• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema actualizando firmware Seagate Barracuda 7200.11

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    19
    33
    15.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg
      Última edición por

Pues como tengo un ST3500320AS con firmware propenso a fallar lo he ido a actualizar con la iso de la web de Segate.. y cuando le doy a bajar el firmware.. me dice:

ERROR: Specific model not found. ST3500320AS expected

Y ese es el que tengo yo!!!!!!!

Cuando le doy a Scan, me lo detecta bien, he probado a poner SOLO ese disco y nada…

Alguna idea?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XRAYBoYX
        XRAYBoY Veteranos HL
        Última edición por

Pudiera ser,que no fuera el caso de actualizar…;) Pregunto...

Salu2

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @XRAYBoY
          Última edición por

Ese no es el error. Yo tengo firmware SD15 y el error es que cualquier dia reinicias y no reconoce el Disco la BIOS, ni Windows ni la madre que lo parío!

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO
            Obione Veteranos HL @albertpg
            Última edición por

Yo ya tengo una copia de seguridad reciente del Seagate, con tu mismo firmware. Les he enviado un mail para que me informen bien y me pasen los archivos que procedan. Ya te cuento si contestan, informa si toqueteas algo 😉

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA
              albertpg @Obione
              Última edición por

OK. Yo tb tengo backup… de lo imprescindible.. porque lo he hecho contra un disco de 320...

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @albertpg
                Última edición por

Yo no voy a poder hacer copia de seguridad. Pero de momento he hecho pruebas en mi 7200.11 640GB y todo parece correcto ( y eso que es de los posibles afectados, aunque fue comprado en Diciembre del 2008 ). Tocaré madera 😐

El 7200.11 de 500GB lo tengo ya bastante tiempo y no me ha dado ningún problema, ese parece estar limpio, aunque en cuanto pueda lo testearé :sisi:

Salu2

• defaultuserD
                  defaultuser Veteranos HL
                  Última edición por

@albertpg:

Pues como tengo un ST3500320AS con firmware propenso a fallar lo he ido a actualizar con la iso de la web de Segate.. y cuando le doy a bajar el firmware.. me dice:

ERROR: Specific model not found. ST3500320AS expected

Y ese es el que tengo yo!!!!!!!

Cuando le doy a Scan, me lo detecta bien, he probado a poner SOLO ese disco y nada…

Alguna idea?

Pues parece que el lunes retiraron los firmware para acabar de matizarlos y ahora mismo la descarga aparece como "en proceso de validacion" o sea que no estavan hechos del todo los nuevos firm y se los han llevado a cocer un poco mas, ¿sera por eso que a albertpg no le va bien la actualizacion?

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • F
                    frank_aguilas @defaultuser
                    Última edición por

Yo también soy poseedor de un Seagate Barracuda,modelo ST30500320AS. De momento va perfect aunque últimamente lo noto algo lento para lo que me habían dicho de su rendimiento. ¿Con que programa lo testeamos? ¿En qué hay que fijarse para comprobar si hay errores o fallos? Gracias.

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • defaultuserD
                      defaultuser Veteranos HL @frank_aguilas
                      Última edición por

Este es el enlace de seagate a respecto de los firmwares en cuestion:http://seagate.custkb.com/seagate/crm/selfservice/search.jsp?Tab=search&Module=selfservice&TargetLanguage=selfservice&DocId=207931&NewLang=en
                      Por lo que dicen un disco que funciona perfectamente mucho tiempo puede tener "muerte súbita" en cualquier momento, yo ademas de la copia estaria al loro de cuando publican los firm definitivos (ojo con quien los bajó al principio por que los han retirado para acabarlos bien).

• F
                        frank_aguilas @defaultuser
                        Última edición por

Vaya tela tiene la cosa, he mirado el programita que sirve para analizar si esta infectado o no y me pone que si, así que estamos jodidos. A grabar datos se ha dicho…menos mal que me lo compré hace nada...vaya!!!:(

Se dice algo de cuando tendran los firmw definitivos?

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • defaultuserD
                          defaultuser Veteranos HL @frank_aguilas
                          Última edición por

Habra que estar al tanto de las noticias, o visitar regularmente la pagina del firm que interesa. Supongo que estaran trabajando a marchas forzadas en los firmware si no quieren que la gente les empieze a enviar discos jodidos en grantia, y en poco tiempo los tendran, ya veremos, a mi por suerte no me ha pillado, lo mas moderno que tengo son dos maxtor de 250gb.

