Mosqueo con traxtore
-
Tengo que desahogarme, lo siento, pedi hace ya dos semanas unas cuantas cosas via web, me confirmaron stock de todo segun su email, hice el pago por transferencia por que no queda otra, y a dia de hoy me llaman y me dicen que le faltan productos por llegar.
Tengo el mosqueo por que llevo mas de una semana llamandolos por tlf durante el horario que ellos estipulan, de 11 a 13 horas, y no cogen el tlf ni de coña. Vamos puedes tirarte la mañana entera llamando que ni caso. Cuando despues de varios dias consigues que alguien te coja el tlf no tiene ni idea de donde esta tu pedido ni del stock ni de nada.
En fin, que ya es la segunda vez que compro en traxtore, pensaba que la primera seria mala suerte, pero es que otra vez se repite la historia. Segun he leido por foros y demas ha habido gente que ha estado esperando componentes mas de un mes.
Increible.
Saludosssss.
-
Pues ya somos dos Javisoft he pedido a un amigo para poner en su p193 unos ventiladores nanoxia supmentarios , una grabadora y un cable extensor de 8 pines eso fue hace hace una semana y pico despues de confirmarme que llegarían en 2 a 4 dias esperé mandé un correo para ver que pasa y me dicen que estan a la espera de los nanoxia que lelgaban este mismo lunes que mandé el correo estamos a miércoles y sigo sin recibirlos y estoy volviendo a mandar un correo a ver que pasa, pensaba comprar mi Rl ahí pero viendo lo que veo y que no solo me pasa a mí no pienso comprar en uan tienda que ni siquiera tiene stock real como marca pccomponentes ,coolmod y otras tiendas de informatica.
Pues a ver si nos llegan las cosas Javisoft ya comentaré. -
Solo os digo que mi último pedido (primer y definitivo) lo recibí en una caja de zapatos Adidas…
-
Solo os digo que mi último pedido (primer y definitivo) lo recibí en una caja de zapatos Adidas…
:nono:Muy mal tio ahora si que me dejas pillado esto que es una tienda o un foro de segunda mano,definitivamente no vuelvo a comprar
-
Que es la Tienda Traxtore de BCN?, la conozco y en persona todo ok (si disponen del producto) pero si no ahi las dan, nose quiza es el personal que hay que es poco serio, de hecho yo ya no pienso comprar nada allí, pues todo lo que compro al tiempo deja de funcionar:
Vease: Scythe Kama Panel 2
Vease2: AC Accelero …dudosamente, creo que algo de reparado hacen o algo...
Saludos!
-
Pues no se si reparan algo, el caso es que, la unica tienda que tiene algo mas o menos en condiciones de Rl, quitando coolmod, que dicho sea de paso se me queda corta, asi que, que tienda online queda que tengan componentes de gama alta en RL ?
-
Pues no lo sé yo pensaba hacer parte del pedido el mes que viene pero viendo lo que hay no quiero que ande rulando componentes de rl en cajas de zapatos, si no recuerdo mal Fassou creoq eu fue me recomendo una pagina que no recuerdo y no encuentro el hilo que vendian componentes de Rl, además recuerdo que era un kit de swiftech a ver si se acuerda el y echamos un vistazo.
Pero bueno a ver que pasa. -
Eso me ha dejado flipando…
que mal :nono:
-
Pues imagínate como me quedé yo xDDD, eso después de que no tuvieran lo que encargue, problemas en la rectificación del pedido, lentitud en el envío… y luego la caja de regalo.
-
Luego otra cosa a la hora de contestar los correos , estas personas tienen en trato con la gente en el cu… te hablan como si fueses los colegas del barrio no se como sigue la tienda a flote si esque vende algo viendo lo visto.
