Cual de estos dos regrigeradores
-
por lo que pone de las expecificaciones parece que se puede cambiar muy facil, lo que me interesa saber es que tal movera el aire al estar en medio, ¿nadie lo tiene?
-
El ventilador en medio no deveria ser ningun problema, yo lo tengo asi y me parece que da casi lo mismo tenerlo en medio o en un lado, talvez si que hace algo menos de ruido.
-
Yo lo tengo y estoy muy pero que muy contento con él.
Cuando lo compré no iba demasiado convencido,pero para el precio que tiene va fenómeno.
Lo tengo a 900rpm y apenas lo oigo(claro que esto siempre depende del que lo oiga xD).
En cuanto a tmp,pues ahora mismo no recuerdo,pero si no me equivoco no llegaba a 50º después de estar jugando un buen rato.
Saludos. -
Gracias pues lo tendre en cuenta me vais convenciendo pues le tengo que comprar el lunes así que ya me direis katana 2 o freezer xtreme, me gusta este ultimo pero admito todas las respuestas
-
Gracias pues lo tendre en cuenta me vais convenciendo pues le tengo que comprar el lunes así que ya me direis katana 2 o freezer xtreme, me gusta este ultimo pero admito todas las respuestas
Hombre yo es que entre esos dos no dudaría… el Freezer Xtreme es bastante superior, de hecho el Katana 2 da unos resultados bastante mediocres
Salu2
-
Yo voto por el freezer tambien no lo he provado pero teoricamente tiene que rendir mas. Ademas tengo algo similar con un ventilador de 12 y un heatpipe menos refrigerando el procesador de mi firma, y no paso de 45º en full load.
-
pués de momento va ganando el freezer , le cogere ese el lunes.
-
Espero que me permitais seguir aqui mismo con el tema (antes de abrir yo uno nuevo) pero es que estoy en la misma situación que Tecnho, ya que quiero comprarme un disipador nuevo para cambiarlo por el de serie pero en mi caso es para un 4200+ X2 overclockeado a 2,5Ghz (con el dispador nuevo lo subiré más). Por lo demás también tengo para gastarme unos 40€ en PCBox y pensaba hacerme con el Arctic Cooling Freezer 64 Pro pero por lo que habeis hablado es preferible el Freezer Extreme… ¿que me recomendais?
Gracias !!!
-
El Tacens Gelus II Pro tambien tiene buena pinta, pero habria que ver que tal son las sujecciones de cada uno.
Si quieres testimonios abre una rama y tendras mas respuestas. -
Bueno la verdad es que tampoco tengo muchas dudas… solamente que viendo reviews por internet le ponen la pega de que no da mucho caudal pero que por el precio se recomienda el Freezer Extreme. Espero tener suficiente espacio para ponerlo.
-
De los tacens que montado varios y las sujecciones sobre todo para am2 son bastante buenas, hace bien el contacto con el micro