Consejo para ampliar mi memoria RAM
-
Hombre, si es por potencia de tarjeta…. y la GF8800GTS no puede con ello.... que se caiga el mundo porque vamos. Tenía una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, varios años más tarde sigue siendo un monstruo interesante... más del triple de RAM de lo que pide el juego, un AMD5000+.....
Lo que te digo. Misterio sin resolver.... ah y sobre todo que los fabricantes de juegos cada vez los optimizan menos. De ahí que cada vez soy más fan de que para jugar.... Toma Play que va de lujo y a la larga la pasta invertida te sale mejor que gastarla en gráficas monstruosas.
-
De ahí que cada vez soy más fan de que para jugar…. Toma Play que va de lujo y a la larga la pasta invertida te sale mejor que gastarla en gráficas monstruosas.
No digas blasfemias que te banean :risitas:.
-
el clavazo de 300€ por la play y juegos incluso de 70€, te digo yo que no valen la pena, tienes peor calidad y a parte recuerda que la play es solo para jugar, con el ordenador haces muchísimas mas cosas.
-
Yo soy programador y como tal utilizo el ordenador para muchas otras cosas, y lo seguiré haciendo siempre. Eso si, tengo bastante claro que para jugar ya no, porque no merece la pena.
Los 300 Pavos que me costó en su día la GF8800GTS no me dieron ni mucho menos el rendimiento que me están dando los gastados en la Play. Ahora tengo la play 3, y para jugar, no hay color. En ni tv de alta definición, con su cable de HD, y la calidad de los juegos, tanto por los BlueRays como por la tv y el cable de lata definición me dan mejor nitidez y detalle que la GF800GTS en el ordenador.
La tarjetita me dió muchas alegrías durante un tiempo, pero prontito se quedan cortas. Sin excepción, y los juegos de PC como siempre fatal optimizado, enseguida te comienzan a dar tirones, y tienes que estar bajándoles las texturas, detalles, etc etc. En la play (o XB360) eso no vasa, los juegos van como tiros y sin problemas.
Y hoy en día, para jugar a juegos por red… más de lo mismo. La play me lo pone muy muy fácil. ¿Que los juegos cuestan caros? Sip, pero bueno, siempre está el alquiler, el cambio por otro, etc etc. No me he gastado ninguna millonada y he jugado a más juegos de Play de los que puedo recordar.
La RAM me servirá para que mi ordenador funcione como un tiro, pero no lo quiero para jugar, sino para que utilizarlo a diario sea más sencillo, y si algún juguecillo que tengo por ahí como el HOI 3 me vayan de cine, pero para eso no hace falta ninguna tarjeta del copón, tan solo procesador decente, y Ram acorde al sistema operativo.
Saludos
-
que 8800gts tienes?
yo tuve la suerte de conseguir mi 8800gts 640mb revision A3 hand picked y me va sin problemas a 700 core, 1621 shader y 1000 memory con el disipador de stock (eso si, con venti de 12cm frontal y de 8cm lateral metiendole aire bien fresquito) no se calienta en exceso, pero para seguir subiendo tendria que meterle mas voltaje y paso de cargarme mi gpu preferida
-
La mía era la de 320Mg. Bueno, era y es. Recién sacadita al mercado prácticamente. La verdad es que con la mayoría de juegos de la época me dió un rendimiento muy bueno. Juegos como MassEffect me corrieron fenomenal, aunque también me encontré algunos como Dark Mesiah que si bien iba siempre bien, en algún putndo si que me bajó los FPS demasiado. Optimización del juego, insisto. Los de Pc no se molestan en pulirlos bien.
Sin embargo hace no mucho ya metí el S.T.A.L.K.E.R 2 y ese ya no me fue tan bien, aunque es más actual, el primero me fue de perlas.
He insisto, luego tuve grandes problemas de rendimiento con juegos bastante antiguos como SimCity 4 o Roller Coaster… pero seguramente fuese porque esos juego no utilizan bien los procesadores con varios nucleos al ser de una generación anterior. -
los juegos que comentas te dan problemas por que como tengas un moitor un poco grande (a partir de 1680x1050), esos 320mb se quedan algo escasos
-
Tengo monitor de 19" panorámico.
Vaya, cuando pedí consejo por aquí sobre montarme el ordenador, todo el mundo me dijo que la GF8800GTS de 320Mg me iba a ir como un tiro y mucho mejor que otros modelos que eran inferiores aún teniendo más memoria. Que comentaron que esos 320 eran más que suficiente y había que jugar a resoluciones altísimas para que se quedasen cortos. -
cuando salio la grafica era dificil usar mas de esos 320mb, pero entre que los juegos cada vez son mas exigentes y estan peor optimizados… :vayatela:
cuando cogi la mia dudaba si llegaria a usar esos 640mb (para colmo tenia un crt 17"), menos mal que soy bastante descnfiado y la cogi "por si acaso"
-
la 8800GTS rinde similar a una …..?
A lo mejor con una estilo 5750, ya te la comes tampoco son tan caras. Hoy en dia son bastante mas asequibles creo yo. Fijate que la top ronda los 500€ yo recuerdo ver las 8800 ultra casi a 650 euros.
