• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mundial F1 - 2010

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    19
    226
    25.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Abrimos un nuevo post para el mundial de Formula 1 de 2010.
      En cuanto esten confirmados al 100% todos los pilotos y escuderias pongo la encuesta para votar quien creeis que ganará el mundial.
      Aquí el post del mundial del año pasado

bueno, que este año tambien hay porra, no? he añadido como puntaje extra el acertar el campeon del mundo (con 10 puntos) en la encuesta (abierta desde hoy hasta dentro de 100 dias)
      Os recuerdo que la hora limite para poner la porra es el comienzo de los entrenamientos oficiales del sabado.
      Formato de la porra:

Usuario: 1º/2º/3º#Pole/V.Rapida

Por cierto, estoy viendo el tema de algun premio tanto para el ganador de la porra como para sortear entre todos aquellos que participen en al menos el 75% de las carreras.

En la encuesta no aparecen los pilotos de Hispania Racing Team ni de Virgin por el limite de 20 elementos en la propia encuesta. Si alguien quiere votar a alguno de los pilotos de estas 2 escuderias que lo diga y vemos como arreglarlo.
      Puntuación para la porra

*1er puesto - 4 puntos
      *2º puesto - 3 puntos
      *3er puesto - 2 puntos
      *Pole - 1 punto
      *Vuelta rapida - 1 punto
      *Campeón del mundo - 10 puntos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ
        Javisoft Veteranos HL
        Última edición por

El mundial calienta motores !!!! Que ganas de que empiezen al igual que las motos XD.

TecnhoT victorpexacosV 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @Javisoft
          Última edición por

Pues a ver si que ya hay ganas estoy harto de tanto football.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • victorpexacosV
            victorpexacos @Javisoft
            Última edición por

Yo estoy deseando que empieze el motociclismo, otro año buenisimo para los aficionados al motociclismo; y espero que este año Alonso de caña en el mundial, porque el mundial del 2009 ni lo vi, porque para mi no tuvo emoción. Sin Alonso delante, las carreras pierden mucho para mí.

Mi amigo estuvo el otro dia en los entrenamientos en Cheste de F! y vio a Alonso en su flamante Ferrari, ese Ferrari quiero verlo yo en el podio este año.

Un saludo.

Campeón del Mundial de Motociclismo: Valentino Rossi
            Campeón de la F1: Alonso

Estos son mis elegidos y mis preferidos, aunque Rossi, con Stoner en perfecta forma y nuestro Jorge Lorenzo lo va a tener difícil, aunque…gallina vieja, hace buen caldo:Valentino Rossi

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @victorpexacos
              Última edición por

Lista de equipos inscritos por la FIA para 2010

La decisión significa que habrá 24 coches en la parrilla de 2010 en lugar de los 26 como se pensó en un principio.
              Stefan GP y USF1 tendrán la oportunidad de entrar en un nuevo proceso de selección de cara a la temporada 2011

A continuación a lista oficial publicada por la FIA:

1 J.Button
              2 L.Hamilton Vodafone Mclaren Mercedes McLaren Mercedes
              3 M.Schumacher
              4 N.Rosberg Mercedes GP Petronas Formula 1 Team Mercedes Benz GP Limited
              5 S. Vettel
              6 M.Webber Red Bull Racing Red Bull Racing Renault
              7 F.Massa
              8 F.Alonso Scuderia Ferrari Marlboro Ferrari
              9 R.Barrichello
              10 N.Hulkenberg AT&T Williams Williams Cosworth
              11 R.Kubica
              13 V.Petrov Renault F1 Team Renault
              12 A.Sutil
              14 V.Liuzzi Force India F1 Team Force India Mercedes
              15 S.Buemi
              16 J.Alguersuari Scuderia Toro Rosso STR Ferrari
              17 J.Trulli17
              18 H.Kovalainen Lotus Racing Lotus Cosworth
              19 Sin confirmar
              20 B.Senna HRT F1 Team HRT Cosworth
              21 P.De la Rosa
              22 K.Kobayashi BMW Sauber F1 Team BMW Sauber Ferrari
              23 T.Glock
              24 L.Di Grassi Virgin Racing Virgin Cosworth

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NamigaN
                Namiga Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

Ya hay alguna movida, como el alerón de Mclaren. Red bull y ferrari le han pedido a la FIA que diga si es legal o no antes de la primera carrera …

Siempre Aprendiendo
                www.namiga.es
                hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @Namiga
                  Última edición por

El alerón del Mclaren no va muy fino al parecer a ver que inventos ponen este año.

hlbm signature

• ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

Bueno este proximo domingo, el 14 de Marzo, comienza por fin la F1

y esto es parte de lo que pasara en Barhein

Cuando el próximo 14 de Marzo de 2010 se encienda la luz verde del Campeonato Mundial de Fórmula 1

los aficionados estarán teniendo la oportunidad de disfrutar duelos en pista que involucrarán nada más y
                    nada menos que a 11 títulos mundiales
                    (Schumacher con 7, Alonso con 2, Hamilton con 1 y Button también con 1).

