Fotos de nuestros PC's
-
:risitas:
Por cierto Tecnho, he salido a la calle y escuchaba a los Ferraris (estoy a 15min de Cheste). Con las motos cuando pasan por recta te haces la imagen mental de la vuelta (es lo que tiene jugar a MotoGP y Tourist Trophy xD), con los monoplazas que no he rodao y van a toda hostia cuesta más
Lástima que no tenga un duro, las entradas estaban baratitas
-
joer que envidia me das, forza ferrari.
-
He fusionado las ramas.
-
Gracias, moderador
-
-
Bueno pues aqui dejo mi habitaculo y mi pcera.
Ordenador secundario , descargas y utilizado por la mother.
Aquí vemos la mesa donde me tiro de los pelos cuando no me sale algo bien montando algo.
Y bueno aqui mi monitor con cáptus y la pcera, ironico verdad…
-
¿Has probado el sub en el suelo?
-
El sub? supongo te refieres a la caja encima de la mesa, la tengo ahí de momento para controlarla y ver como va tirando la RL, cuándo ya me confié la bajaré.
-
Pues yo ahora he cambiado de "espacio"… sí, el teclado va encajado en un cajón.
:risitas:
-
Muy bueno el mod del cajoteclado XD.
-
Aqui esta el mio, justo hoy le acabo de reordenar los cables
Es el equipo de mi firma, y si, son 6 ventiladores de la caja (3 x 12 cm frontales, 2 x 12 cm detras, 1 x 24 cm superior), noctua nh12 para la cpu, mas el de la grafica y la caja, y aunque no os lo creais, casi no se oye, y para las noches, me hice un boton en el frontal que desactiva todos los ventiladores de la caja, con lo que se quedan el del noctua (inaudible) el de la grafica (tampoco se lo oye en idle) mas el de la fuente (tiene ventilador? xD).
Ahora bien, algun dia lo he visto que casi alza el vuelo solo ;D
-
Todo muy ordenado y bonito, que envidia xD
Sobre lo de los ventiladores,
Yo tengo:
2 gentle typhoon metiendo aire
2 Antec Tri-Cool de 14cm sacado
1 Antec Tri-Cool Sacando
1 Antec Tri-Cool de 20cm metiendo
1 Revoltek de 12cm estrategicamente colocado para bajar las temps de la grafica
y el broche de oro se lo llevan mis Dos ultra kaze 3000 metidos en el megahalems XDTotal –-> 9 ventiladores XD 10 si contamos el de la grafica y 11 con el de la fuente... casi nah xD
-
y el broche de oro se lo llevan mis Dos ultra kaze 3000 metidos en el megahalems XD
Eso lo dejas encima de la vitrocerámica encendida y ni se pone roja,hoygan! :risitas:
Que barbaridad! -
Todo muy ordenado y bonito, que envidia xD
Sobre lo de los ventiladores,
Yo tengo:
2 gentle typhoon metiendo aire
2 Antec Tri-Cool de 14cm sacado
1 Antec Tri-Cool Sacando
1 Antec Tri-Cool de 20cm metiendo
1 Revoltek de 12cm estrategicamente colocado para bajar las temps de la grafica
y el broche de oro se lo llevan mis Dos ultra kaze 3000 metidos en el megahalems XDTotal –-> 9 ventiladores XD 10 si contamos el de la grafica y 11 con el de la fuente... casi nah xD
Asi que es tu ordenador el causante del temporal en EEUU, no?¿
-
jajajaj xD si se ve que si xD
-
deeiivid, tienes todos esos ventis sin rehobus o algo para controlarles el ruido?
-
Uso un rehobus se puede ver en mi firma Scythe kaze server que controla 2 ventiladores frontales y los dos UK y luego el de la caja controla 2 superiores y el trasero, luego el lateral tambien tiene un regulador para controlarse, así que tengo completo control sobre todos los ventiladores de la caja excepto uno, el realtek pero no hace ruido ademas de que es interior.
-
Deeiivid faltan esas fotos de interior para ver ese megahalens con UK XD.
-
eso, queremos fotos de ese bicho!
p.d: a ver si mañana con mas luz puedo sacar unas fotos a mi pc y os las posteo
-
Ara mismo llego de fiesta recordadme mañana si no me acuerdo de haceros unas fotos ;D
PD: tenia un par de catodos rojos pero pasaron a mejor vida hace un par de dias