Comprar una tarjeta grafica
-
La ATI 4850 es mas potente, es como una 9800GTX+
TACENS RADIXII 520W 56 euros
-
seguramente si es un hp sera una m-atx y esas cajas son pequeñisimas no cabe casi nada las hacen para que les compres otro pc, yo ahorraria un poco y pondria caja, fuente y grafica .
Por no decirte que aproveches la ram si es ddr2 y el disco duro y pongas el resto nuevo, yo creoq ue todos caimos alguan vez en comprar pc´s de marca y cuando aprendemos a montarlos nos damos cuenta que nos dan gato por liebre aunque en el momento sean buenas maquinas.
-
La ATI 4850 es mas potente, es como una 9800GTX+
TACENS RADIXII 520W 56 euros
¿estas seguro de que esta tarjeta es la ati 4850? no dice ati por ningun lado
VGA ASUS EAH4850 HTDI 512M A ::: APPinformatica.com :::
¿no seria esta?
VGA PCIE ATI HD 4850 HTDI512M ASUS CD ::: APPinformatica.com :::
¿o esta?
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-radeon-hd4850-1024m-gddr3-pci-e.php
¿o lo son las tres en que cambiarian? ¿cual es la mejor en cuanto a calidad precio?
-
haber es la ati hd 3850 montada por asus, ati pone la gpu el resto lo montan fabricants ya puede ser asus, gygabyte, saphire o cualquiera
-
mi fuente de alimentacion es de 14 x 10 cm yo creo que no es tan pequeña.
¿todas las fuentes se pueden atornillar detras en cualquier carcasa de cpu de hp ?
es decir, ¿aunque sean mas grande o mas pequeña esa parte la tiene extandar? -
En la caja te va entrar cualquien fuente atx porque las cajas hp si caben las fuentes normales, lo que te va moletar es la grafica, porque las graficas nuevas son bastante largas y llevan alimentación propia y el conector que llevan de la alimentación podria chocarte con los discos duros y ahi el problema por eso esas cajas son mu malas para actualizarte.
-
ok, me voy a coger la ati de gigabyte y la fuente ¿cual de estas dos me recomendais?
FUENTE ALIMENTACION ATX 600W 14C LCPOWER ::: APPinformatica.com :::
FUENTES ALIMENTACION FTE ALIMENT TACENS RADIXII 520 ::: APPinformatica.com :::
-
pues si hay que escoger entre esas dos escojo la tacens antes que la lcpower por calidad
P.D
porque no pides la fuente a pccomponentes mira por precio parecido te llevarias esta fuente mucho mejor -
Para esta gráfica, mejor píllate una fuente de alimentación que sea de calidad. Antes que la Tacens RadixII, píllate la Corsair VX550. Se que es algo más cara que la Tacens RadixII de 520W, pero tiene mucha mejor calidad. Con un amperaje de 41A en la línea +12V, irás más sobrado que con la Tacens RAdixII.
-
yo tambien estoy deacuerdo con que coja uan corsair pero si no quiere gastar por el mismo precio que la radix o un par de euros mas tiene la OCZ que son de excelente calidad tambien.
-
que tal estaria una lcpower de 600w de eficiencia 80%?