No funcionan las teclas F en teclado Logitech SE
-
si por dios, una solucion kiero siiiiiiiiiiii por favorrrrrrrrr que se inicien a la vez que windows!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, yo tengo el mismo teclado y la verdad no creo q os hernieis por darle al botoncito cada vez q se enciende windows , por lo menos pa mi ya es algo automatico.
salu2
-
Desde luego no me hernio, no esz para nada como cargar con 100 kilos de piedras, pero me pone muy nerioso tener que darle, muy muy nervioso, de hecho, estoy investigando y creo que ya se como hacerlo
-
MMMmmmmm yo estoy a punto de pillarme este teclado, lo recomendais? un precio de 50€ esta bien para este teclado?
Gracias
-
yo tengo el internet navigator de la logitech. Lo tengo visto por unos 28€+iva. no se si te refieres a este teclado.
Es éste: http://www.logitech.com/index.cfm?countryid=21&languageid=2&page=products/details&contentid=6006&crid=1&detail=2
Te lo recomiendo mas que el inalambrico. El teclado no es como el mouse. Un teclado tiene que estar fijo, y el cable no molesta. Ademas, asi no te tienes que preocupar de las pilas. Estoy encantadisimo con el. Es una compra de pu*a madre.
Ya nos diras cual te compras.
Saludos -
eduardpc
A ti no te pasa lo que comento en el post de arriba ??? que se le va la olla al teclado y empieza a hacer movidas extrañas ??? -
eduardopc, el teclado es practicamente identico, pasa que el que habia visto era en negro, cuando vaya a bcn dependiendo de los que haya ya elegire
-
Paus, ¿no se podría hacer una apaño para unir el cable que activa el bloque numérico con el "bloqueo de teclas F"??
Salu2
PD: He probado mirando en el registro de windows y hay una opción pero que si la cambias no modifica nada…
-
Bueno…he dejado que pasaran 5 años a ver si a alguien se le ocurría cómo hacer que las teclas F se activen al iniciar windows sin tener que hacerlo manualmente.
En este tiempo de paso he aprendido a escribir mejor,me he casado,tengo una hija y otro/a de camino...y sí,sigo con el mismo teclado dando guerra,pero teniendo que pulsar "Bloq teclas F" cada vez que inicio Windows y en estos años ya me está pasando factura,tengo callo en el dedo índice de la mano izquierda,así que a ver si alguien tiene una solución :vayatela:
Saludos.PD: Va,de verdad que no es que importe,pero me encontré este post y me hizo gracias lo que me pasó xD
-
xDDDDDDDDDDDDDD
Unas risas siempre vienen bien para empezar el dia, gracias Gaiteiro!!!
PD: y no, no se la solucion :risitas:
-
No encuentro esa tecla….................
La de bloqueo de F....
Me estoy volviendo loco!!!
Alguien me podría decir, o hacer una foto y señalarmela con un circulo rojo bien grande donde ............... está ???
Por Favor!!!
Me he comprado el teclado y el ratón hoy y no la encuentro....
El caso es que al encender el ordenador la led F de la base del ratón está encendida, pero en cuanto entreo..............
apagada !!
Gracias!!! -
;)El mejor de Logitech es el LX710 va de utísima moder. Me había costado 90 euros hace un par de años y tiene teclas para todo (word, excel, calendario, calculadora, mis documentos, nueva carpeta, imprimir, guardar, buscar en internet y pc, e-mail, Voip o telefonía, sonido y teclas de memoria para accesos directos, así como check de energía, apagado, suspensión zoom, play , reward, forward, pause, rotate imagen y pictures…etc... Ahora bien la mayoría de las opciones multimedia y accesos directos no los utilizo porque no estoy acostumbrado a hacerlo desde el teclado.
La pena es que soy fumador y " :dormido: " se me ha caído el pitillo encima del teclado un par de veces y me he cargado las fermosas teclas....¡lástima! ¡los efectos terciarios del tabaco! o del despite ya no sé...:llorar::p:p
Lo que no gusta mucho en todos los drivers de periféricos, es la manía de buscar actualizaciones al arrancar windows. Así que la aplicación de no tener opción a desactivarla en la instalación, lo mejor es hacerlo desde servicios. Ya no hablemos de los drivers de impresora multifuncionales de HP buscan actualizaciones y acceso a internet continuamente.....Saludos...
¡ME ACABO DE DAR CUENTA AHORA!...Aquí no se cierran los post por caducidad........Porque ahora ya lo he escrito que si me llego a dar cuenta que es del 2003.....vamos ¡como que nó!!