Ultimando detalles.
-
Bueno este es el PC que tengo pensado en vista a que me concedan el plan avanza:
Tengo algunas dudas como la placa base porque no tengo clara la diferencia con una P6T deluxe v2.
Y la tarjeta de sonido nose si vale la pena una de esas caracteristicas, mas que para juegos la voy a usar para escuchar musica y quisiera tener una buena calidad. Mejorara lo suficiente sobre la integrada como para justificar esos 26€? o mejor los invierto en cualquier otra cosa?
Otra duda me cabra ese tarjeton dentro de la HAF932? yo creo que si que es bastante grande pero vete tu a saber…Gracias de antemano.
-
Pedido hecho, al final como de las asus no habia Stock pedí la de XFX. Ademas tiene mejor pegatina XD
Ahora con la proforma al BBVA. -
Pues ya contarás yo cogere esa HIS de izarmicro que tengo la tienda al lado y siempre me ha gustado esa marca y evga.
-
Mil i un problemas me estan poniendo los de BBVA para darme el prestamo.
La verdad me estoy mosqueando. Me piden cosas que se supone no deverian pedir… ire mañana y no saldre del banco sin que me lo acepten.Chao ;D
-
No te cases con nadie, hay un monton de entidades bancarias que te lo pueden gestionar, ves provando …
Salu2.
-
Ya la gracia es que alli esta todo, nomina, ipoteca ETC ETC.
Y los tios pedian nomina >_< cara que se le queda al tipo cuando le dije, la tienes xD.
Bueno pues prometido se ha quedado que han aceptado la proforma y que estudiaran el prestamo. De momento conseguido esta. -
Hola,deivid, diles que otro banco te lo dá, diles un nombre de otro banco, que eso les jode jaj, pero que tienes que domiciliar tu nomina y que lo tienes en tres dias el dinero,jajaajj verás cómo empiezan ha hacer ¨Gestiones¨¨
Suerte y saludos. -
Bueno pues despues de tanto esperar me fastidio que caduco el pedido T_T
igualmente tenia que hacerle unos cambios porque el tipo del banco me exigia que estubiera montado (¿?) pero bueno, así ha quedado, los precios han bajado y he hecho algunos retoques que a mi parecer se ajustan mas a mis necesidades. Exagere con la grafica (juego en 1680x1050) y si me quedo corto en 1 año puedo hacerme un crossfire por poco mas.
De paso he aprovexado para poner 3 discos de 640 (WD black) no se si habra limitacion para el SO (¿?) nunca he tenido tanto espacio.Basicamente, mejor y mas HDD's, mejor RAM, mejor fuente, a costa de un poco peor pero suficientemente sobrada grafica.
Objeciones?
-
Bueno me estan dando muchos problemas… y con tanto tiempo me esta dando la vena, y cada vez cambio el pedido xD
Ahora tengo esto:
Tengo algunas dudas con la memoria. Tampoco se si el ventilador de memorias es para estas o para las hyperX simples.
La duda de las memorias es con el voltaje, hacen 2000mhz a 1.65?
También me podeis recomendar alguna otra configuración? tiene que rondar ese precio pero no menos, ni mucho mas.Alfombrilla, catodo y teclado se pueden quitar para conseguir algo mas de rendimiento si es necesario.
-
Date cuenta que tienes que comprar lo mismo que la factura proforma que diste al banco, si no puedes tener problemas igual que los banco son muy perros y te pueden clavar los intereses.
-
ya bueno al final seguramente esperare a navidad y lo pagare, porque son tan perros que me ponen muchas pegas.
Puedes comentar las dudas que te puse? -
Yo por experiencia propia me quedo con el 1366 creo que va bastante bien y por lo que oigo lso 1156 van muy bien pero bueno yo me quedo con lso x58 y su trichannel me llama más y para O.C va bastante bien de momento.
-
¿No podrías montártelo tú?
Te ahorrarías pasta que podrías invertir, por ejemplo, en unos altavoces + subwoofer de calidad media. -
Ya tengo altavoces y subwofer (4.1) pero lo del montaje me lo exigian los del banco. Si no consigo el prestamo me lo montaré yo. Lo indico mas arriba en este post.
-
lo del montaje me lo exigian los del banco.
Pero esta mafia de donde se saca eso, un amigo y mi primo compraron por plan avanza las piezas sin montaje y ni un problema mientras sea un equipo completo, yo ya con los bancos esque estoy hasta los cojo… siempre con tanta excusa estupida.
-
Pero esta mafia de donde se saca eso, un amigo y mi primo compraron por plan avanza las piezas sin montaje y ni un problema mientras sea un equipo completo, yo ya con los bancos esque estoy hasta los cojo… siempre con tanta excusa estupida.
Pues si, llevan poniendome pegas desde que fui (hace casi 3 meses!) les di un ultimatum me pidieron un papel y se lo llevare, pero no pienso hacer nada mas!
Incluso me intentaron convencer de que debia de hacerme un seguro de vida para que me concedieran el prestamo eso si que fue lo mas :nono: -
Bueno ahora porfin despues de mucho sufrir tengo el dinero en el banco, ahora tengo que ingresarlo en su cuenta, se hacia poniendo el numero depedido en noseque sitio o como? Me lo podeis aclarar?
Esque siempre pago con tarjeta o contrareembolso…No la puedo pifiar en este tipo de cosas, porque en mi casa es de no fiarse del online yo soy pro-online y mi mac se compro online despues de mucha faena para convencer luego tambien compre en dell.com y mas cosas y ahora en pccomponentes. No es poco dinero son 1477€ asi que sinos me matan. Bueno basicamente eso gracias a todos a ver si porfin renovamos mi sobremesa p4... Almenos tengo mi mac
-
Muy sencillo yo ya estoy harto de comprar supongo que hablas de pccomponentes, en correo de confirmacion te lo indican claramente pero bueno, tu pones el importe y en obserbaciones o referencia como venga en tu banco pones el numero de pedido y ala a volar esos 1xxx€.
-
Ya tengo el ordenador en casa
Que decir de los de pccomponentes, pues que se han portado y muy bien.
Mi experiencia con ellos:
-realizo el pedido el domingo.
-El lunes a primera hora el ingreso
-martes por la tarde sale el envio hacia mi casa
-miercoles por la mañana el ordenador en mi casa (cosa que me asombro porque incluía montaje de componentes.)Ya que los del plan avanza me pidieron que estubiera montado, les puse unas cuantas exigencias a los de pccomponentes en el montaje porque tienen que cundir esos 45€. Resultado? todo perfecto, cables ordenados, sondas en los sitios que pedí, rehobus en los ventiladores exigidos… un 10 para ellos.
-
Pues que put… no poder montarlo tu pierde la gracia el comprarse un pc, pero buenoa disfrutar, que te parece la caja.