Quien Quiere Entrar En Tuenti
-
Ok, probaremos a ver. Tienes un MP.
-
invitado yorus.
-
-
vamos a probar, si alguno me pasa una invitacion.
-
-
difundamos hardlimit por tuenti jeje asi cuantos mas estemos mas podremos invitar, venga quien mas quiere entrar.
-
Pues yo gracias
-
invitado compañero.
-
¿Difundir Hardlimit por Tuenti o Tuenti por Hardlimit?:p
Ambas cosas estarían bien, Hardlimit crecería y en Tuenti nos veríamos los usuarios de Hardlimit… xD
Aunque en Tuenti no se podrán tratar demasiado temas de informática en general, si alguien sube una foto de su mod, una captura de algun record de overclock o fotos de nuevo hardware, siempre podrá etiquetar en ellas a los que sean usuarios de Hardlimit:p
Saludos! -
-
Edito: Ya nada
-
Me gustaría entrar en tuenti. Mi correo es lidonsanchez@yahoo.es
Gracias!!!;D
-
Pero eso sirve para algo de provecho? como encontrar gente que ya no veias?
Salu2.
-
Bueno, para mucho mucho no sirve, pero contando con que la gente pasa en tuenti la mayor parte del tiempo y es una buena forma de crear eventos a gran escala, contactar con gente de manera privada o recordar los cumpleaños de la gente xD pues… no está de más tener un perfil
Saludos -
Mis amigos han desterrado el correo electrónico e incluso el messenger en favor de Facebook. Llamadme clásico, pero yo prefiero el correo.
-
A mi facebook personalmente no me gusta y estoy contigo yorus prefiero el correo , el facebook para pasar un rato ojeando muy de vez en cuando esta bien, el tuenti es algo mas personal y privado ya que solo lo ven las personas que tu quieras y mas que nada es una red social que cada uno puede privatizar para sus amigos/as o lo que sea, pero me sigo quedando con el correo y los foros de toda la vida, que queda mas bonito y fino.
-
acabo de agregaros Tecnho y hAyO, y a lidonsanchez, te he mandado una invitación
Difundamos HardLimit por tuenti, yo lo tengo desde hace mucho y lo miro casi todos los dias:D está to dios ahi.
Saludos
-
Holaaa!!!
Os queda alguna invitación para entrar en TUENTI??? He probado el Faceboock pero no me termina de convencer, ¿alguno de vosotros me puede invitar? Os dejo mi e-mail xisscca(arroba)hotmail(punto)com
Gracias!!!
-
Se está registrando gente solo para tener invitación xDDD
Yo ni he probado Facebook ni Tuenti, no me van estas historias demasiado, como dice Yorus prefiero el email de toda la vida 100% privado, cada vez menos messenger y para voz skype. Pero bueno todo será cuestión de probar, si hacemos una peña HL en Tuenti mándame una
-
Se está registrando gente solo para tener invitación xDDD
Yo ni he probado Facebook ni Tuenti, no me van estas historias demasiado, como dice Yorus prefiero el email de toda la vida 100% privado, cada vez menos messenger y para voz skype. Pero bueno todo será cuestión de probar, si hacemos una peña HL en Tuenti mándame una
Invitado estas Bm4n, me quedan 7 así que las dejare para los veteranos que quieran.