-
-
Veo que tienes el Vista. Hay una utilidad en Menú inici/Accesorios, que se llama Recortes.
Es para hacer capturas. Incluso te hace el recorte de la ventana el solito..
-
Veo que tienes el Vista. Hay una utilidad en Menú inici/Accesorios, que se llama Recortes.
GRACIAS
yo tengo el vista pero no conocia esa utilidad
saludos
-
muchas gracias voy a mirarlo pero bueno ya he puesto el cool capture y me va muy bien y ya aprovecho sabeis donde estaba el post ese para poner nuestros fondos de pantalla no lo encuentro en oof topic
-
voy a buscar otro programa haber si esta la version completa, y gracias d enuevo ferelxyx bueno aqu dejo mis resultados como lso veis
-
bueno pues yo ya actualice mis tres discos, tengo uno de 250 en el de mi madre pero no pone que haya problemas para esos, pues nada ya edite y deje mis resultados unos post mas arriba, han subido 10 puntos o algo mas.
-
Yo también tengo el famoso ST3500320AS con SD15, y efectivamente me ha dejado de funcionar de buenas a primeras. Eso si, mi número de serie no aparece entre los afectados, así que me dicen desde seagate que nada de darme el nuevo firmware. Que si está en garantía que me dan otro, y si no que me j… ¡Es increible!!!
-
leete esto y bajate el firmware
Guia para gente normal de como actualizar los Seagate 7200.11 - Comunidad N3D
http://www.seagate.com/staticfiles/support/downloads/firmware/MooseDT-SD1A-2D-8-16-32MB.ISO
y actualizalo,hazme caso que pierdes,veras como te funciona
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Otro mas que acaba de actualizar, y de momento todo va cojonudo (esperemos que siga asi…) Muchisimas gracias por la ayuda
-
Otro mas que acaba de actualizar, y de momento todo va cojonudo (esperemos que siga asi…) Muchisimas gracias por la ayuda
Pues debo ser el único… En fin...
A ver si me dan otro pronto, y mientras ya lloraré todo lo que perdí :eoh: -
Por aquí otro que ha actualizado.
El mío con el HD Tach 90 media 12 acceso, el SSD OCZ 140-0.
Actualizo con el Crystal (2.2 - XP SP3), tras hacer las pruebas con el HD Tach me di cuenta de que tenía capado el disco, se me olvidó quitar el jumper cuando jubilé el Sandy :risitas:
ST3500320AS (SD1A)
OCZ Solid Series 30GB
-
Otro al que le ha dejado de funcionar uno de los discos, y no hay manera, con el pinchado la placa no inicia y no lo puedo actualizar…
He probado a pincharlo una vez inciado el cd de actualizacion y nada, no lo detecta...
Eso me pasa por cambiar de marca, todos mis samsung de 500Gb van como la seda, ha sido comprar 2 seagate y listos, de buenas a primeras deja de ser reconocido por la bios...
Me equivoco o la actualizacion de firm es para discos que todavia funcionan, o sea como medida de seguridad, pero si el disco falla, nasti no?
Hay alguna forma de revivirlo? Me jode porque tengo muchas fotos dentro y si lo mando por rma lo pierdo todo, otra opcion es compar otro y coger "prestada" la controladora...
Salu2
-
no tienes problemas, seagate te garantiza que no pierdes los datos
mandalos a RMA
saludos
-
Gracias macho por contestar tan rapido, no hay otra manera de arreglarlo no?
Salu2
-
que yo sepa no
la marca del disco es indiferente con los fallos del mismo
yo trabaje y tuve una tienda de informática mas de 12 años y los maxtor y seagate
son los discos que menos problemas me daban
( los maxtor en los últimos tiempos si daban problemas hasta que lo compro seagate, pero era problemas de dinero)los western siempre fueron buenos pero tuve más problemas con ellos y aparte hasta no hace
mucho tiempo hacían mucho ruidolos Hitachi estos años pasados cuando salieron al mercado vendí cientos de ellos y pocos problemas (IBM)
y de los Samsung , no los quiero ni a mitad de precio, varios que monte duraron lo justo1 año o 2
tengo uno aquí en la mano de mi sobrino de una caja multimedia un HD321KJ -320GB que le pasa
lo mismo que el seagate tuyo, y de los Samsung tengo muchísimos casos igualyo en mi equipo tengo:
un Seagate ST3500320AS-7200/11-500gb de primario y sin problemas
un WDC WD3200AAKS- 320gb y sin problemas y
un Hitachi HDS725050KLA360 - 500gb sin problemas, es el mas caluroso y el mas ruidoso de los tressaludos
-
Yo trabajaba como tecnico en una franquicia de UPI, estoy de acuerdo en lo que dices de que la marca del disco no tiene nada que ver en que falle o no,pero los que mas me fallaron fueron seagate, no por nada, sino porque eran el 90% de los discos que se montaban…
Samsung fueron los que menos problemas me dieron, de hecho tengo 5 funcionando en mi sistema desde un monton de tiempo y CERO problemas, eso no quiere decir nada, claro, un disco duro es imprevisible, o dura toda la vida o casca en horas...
Pero lo de seagate no tiene nombre, puede fallar una unidad, pero un fallo generalizado es imperdonable...
Sobre lo de recuperar el disco, por lo visto, hay forma de hacerlo, aqui explican como:
http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=128807
Salu2
-
SOLUCIONADO…
Usando el link que puse en el anterior post, despues de hartarme de leer, di con esta guia en perfecto inglés donde aseguraban revivir el disco...
http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=128807&st=680&p=834079&#entry834079
He usado un cable de nokia que por casualidad tenia y siguiendo al pie de la letra el post VOALA, el disco accesible y sin perdida de ningun archivo que era lo que me preocupaba…
Despues le he pasado la actualizacion del firm que recomienda seagate y todo OK
Aqui os lo dejo por si le es de utilidad a alguien...
Salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!