Mi primera RL por fin un poquito de ayuda
- 
 Alrededor de 30ºC menos Tecnho, y eso que me da la impresion que esa habitacion esta mas bien tibia, si no seria algo menos. Lo de Javisoft parece que va a tener muchos tubos por ahy, a ver ese array de radiadores que tal van, tiene que quedar guapo con casi todo por h2o. 
 ¿son tres graficas? sli + physics? ¿y una sola con liquida?La caja mola que es una Corsair no, por lo que pone en la tapa esa que se ve. Salu2. 
- 
 En mi RL va todo por agua excepto las memorias y los discos duros, en principio serian dos graficas por agua y luego añadire una tercera para el trisli. La caja es una obsidian 800d. Saludossss. 
- 
 Esa pedazo caja venga quiero ver más XD, tu pon aquí las fotos si quieres no hay competencia que valga. 
- 
 En mi RL va todo por agua excepto las memorias y los discos duros, en principio serian dos graficas por agua y luego añadire una tercera para el trisli. La caja es una obsidian 800d. Saludossss. Hola Javi 
 Imagino que tendrás una FW dedicada si pones tres gráficas? o una FW que pueda con todos esos componentes? en Cualquier caso suerte y si puedes poner unas fotos mejor, que tiene que dar gusto ver tres gráficas, cpu, chipset refrigerado por líquida.
 Un saludo
- 
 Una FW? Que es una FW? XD 
- 
 Creo que se refiere a la fuente de alimentación, ¿no? jordiqui. 
- 
 Pues si se refiere a eso con mi hx1000 voy bien, no sobrado pero voy bien. Ahora despues hago las fotos. 
- 
 Creo que se refiere a la fuente de alimentación, ¿no? jordiqui. F.A jejejej sorry XD 
 Si me refiero a la fuente de alimentación. Con tres tarjetas en sli se irá justito verdad?
- 
 Bueno acabo de cambiar los racores del bloque ya que los anteriores no me daban seguridad y Javisoft puso estos que van realmente bien y me recomendó y van de lujo dejo unas fotos: 

- 
 Techno veo que tienes burbujas en los tubos, quizas sean por que hicistes las fotos nada mas montarlo y todavia se " pegan " al tubo y no le ha dado tiempo a irse al depo. Si esas fotos son con horas de testeo revisa la RL por que por algun lado coge aire, o lo que es lo mismo, tira liquido. Saludossss. 
- 
 No no, eso a sido 5 min despues de arrancar el pc ya estan casi todas desaparecidas, me pasó lo mismo la primera vez que lo arranqué. 
- 

- 
 Y yo que me volvia loco con 6 racores XDXD, ese racor en forma de S está muy guapo supongo que son 2 adaptadores en 90ª y 2 racores o algo similar, esas laing van trabajar pero bien XD a ver si lo tienes pronto y a disfrutarlo. 
 Saludos.
- 
 Javisoft, me dejaste sin palabras. Simplemente impresionante. 
- 
 aaah como mola esa caja! pues me parece a mi que con tanto tubo y tantas juntas vas a tener trabajo para que no te quede ningun fuga 
- 
 Con los racores de rosca no se tiene casi trabajo, solo hay que estar atento a que todo este bien apretado y no suele haber problemas. Saludossss. 
- 
 Cierto son una maravilla, yo he quirado los de espiga por habia alguna gotilla, es poner todos de rosca y todo a la perfección y encima quedan mas bonitos. 
- 
 uffff que envidia me dais… montarme una rl esta entre mis asuntos pendientes, pero antes tengo que cambiar la grafica y conseguir una tarjeta de sonido decente 
- 

- 
 Tiene buena pinta Javisoft, yo estoy montando una nueva RL en una Cooler Master Cosmos S. A ver si os puedo enseñar cosillas pronto. Saludos!