• CoUgStC
                            CoUgSt Veteranos HL @defaultuser
                            Última edición por

Tampoco os alarméis, cuando dice que sí es que PUEDE estar afectado, y ese programa muchas veces falla o se ralla. A mi también me ha dicho que sí 😐

Salu2

• F
                              frank_aguilas @CoUgSt
                              Última edición por

Ya Cougst pero cuando te lo dice el programa y encima estas en la lista de nombres pues como que te lo piensas un poco.

• CoUgStC
                                CoUgSt Veteranos HL @frank_aguilas
                                Última edición por

Pasaros por aquí: Solución problemas 7200.11 - HardLimit 😉

Salu2

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • A
                                  andreu34 @CoUgSt
                                  Última edición por

Tengo un disco de estos un st3500320as y ha muerto, la bios no me lo detecta y no puedo actualizarle el firmware, sabeis alguna forma de hacerlo, segun seagate es uno de los afectados, pero el contenido del disco es muy importante
                                  sabeis como puedo actualizarlo

un saludo

defaultuserD I 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • defaultuserD
                                    defaultuser Veteranos HL @andreu34
                                    Última edición por

@andreu34:

Tengo un disco de estos un st3500320as y ha muerto, la bios no me lo detecta y no puedo actualizarle el firmware, sabeis alguna forma de hacerlo, segun seagate es uno de los afectados, pero el contenido del disco es muy importante
                                    sabeis como puedo actualizarlo

un saludo

Pues si la BIOS ya no te lo reconoce esta muerto, a no ser que montandole la controladora de un disco sano identico, se pueda recuperar los datos. Pero el disco muerto y su controladora no se que forma podria existir de resucitarlos.

¿Ya has leido esto?@CoUgSt:

Pasaros por aquí: Solución problemas 7200.11 - HardLimit

Salu2

A faliquiF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • A
                                      andreu34 @defaultuser
                                      Última edición por

si ya lo he leido todo, contacte con seagate en francia y me dicen que no hay problema, que reconocen el fallo y me recuperan los datos si les mando el disco.

me estan tramitando el numero de caso en estos momentos, llevo mas de 20min al telfono

un saludo

p.d. os ire contando como va el tema

I C 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • I
                                        invertirenforex @andreu34
                                        Última edición por

@andreu34:

si ya lo he leido todo, contacte con seagate en francia y me dicen que no hay problema, que reconocen el fallo y me recuperan los datos si les mando el disco.

me estan tramitando el numero de caso en estos momentos, llevo mas de 20min al telfono

un saludo

p.d. os ire contando como va el tema

Hola Andreu,

Tengo exactamente el mismo Problema que tu has tenido con mi Disco Duro 500GB Seagate ST3500320AS. De la noche a la mañana la Bios no lo detecta con lo que no se puede actualizar el Firware ni acceder a la informcion.
                                        Veo que tu conseguistes arreglar el problema via Francia y entonces te quiero preguntar cosas como:
                                        ¿Como contactastes?
                                        ¿Hablan Español?
                                        ¿Cual es el proceso a seguir?
                                        ¿Te respetaron la garantia y te recupraron los datos?
                                        ¿Cuanto tiempo tardaron?

Gracias popr tu colaboracion y ayuda.

Enviame la info que puedas a pedrogarcia [@] yahoo [.] es

• faliquiF
                                          faliqui @defaultuser
                                          Última edición por

Creo que hay mas problemas actualizando los firmware de los que tienen realmente estos discos y lo digo yo que tengo unos cuantos de 7200.11 :

• 1 x 500 GBs
                                          • 2 x 750 GBs
                                          • 2 x 1500 GBs

Y ninguno ha dado sintoma de fallo, siendo todos SD15 o SD17.

Saludos

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • hAyOH
                                            hAyO Veteranos HL @faliqui
                                            Última edición por

yo tengo 5 discos ST3500320AS de diferentes fechas y tal, eran todos SD15 y todos los he actualizado a SD1A sin ningun tipo de problema.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                                            CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                                            Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.