• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Monitor 24" - Modelos para jugar

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    8
    24
    5.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • incrediboyI
      incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
      Última edición por

daidem, si queres el monitor tambien para ver la tele, yo me cogeria un monitor normal como el primero que te han puesto, y le instalaria una tarjeta sintonizadora al pc. si quieres conectar tu consola a un monitor normal, creo recordar que hay conectores hdmi -> dvi

daidemD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • daidemD
        daidem @incrediboy
        Última edición por

ya pero la cuestion es traiga conexion por componentes ya que le quiero conectar la ps2 xq x ahora no tengo ni 360 ni ps3.

por cierto lo mas seguro que compre la Samsung P2470HD si no la hay x ese precio mejor

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • incrediboyI
          incrediboy Veteranos HL @daidem
          Última edición por

oops, crei haberlo posteado ayer pero weno…

yo tengo la sintonizadora http://www.avermedia.com/avertv/Product/ProductDetail.aspx?Id=293 y va bastante bien. tiene mando a distancia, se ve la tdt en alta definicion y tiene entrada por componentes para enchufarle la ps2 😄

para que te vas a gastar 300 euros en una tv cuando por 200 euros tienes un monitor led + 60 euros de la tarjeta sintonizadora… y ademas si tienes la sintonizadora en el pc puedes grabar hasta tus partidas de la play xD

• daidemD
            daidem @incrediboy
            Última edición por

veo mejor gastar un poco mas y que lo traiga la pantalla, ya que me va a dar mas calidad de imagen que por usb y va a ser por componentes, y cuando la jubile como mi crt la podre usar de tele

FassouF incrediboyI deeiividD 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF
              Fassou MODERADOR @daidem
              Última edición por

El LG que te pone Ferelxyx es de largo la mejor opción :sisi:, porque el resto baja demasiado en prestaciones respecto a sus hermanos sin TDT :verguen:

Otra opción es buscar una TV con conector DVI/HDMI, pero como serán mayores, dependerá de la distancia de la que dispongas, para no dejarte la vista 😐

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • incrediboyI
                Última edición por

@daidem:

veo mejor gastar un poco mas y que lo traiga la pantalla, ya que me va a dar mas calidad de imagen que por usb y va a ser por componentes, y cuando la jubile como mi crt la podre usar de tele

para nada, si miras el enlace de la sintonizadora veras que es hd asi que no, no pierde calidad de imagen. ademas, te da la opcion de ver la tele mientras haces otras cosas, puedes grabar(o programar para que grabe) algun canal de la tv o la play…

• daidemD
                  daidem @incrediboy
                  Última edición por

gracias fassou

ya ya el tdt usb puedes ver tambien los canales hd, pero lo que yo me refiero es a la hora de poner la ps2 que no es lo mismo ponerla por componentes que por av (creo lo digo bien) ya que ese tiene un rca para video y dos para audio mientras que el otro (el por componente) tiene 3 rca para video y dos para audio, vamos que la unica mejora es mayo nitidez y mejor color

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • incrediboyI
                    Última edición por

oops, ignoraba que la ps2 utilizara de manera efectiva la salida de video por componentes 😞

• daidemD
                      daidem @incrediboy
                      Última edición por

si de echo en el menu de la ps2 puede elegir por componente o rgb

• daidemD
                        daidem @daidem
                        Última edición por

bueno si me parece que encagare mañana la Samsung p2470hd en vista que lo mejor que me puedo pillar, a menos que alguien me recomiende otra

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • FassouF
                          Fassou MODERADOR @daidem
                          Última edición por

Realmente es una lástima que tengas que pagar más por un producto inferior, sólo por necesitar esas conexiones ya anticuadas 😞

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

deeiividD L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • deeiividD
                            deeiivid Veteranos HL @Fassou
                            Última edición por

@Fassou:

Realmente es una lástima que tengas que pagar más por un producto inferior, sólo por necesitar esas conexiones ya anticuadas 😞

Salu2!

yo pienso exactamente lo mismo, no hay ninguna forma de adaptar las conexiones?

• deeiividD
                              deeiivid Veteranos HL @daidem
                              Última edición por

@daidem:

Te va a dar mas calidad de imagen una tarjeta interna PCI o PCI-E.

• daidemD
                                daidem @deeiivid
                                Última edición por

Se que por ese precio podria tener otra pantalla mejor pero como necesito la conexion por componentes aparte de la de hdmi y vga pues ajo y agua

La tarjeta que me recomiendan para ver la tdt me valdria si no quisiera conectar la ps2 por componentes, pero ¿no es lo mismo conectar x av+usb que por componentes directo al televisor, no?, xq no da la misma resolucion y definicion el scart(euroconector) que el hdmi

• L
                                  ljl16 @Fassou
                                  Última edición por

Una cosa, en cuanto a contraste no serían mejor que el LG los dos modelos de Benq? Me refiero, porque Benq tiene 1000:1
                                  Dynamic Contrast Ratio: 5,000,000:1 y LG Contraste 2.000.000:1. ¿Por qué la diferencia de precio, por el tiempo de respuesta?

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • WargreymonW
                                    Wargreymon @ljl16
                                    Última edición por

@ljl16:

Una cosa, en cuanto a contraste no serían mejor que el LG los dos modelos de Benq? Me refiero, porque Benq tiene 1000:1
                                    Dynamic Contrast Ratio: 5,000,000:1 y LG Contraste 2.000.000:1. ¿Por qué la diferencia de precio, por el tiempo de respuesta?

Yo no me fiaría mucho del contraste dinamico…

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • L
                                      ljl16 @Wargreymon
                                      Última edición por

@Wargreymon:

Yo no me fiaría mucho del contraste dinamico…

¿Y en qué hay que fijarse para este tipo de cosas y saber cuál es mejor que otro?

• daidemD
                                        daidem @ljl16
                                        Última edición por

yo el contraste dinamico ni lo uso no me gusta esos cambios de intensidad. Fuera aparte de eso estoy muy contento con mi p2470hd xq tiene lo que buscaba y la calidad que buscaba.

Fijaros mas en los angulos de vision y en el brillo y contraste que traen normal, sobre todo en el brillo que es lo que menos tienen siempre

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • wintersW
                                          winters Veteranos HL @daidem
                                          Última edición por

yo acabo de pillar un LG W2361V-PF de 23"y estoy contento con el ,lo que pillado por el tiempo de respuesta que tiene de 2ms, aparte de la conexion HDMI que lleva tambien, tiene buen color, en juegos se comporta muy bien, nada de ghosting..

En fin te lo recomiendo si lo quieres para jugar..

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• daidemD
                                            daidem @winters
                                            Última edición por

gracias por la respuesta, pero ya me compre el monitor en febrero (samsung p2470hd)

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.