Pero habrá ese día un ingrediente más que hará que el plato sea más sabroso todavía.
                    La Fórmula 1 estará cumpliendo sus primeros 60 años de existencia

Los campeones del mundo que estarán presentes serán los siguientes:

Jack Brabham, John Surtees, Jackie Stewart, Emerson Fittipaldi, Niki Lauda,
                    Mario Andretti, Jody Scheckter,Alan Jones, Keke Rosberg, Nelson Piquet,
                    Alain Prost, Nigel Mansell, Michael Schumacher, Damon Hill,Jacques Villeneuve,
                    Mika Hakkinen, Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton y el último coronado,
                    Jenson Button (todos en la foto).

por si no los reconoceis estan los nombres en orden con la foto, de izd a dch y enpezando por arriba

20 Campeones del Mundo juntos en Barhein el 14 de Marzo

saludos

• TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                      Última edición por

Que grande Alain Prost con ganas de que llegue el 14 ya, va estar bien el asunto.

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @Tecnho
                        Última edición por

bueno, que este año tambien hay porra, no? he añadido como puntaje extra el acertar el campeon del mundo (con 10 puntos) en la encuesta (abierta desde hoy hasta dentro de 100 dias)
                        Os recuerdo que la hora limite para poner la porra es el comienzo de los entrenamientos oficiales del sabado.
                        Formato de la porra:

Usuario: 1º/2º/3º#Pole/V.Rapida

Por cierto, estoy viendo el tema de algun premio tanto para el ganador de la porra como para sortear entre todos aquellos que participen en al menos el 75% de las carreras.

Primer GP: 2010 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (Sakhir) (13-14 Marzo)

ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • ferelxyxF
                          ferelxyx Veteranos HL @packosoft
                          Última edición por

Gracias Packosoft

yo por supuesto ya vote por Fernando Alonso

saludos

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • deeiividD
                            deeiivid Veteranos HL @ferelxyx
                            Última edición por

@ferelxyx:

Gracias Packosoft

yo por supuesto ya vote por Fernando Alonso

saludos

IDEM.

• NamigaN
                              Namiga Veteranos HL @deeiivid
                              Última edición por

@deeiivid:

IDEM.

+1 😄

QUE RUJAN LOS MOTORES !!!

Y los de las motos tambien … que conste 😉

Siempre Aprendiendo
                              www.namiga.es
                              hlbm signature

• TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @Namiga
                                Última edición por

pues soy el único votante por schumi pero orgulloso que esto XDXD a rugir quiero ver ese mercedes, tantos años de ferrari que tristeza…

Tecnho: M.Schumacher/P.De la Rosa/F.Alonso#F.Alonso/M.Schumacher

hlbm signature

• ferelxyxF
                                  Última edición por

Tecnho, tranquilo que todos tienen opciones de momento y hamilton es uno de los buenos tambien

2010 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (Sakhir) (13-14 Marzo)

bueno comienza el circo de la F1

Ferelxyx: F.Alonso/S.vettel/M.Schumacher#F.Alonso/F.Alonso

• TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                                    Última edición por

Pero esque Hamilton tambien me cae mal XDXD, quiero que vaya Kubica y Vettel para Ferrari eso me gustaria.

hlbm signature

• ferelxyxF
                                      Última edición por

@Tecnho:

Pero esque Hamilton tambien me cae mal XDXD, quiero que vaya Kubica y Vettel para Ferrari eso me gustaria.

ni a mi

nunca lo pongo en las porras aun sabiendo que pierdo puntos

pero los tramposos no me gustan

y es buen piloto

perdon para el que le guste jaimito ,pero es lo que hay

saludos

NOLDORN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • NOLDORN
                                        NOLDOR @ferelxyx
                                        Última edición por

Pos na, que esto empieza!

Yo este año también juego, pero la verdad es que no tengo ni idea por quien apostar, no estoy siguiendo mucho los libres y si en la primera carrera siempre es dificil, este año parece más abierto que nunca.

Probaremos con el alerón ese sospechoso del mclaren:

Noldor: L. Hamilton/F.Alonso/N. Rosberg#L. Hamilton/M.Schumacher

Por cierto, ¿que pasó al final con la porra del año pasado? No me enteré del desenlace.

Saludos.

• NamigaN
                                          Namiga Veteranos HL @NOLDOR
                                          Última edición por

Namiga: Alonso/Hamilton/Vettel#Alonso/Hamilton

Siempre Aprendiendo
                                          www.namiga.es
                                          hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • packosoftP
                                            packosoft Admin honoris causa @Namiga
                                            Última edición por

Namiga: Alonso/Hamilton/Vettel#Alonso/Hamilton
                                            packosoft: Alonso/Schumacher/Hamilton#Hamilton/Alonso

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 1 / 12
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.