-
¿Ves? Pues es lo que digo. Te gastas un pastón en una tarjeta, y al poco tiempo ya no te va al 100% por unas o por otras. Yo al poco de comprármela ya noté que no me daba tantos FPS como esperaba
Bajo rendimientos en FPS - HardLimit
Y como bien dices, los fabricantes en poco margen de tiempo, te suben los requisitos de los juegos, las resoluciones que utilizan, etc etc, y te encuentras con que te has gastado 300 pavos en una tarjeta que en poco tiempo ya es del montón o incluso anticuada…. y todo porque los fabricantes no se molestan en optimizar los juegos y siempre a caballo grande para que sigamos comprando más y más PCs y ampliaciones para estos.
Al final por eso digo yo que prefiero gastarme esos 300 pavos en la Play que me asegura 4 o 5 años de juegos al máximo rendimiento y sin problemas ni tirones. El Pc para otras cosas, pero para jugar es un pozo sin fondo donde tirar el dinero.
-
Bueno todo depende de a lo que juegues, a mi me duró la X1950Pro asta este diciembre xD.
-
pues yo llevo casi 3 años con mi 8800gts oc y no me ha dado el mas minimo problema, he jugado a todo lo que he querido sin sacrificar demasiado los graficos (hay que cortarse un poco subiendo el antialiasing y efectos de nubes y similares, pero nada mas).
-
La tuya es de 650mb.
De todas formas, es lo que digo. Tres años, un pastón gastado, y a los juegos tienes que retocarle los detalles para que te tire bien todo. Por eso para jugar yo prefiero una consola, porque te va a costar lo mismo, pero dura mucho más que 3 años, puede tener una edad media de 6 aporximadamente, y los gráficos siempre a tope, pues los juegos están pensados y optimizados para que corran al 100%,, sin tirones, sin problemas…Yo con la GF8800 he jugado a mogollón de juegos y me ha ido bien, pero incluso al principio, algunos juegos poniéndoles nubes y demás los FPS se resentían mucho. Un pastón gastado para tener que estar "capando" los juegos y no poder sacarles el máximo partido. A mi eso me irrita.
Supongo que es cuestión de gustos. Yo seguiré jugando en pc a juegos que pueda mover, sobre todo de estrategias, pero vamo, al 90% de los juegos que jugaré, serán de consola, me resulta más cómodo, con mejores detalles, más fiables, y me dan un mayor rendimiento, cosa que el PC no me da, salvo que el juego sea recién sacado y el PC recién comprado.
-
te veo bastante equivocado. los juegos que hacen para la ps2 estan muy capados, lo que en un pc seria con las opciones graficas al minimo. la unica diferencia es que como todas las ps2 tienen el mismo hardware en vez de poner opciones graficas, te ponen ya una unica configuracion prederterminada pero eso no le da ni mejores graficos ni los aprovecha mejor
-
es que no hay color las consolas son pasables de calidad grafica ,pero nada mas
los juegos estan capados y en las modernas tipo PS3 ( que es un ordenador)se ve bastante bien
Pero no tiene ni color al lado de un ordenador decente
por ejemplo: yo actualmente estoy jugando al BIOSHOCK 2 , y mi grafica no es una joya pero
juego a 1920x1080 en un monitor de 24" con todo al maximo y se ve de cine
y se como se ve en una PS3 que tiene mi sobrino y no hay color
si tengo una 5850 o similar ya seria la ostia al poder activar todos los filtros al maximo
se veria de lujo
las consolas son comodas y practicas, pero para mi gusto caras
pues una XBOX o PS3 y 12 juegos son casi mil euros y eso ahora
comprar mas mandos , conectar a una TV
al pasar los años es una fortuna en juegos
y solo sirve para jugar
saludos
-
es que no hay color las consolas son pasables de calidad grafica ,pero nada mas
los juegos estan capados y en las modernas tipo PS3 ( que es un ordenador)se ve bastante bien
Pero no tiene ni color al lado de un ordenador decente
por ejemplo: yo actualmente estoy jugando al BIOSHOCK 2 , y mi grafica no es una joya pero
juego a 1920x1080 en un monitor de 24" con todo al maximo y se ve de cine
y se como se ve en una PS3 que tiene mi sobrino y no hay color
si tengo una 5850 o similar ya seria la ostia al poder activar todos los filtros al maximo
se veria de lujo
las consolas son comodas y practicas, pero para mi gusto caras
pues una XBOX o PS3 y 12 juegos son casi mil euros y eso ahora
comprar mas mandos , conectar a una TV
al pasar los años es una fortuna en juegos
y solo sirve para jugar
saludos
Pues imaginate como me va si juego a 1680X1050 con la 5850 xD
-
Bueno, es cuestión de gustos. Yo para jugar prefiero las consolas.
Volviendo al tema de las memorias. Ya las tengo y ya están instaladas. Ahora tengo dos módulos de 2GB a 800. De momento va bien, noto mejoría en vista, y todo más fluido.
Sin embargo tengo una duda. Voy a la información de sistema, y en memoria Ram no figura 4GB, pone exáctamente 3327MG. ¿Es normal? Me parece raro, si fuese una cifra de tres mil y pico altos, no lo vería raro, pero estando más cerca de los tres mil me parece raro raro raro.
-
Es porque los SO de 32bits solo reconocen 3,3gb de ram.
-
Am, tenía entendído que reconocían hasta 4GB.
Bueno, tengo pensado ponerle W7 en los próximos días. Pero es bueno saberlo. Gracias