-
Bueno bueno bueno, lo de esta tienda ya es la ost… atención a su respuesta, osea compro 2 ventiladores nanoxia de 120mm a 2000rpm una grabadora dvd y unos cables extensores para fuente de alimentación, depues de una semana y pico como dije sin noticias mando 2º correo y recibo respuesta literalmente: "Hola, te llamé el otro dia para explicarte, ya han llegado pero nos enviado todos del modelo 1250…. ¿te parece que te envie estos?" :vayatela: os podeís creer la "profesionalidad" de esta gente si compro un producto que teneis en catalogo me decís al dia siguiente que lo teneís yo pago me dice que en 4 dias lo tengo en casa y ahora con estas, en fin no compreís en esta tienda, yo desde luego finito nunc he tenido tantos problemas como con estas personas no se que hubiera pasado si llego a comprar la Rl completa que tenia pensado comprar menos mal que he hecho un pedido sencillo de unos 70€ si llegan a ser 400 y pico que iva ser me da un mal.:sadgirl::sadgirl:
SaludosP.D se me olvidaba encima menirosos dicen que me llamaron el otro dia toda la semana pegado al telefono y no ahbia ni llamadas perdidas ni nada de nada ayy….
-
…en fin no compreís en esta tienda...
Yo creo que esa es la recomendación más lógica, a menos que te gusten los riesgos :risitas:
-
Riesgos y sentirse estafado, ya te diré si me llega caja de adidas o de nike que me hacian falta unas zapatillas XDXD mejor tomarselo con humor porque vamos.
-
Esperate que la caja me la he guardado de recuerdo y le echo una foto, para que veáis que no es un cuento, que me llegó tal cual. Eso si hay que decir a su favor que en temas de reciclaje van muy por delante de la competencia xDDD
-
Brutalll ene sa caja con esa cinta te la mandarón joderrr tio he comrpado algunas que otras adidas y las cajas eran mucho más bonitas que esa y eran zapatillas normalitas de unso 40€ En fin mejor reirse pero tiene tela el asunto, Javisoft si te llega uan caja con otra marca hacemos cambios para no tener repes. XDXD
-
Totalmente XD, en teoria parte del pedido deberia de llegar hoy, pero viendo la hora que es lo dudo bastante. Voy a probar a llamar otra vez. Saludossss.
-
Luego otra cosa con que compañi manda esta gente los productos por no tengo ni idea.
-
Creo recordar que por ups
-
Bueno pues al final el colega por desesperación se va quedar los ventiladores de 1250rpm por no dar vueltas porque lo que le interesa es el cable que hemos pedido y no hemos visto en otras tiendas, lo que más me fastidia es que la tienda se la recomendé yo porque tenia buen catalogo pero me da que tienen 4 cosas y si piden algo lo piden despues de tu pagar así se salvan el culo y tu esperas una semana o lo que le de la gana al distribuidor de traerselo.
Por cierto me ha mandado un correo que acabo de leer dice que ya ha salido esta tarde más les vale que mañana lo tenga en casa por que con 10€ de gastos de envio por 4 mierdas más vale que sea 24h porque si no la semana que viene tengo que ir a Barcelona y me daré una vueltita por la tienda.
Conclusión que he sacado solo confio hablando de tiendas de venta online, en coolmod,4frags y pccomponentes porque el stock es real y es mas por ejemplo pccomponentes si pone stock 24 horas y lo pides un viernes antes de las 6 de la tarde el sabado por la mañana puedes recogerlo en la oficina de tourlinne y eso que viene de murcia a bilbao la pena es que no tengan siempre lo que busco si no no cambiaria. -
Bueno he recibido las cosas esta mañana muy puntual por UPS por cierto, pues siento deciros que no tengo cajas de zapatillas.
Pero tengo una estupenda bolsa de basura negra enorme donde venia envuelta la grabadora si la quereis os la cambio la caja es más practica…
En fin pues ya tengo todo y parece estar bien lo de la grabadora me ha matado ya pero bueno ya me direis los que os falte por llegar cosas y al resto ¡¡NO COMPREISSS!! ¡¡INSENSATOS!!!