es como grabarte el video de las ultimas vacaciones. Pero claro igual quieres que nuestro cine sea YouTube y que de música nos escuchemos los politonos por defecto del móvil, la cultura cuesta dinero y hay que pagarla de alguna forma no existe una formula mágica.
-
Problemas de la industria discografica.
1-. Solo les interesa la pasta. Han dejado de considerar la musica como un conjunto de cantante y cancion, lo han convertido en un producto. Lo descubren, lo exprimen, lo destrozan y lo tiran.
2-. La calidad de los cantantes y de la musica ha bajado. Hace mucho tiempo que hay mejores cantantes en los pasillos del metro que en las discograficas, y hace mucho tiempo que hay pocos artistas que tienen 2 buenas canciones en el disco que sacan.
3-. Una idea equivocada de negocio. Hace mucho tiempo que explotan el mismo negocio, mirando el presente y no el futuro. El dinero se saca con el merchandising, conciertos, extras con los cds, firmas de discos etc….
4-. Ensalzamiento de los artistas. Antes habia mas firmas, y los artistas eran mucho más accesibles, ahora la mitad se van a otros paises para no pagar impuestos en España, vease julito iglesias, su hijo y bisbal en miami por ejemplo, como se atreven a decir que yo les quito el pan cuando ellos, al igual que deportistas y diversa gente importante se van a otros paises por la fiscalidad, robando a todos los españoles.
5-. Precio Abusivo de los cds. 20 Euros, 30 Euros, 45 Euros un recopilatorio... 8.000 pesetas por un disco recopilatorio de Los suaves el día que salio. Estan locos ??? y cuando un cantante quiere demostrar que se puede ganar dinero con precios muchisimos más bajos , como el caso de Alaska, la boicotean.
6-. Trato a los internautas como delincuentes. Me cobras Canon, para no perder dinero con algo ilegal que hacemos. Por tanto, si tu ganas dinero por algo ilegal que se hace, realmente es el el delincuente porque lo hace con animo de lucro. y de todos modos, vamos a aplicar a otros rangos de la vida sun concepto de Canon.
Eres internauta, tienes un cd virgen, puedes grabar musica pirata en el , tengo que cobrar el canon para minimizar mis perdidas por tus actos.
Eres cazador, tienes un arma. ese arma puede matar a una persona, el estado tendra que meterte 20 años en la carcel por si matas a una persona haberlo pagado antes.
eres estudiante, puedes copiar, el profesor para intentar minimizar que los alumnos copien, debe suspender a todos.
y asi suma y sigue.
Pregunta, si yo me compro una camara de fotos y una tarjeta de memoria, porque me lo gravan con el canon. Por esa regla de tres, cada mina que metas en un portaminas deberian cobrarte un canon, porque con el podrías copiar la letra de una cancion.
y mas aun.
Me compro un pc con grabadora. Pago canon
Me compro una camara de fotos y una memoria para la misma. Pago Canon
Me voy de vacaciones con mi pareja y cuando vuelvo grabo un cd con las fotos. Pago Canon.He pagado a esos estafadores 3 veces por algo que es mio y solo mio, por tanto me han robado 3 veces.
-
6-. Trato a los internautas como delincuentes. Me cobras Canon, para no perder dinero con algo ilegal que hacemos. Por tanto, si tu ganas dinero por algo ilegal que se hace, realmente es el el delincuente porque lo hace con animo de lucro.
Somos como las putas.
Nos dan por culo y encima otros,nos chulean la pasta :D:D:DMe da la impresión que estos foreros que defienden la postura "políticamente correcta",piensan como las mujeres (u hombres)
maltratad@s,que no solo no denuncian la situación,sino que creen que les pegan por que les quieren…Pero tenéis razón...y si no me cobraran por adelantado,tendríais mas razón...
Allá tu y tu ideología,yo tengo la mía! <--esto es de La Polla Records y lo tengo en vinilo ORIGINAL
Salu2
-
Somos como las putas.
Nos dan por culo y encima otros,nos chulean la pasta :D:D:DMe da la impresión que estos foreros que defienden la postura "políticamente correcta",piensan como las mujeres (u hombres)
maltratad@s,que no solo no denuncian la situación,sino que creen que les pegan por que les quieren…Pero tenéis razón...y si no me cobraran por adelantado,tendríais mas razón...
Allá tu y tu ideología,yo tengo la mía! <--esto es de La Polla Records y lo tengo en vinilo ORIGINAL
Salu2
Porque ellos pueden ponerte un canon por si delinques para no perder, y en cambio no se aplica lo mismo cuando se tratan de armas y vidas humanas que no tienen precio y es lo más importante de la vida ?
