Ayuda Urgente
-
A ver en que punto esta la cosa:…....
El xp64bits si que se instala pero tambien se te reinicia a veces sin razon.
El Memtest lo falla uno de los modulos, sin llegar a reiniciar.
La fuente no tiene identificacion alguna del fabricante ni del modelo ni tampoco de los amperajes concretos que saca en cada linea, o no lo habeis encontrado todavia.
El Everest dice que tienes 2 discos ST3500320AS, ¿estan por acaso montados en raid0? pregunto por si acaso, seria relevante.
… sobre los pantallazos ni idea, es al milisegundo y no me da tiempo a mirar nada ...
Vete a las opciones de inicio y recuperacion de windows y deshabilita el reinicio automatico en caso de errores, de esa forma te dara tiempo a anotar lo que pone, y lo que pone puede decir bastante sobre lo que esta pasando.
Encuanto a la bios depende de las opciones que tenga, como no la conozco solo puedo aconsejar que se cargue los valores por defecto, o los valores a prueba de errores si es que existen para probar.
No se si se ha comentado ya, pero de lo primero que deverias de haber hecho para instalar el win de 32bit es dejar un modulo de memoria nada mas, para evitar conflictos o limitaciones de PAE con la copia de xp que estas usando (el modulo que te falló el memtest supongo que ya lo tendras apartado de la ecuacion).
Tu diras.
Salu2.PD:
El driver SATA se descarga de la pagina del fabricante de la placa y se copia a un diskette (posiblemente tambien se pueda desde el usb), y nada mas que arranque la primera pantalla azul de la instalacion se pulsa F6 para que despues te pida esos drivers durante la carga de archivos.De todas formas desconfio mas de que la copia de XP que estas instalando sea temprana y no gestione correctamente los 3 gigas que realmente va a usar de esos 4 totales, yo lo que haria primero seria provar a instalar con un solo modulo (para que sean menos de 3 gigas) y despues de haber actualizado completamente la copia de xp instalada probaria con los 2 modulos.
Sigue sin estar claro el que win xp 64bit se te reinicie, por mas que consigas instalar el de 64bit, ¿has aclarado si esta mal un modulo?, por otro lado la fuente y su calidad/potencia real sigue siendo un misterio.
-
El Memtest lo falla uno de los modulos, sin llegar a reiniciar.
Vamos creo que no hay más que pensar. Ese es el problema. -
Vamos a ver, el tema del modulo seguro que esta tocado, pero probando con uno u otro es imposible instalar Xp 32 bits y ni Vista 32 bits original, asi que me imagino que los tiros vengan por otro lado.
He intentado instalar el 7 pero tengo el dvd corrupto y me da un error de archivo, con lo cual no puedo seguir con la instalacion.Sobre los HD no estan en Raid0.
Y sobre la fuente no he visto la pegatina :verguen::verguen:Saludos
-
Lo digo porque lo más típico para que una instalación de un SO falle es un problema de estabilidad que afecte a la memoria, si una de ellas te da un error yo de ti pensaría que los tiros van por esa dirección. Yo primero solucionaría ese problema antes de seguir.
-
Ya pero he quitado la chunga y he dejado la buena, y el problema persiste
Saludos
-
Prueba a pasar un stres test toda una noche, a ver si se reinicia o que hace. Y a partir de ahí vete descartando cosas. Bios por defecto, baja las frecuencias al cpu, ram, cambia la gráfica, testea los voltajes de la fuente cuando está a plena carga… etc.
-
Pues la siguiente principal candidata la fuente de alimenteacion ¿te sigue reiniciando el 64bit con otros modulos distintos?
Que todo el mundo tenga en cuenta que las irregularidades en el suministro que la fuente provee pueden ocasionar inestabilidad en los componentes, una memoria por ejemplo puede fallar el test y seguir funcionando todo, mientras que ese error en pleno sistema operativo ocasiona una detencion voluntaria para proteger los datos (BSOD).
A ver si consigues que alguien te preste una fuente de buena calidad, o si no otra fuente cualquiera.
Salu2.
-
jorjor, por lo menos veo que ha alguien le ha sucedido eso, donde cambio eso en la bios? y lo drivers, como los cargo?
Saludos
Depende de la BIOS, en los HP que yo configure la opcion de Almacenamiento, Opciones de Almacenamiento, emulacion SATA … y aqui pongo IDE.
ya veras q poniendo la emulacion a IDE te funciona.
-
Si fuera problema de esa copia de xp con el disco SATA deveria de bastar con añadir en la instalacion los controladores SATA, pero como dice que con vista 32bit le pasa lo mismo y vista si que viene preparado para sata desde el principio, no creo que sea, pero bueno mejor descartar todo claro.
Salu2.
PD:
Me parece que de tu BIOS HP a la de FOBOS se va mucha diferencia, en las placas x86 actuales dudo que encuentres esa opcion de emulacion de IDE. -
A mi de momento no me ha vuelto a reiniciar en XP64, tampoco le he pegado mucha caña, haber si encuentro algun alma caritativa que me deje un par de modulos de ram para hacer la prueba haber que pasa
Saludos
-
A mi de momento no me ha vuelto a reiniciar en XP64, tampoco le he pegado mucha caña, haber si encuentro algun alma caritativa que me deje un par de modulos de ram para hacer la prueba haber que pasa
Saludos
Ya sabes, todos los test tienen que correr bien, y la fuente tambien habrias de probar otra, si con modulos nuevos falla de nuevo y no tienes otra fuente todavia prueba a bajar la velocidad de micro y memoria a ver si falla menos o nada.
Salu2.