Recomendacion de TODO EN UNO
-
-
Bueno…mañana me llega. PORFIN!!!
-
Rules tio márcate una review guapa
-
Iphone, Nokia n95, , ,
Hay muchos pero estos dos son los que te dan más herramientas. -
Rules tio márcate una review guapa
Eso! Que yo ando con ganas tambien…solo hace falta que me piquen un poco...
Edito: Parece que hay opiniones para todos los gustos.
Salu2
-
Bueno bueno, me ha llegado hoy a las 9:30, ahora ya le he flasheado la ROM, con la VAUS v2 (1.93 ES), la radio a la 25.05 y liberada…y por supuesto, desvodafonizada, lo unico que le queda de vodafone son las pegatinas xD
Todo perfecto y muy facil.Ahora empezare a instalarle el tomtom y estas cosillas. Ya os comentare, pero de momento de lujo !!!
Saludos
-
Segun esa review de GSMSpain:
CONTRA's:
- Lentitud –> le pones cualquiera de las ultimas ROMs y dicen que vuela
- Que no lleve software para el GPS --> tanto cuesta?
- Pésima calidad la de los auriculares --> yo no he probado unos auriculares de movil que se oigan bien
- La batería dura muy poco --> esto si, un punto negatico
- Si es Vodafone, se te conecta muchas veces por GPRS --> hay programas para que te pregunte cuando detecte redes, sin que se conecte cuando le dé la gana
- Muchas veces la pantalla no reacciona --> solucionado con cambiar de ROM
- No tiene entrada para 3.5mm --> otro "medio punto" negativ
- Cámara malucha --> que quieres, con ese tamaño no se le pueden pedir peras al olmo
- Con el uso se calienta demasiado --> tb solucionado con las ROM
En definitiva, actualizandola y personalizandola un poquito se solucionan bastantes aspectos negativos y te queda un terminal estupendo.
Ojo, digo todo esto sin tenerla, pero he leido mucho en foros dedicados a HTC.
Saludos.
PD: Rules, ya tardas!
-
SISI ya tardo xD.
Ando un poco liado y estoy poco en casa, pero en cuanto haya terminado de trastear ya os comentare lo que le he hecho y lo mas destacable.
Por cierto, con las nuevas ROMS es otra PDA, es rapidisima, igual o mas que el iphone, al qual no tiene nada que envidiarle excepto la sensivilidad y tamaño de pantalla (pero la resolucion ni punto de comparacion).Saludos!!
-
La verdad es que entre las ROMs, radios y los mil y un programas (acelerómetro, etc) es un cacharro que da para mucho entretenimiento. Yo por el momento le he dejado una ROM en inglés que es la que más me ha convencido.
Por cierto,la sensibilidad de la pantalla se puede modificar.Un saludo.
-
Magog, he leído que con un uso NORMAL, la batería a duras penas llega al día.. Me asusta un poco porque lo usaré bastante como GPS, y no quiero q se quede a mitad del trayecto (no son trayectos de más de 2 horas, pero según dicen, enchufado al mechero del coche, se descarga más rápido de lo que carga…)
Como lo ves?
-
Si lo conectas al mechero no hay problema, yo lo uso de GPS continuamente conectado al mechero y se carga sin problemas. Por otra parte, si, la batería apenas dura día y poco.
Un saludo.
-
Bien, parece que sí que hay un problema de carga cuando se conecta al mechero debido a un sobrecalentamiento. Más info aquí. A mi no me ha pasado nunca pero supongo que si se dan las condiciones adecuadas pasará con todas porque desactiva la carga para proteger la batería. Por otra parte parece que sucede con muchos otros chismes de estos.
Un saludo.
-
Voy a esperar a que comercialicen este…aunque sea solo por la caja :risitas:
Y para el mes que viene,novedades en Nokia:
Nokia anuncia los nuevos N79 y N85Salu2
-
haber si es verdad que sacan ahora algo para navidades y bajan un poco los precios del n95 y la htc diamond que quiero cambiarme de movil ;D;D
-
A ver, voy a decir cuatro cosillas que he podido adivinar en este tiempo.;D
-
Primero de todo, la bateria, a no ser que estes todo el dia cacharreando, llega bien para todo el dia, aun asi, yo me pille una de repuesto por si las moscas y la suelo llevar encima cuando preveo que no parare en casa.
-
Sobre el gps, pues si lo llevas en el coche, no hay problema, y lo que dicen que descarga mas rapido que carga, es completamente falso, el problema esta en que si esta a la luz del sol, usando toda la cpu, y ademas el gps y cargando, pues se sobrecalienta y tiene un seguro que cuando pasa de noseque temperatura la bateria deja de cargarse, se solventa muy facilmente no poniendolo a la exposicion del sol, o simplemente poniendolo cerca de una rejilla de ventilacion, que le de el aire xD. Ademas, el GPS con bateria tiene 2:30 - 3 horas de autonomia con las ultimas roms
-
Sobre autonomia y rapidez, las ultimas roms basadas en la 1.93 y radios, controlador que se encarga de la cobertura, recomiendo Radio 1.00.25.05 o Radio 1.00.25.08 (prefiriendo yo esta ultima), mejoran muchisimo la autonomia junto con la rapidez y la soltura del bicho, no tiene nada que envidiarle al archiconocido iPhone.
-
Sobre la camara, un pequeño truco, sacar la tapa, y quitad el plastiquito protector de la camara, haced una foto antes y depues, OJO QUE DIFERENCIA!! que mierda de plastiquito le han puesto…anda que....:mudo:
Bueno, todo esto y mas lo he aprendido en www.htcmania.com asi que si quereis investigar un poco mas, os recomiendo que os paseis por alli.
Saludos!!
-
-
Cuanto te costó la bateria? Se puede comprar aqui, en tienda física?
-
Cuanto te costó la bateria? Se puede comprar aqui, en tienda física?
SS Moviles: compra PDA, smartphones, moviles, electronica y accesorios en Malaga. HTC - Qtek - Nokia - Sony Ericsson y muchos mas! –> Accesorios compatibles HTC -> bateria -> bateria HTC Diamond 9'95€
Saludos!!
-
Para mi, ahora el mayor problema que tiene es el LAG del GPS. Parece de dificil solución y lo hace bastante incómodo de usar.
Un saludo.
-
lag en que sentido. Que te dice gire a la derecha cuando hace 100 metros que te has pasado la calle?
-
Si, pero en este caso es bastante acusado. Algunos tienen de 4 a 6 segundos de retraso, lo cual es demasiado. En mi caso tiene unos 3 ó 4, se aprecia claramente en las rotondas, al pasar debajo de puentes, cruces, etc. Es bastante molesto, en xda-developers están en ello a ver si se puede solucionar o al menos reducir.
Un salduo.