El canon, no es una solución, es una herramienta para enriquecerse ciertos personajes a costa de artistas y ciudadanos.
Yo propondria lo siguiente, cobrame un canon, pero a continuacion en cada ciudad española tiene que haber una oficina de la sgae, en la que llevando un cd, si demuestras que tiene contenido legal, te devuelvan no solo el canon sino una indemnizacion, por tratarte como un ladron.
Si me dijeras que si yo me grabo un cd de pepito perez que acaba de sacar su primer disco y solo ha vendido 1000 ejemplares le estoy quitando el pan y que el canon le compensa por ellos, pues lo aceptaría. Pero el importe de ese canon, jamas llegara a pepio perez.
El canon, es una estafa, inventada por una sociedad caduca y decrepita falta de ideas. cabe recordar actos tan deleznables como cobrar en conciertos beneficos o colarse en bodas para grabar con camaras ocultas en eventos privados. Porque eso ultimo, es delito.
-
2-. La calidad de los cantantes y de la musica ha bajado. Hace mucho tiempo que hay mejores cantantes en los pasillos del metro que en las discograficas, y hace mucho tiempo que hay pocos artistas que tienen 2 buenas canciones en el disco que sacan.
A ver quien es el listo de este foro que le compra un cd a bisbal :risitas:
-
…vale...
...guay...
...pero...
...¿alguien sabe DE VERDAD porqué han cerrado?..
...porque mucho agradecer... mucho aclarar donde fueron las donaciones... pero de la denuncia siguen sin hablar.
Son éstas cosas las que me hacen sentir antipatía por según que gente.:nono:
-
Parece que la denuncia fue de parte de cierta compañía que denuncio que alguno de sus productos estaban en Animersion, así que fue por infringir las leyes de protección intelectual. Lo que no se en que acabo la cosa, si es que ya se falló. Por que claro la copia privada está contemplada y ademas pagamos un canon por ella, pero lo que no seria legal es distribuir algo gratuitamente es decir que si yo vendo un libro por 5€ y ahora un gracioso lo fotocopia y los regala eso seria ilegal.
Ya os vais de tema con la SGAE y el canon… canon por copia privada no se os olvide. Que tanto grito en el cielo y aun no he leído ni una solución lógica de vuestra parte, porque lo que está mal no es el canon en si sino como está administrado. Por poner un ejemplo hace un tiempo se me callo la cara al ver un anuncio en el periódico de la SGAE... una entidad que no necesita publicidad y que se supone que no es lucrativa tirando nuestro dinero en un anuncio era lo que faltaba, así que el problema es como esta administrado el canon mediante SGAE y demas.
Desde mi punto de vista, algo bueno (no ideal porque es un tema complejo) sería grabar solo con el canon a quien se dedique a la copia u obtenga directamente ganancias de la reproducción y que el canon sea gestionado directamente por el estado y usado para ayudar a los pequeños artistas o fomentar la cultura. Por el resto las copias privadas que hacemos a nivel particular no grabarlas y si es necesario que en algunos artículos estén prohibidas. Y con el tema de la piratería, eliminar como algo legal el que se distribuyan por internet copias sin la autorización del propietario y cerrar todas las redes de distribución, penar la distribución no la descarga.
-
Si el canon lo manejase el estado y se repartiera entre TODOS, ya sean autores musicales o compañías de juegos.
Yo si grabo un dvd no lo lleno con música. Normalmente hago copias de seguridad de mis juegos, por lo tanto le estoy pagando a gente que no perjudico y a una entidad que se está forrando.
Está bien que cierren páginas aunque no tengan la razón, porque menos se va a "piratear" pero esas descargas que no se hacen dificilmente se conviertan en compras.
-
Es decir, que nadie sabe de verdad lo que pasó.
Ale,se acabó la discursión !!
Han echado el candado definitivamente
En la misma pagina indican las causas.Salu2
No, no se indican, y sí, cada vez me caen peor sin conocerlos. Porque crean confusión y unas tensiones que no favorecen a nadie. Sin ir más lejos, aquí fue ferelxyx el primero en hablar sobre el canon y luego ya se formó el follón.
No seamos idiotas, el canon, con todo lo que representa, es el menor de los problemas, ¿o acaso no os habéis dado cuenta de que lo que en realidad buscan es que las conexiones P2P tengan la misma legalidad que en los E.E.U.U.?
Opino que ésa será la muerte de la red torrent, que pese a ser muy buena, necesita de trackers externos que son muy vulnerables. No sé, tal vez ya vaya siendo hora de que surja otra red…