Equipos con OC de serie y garantía
-
La casa americana Origin PC ofrece, entre otros, el nuevo micro de Intel de 6 nucleos montado en sus equipos con un overclock de serie de 1GHz y manteniendo la garantía del fabricante…
Noticia publicada por la gente de HOT HARDWARE:
http://hothardware.com/News/Origin-PC-Adds-Overclocked-43GHz-Core-i7980X-Extreme-Option/ -
… y te cobran un ojo de la cara por ponertelo a 4,3 ghz cuand olo puedes hacer tu mismo
-
A quien le sobra la pasta, y lo quiere todo pues lo compra se hacen mas vagos aún.
-
Pfff… Ya no saben que inventarse :risitas: si para hacer un OC normlito, és como sumar y restar
-
Esto me recuerda a alienware….
-
bueno pues esta bien no?
el que tenga dinero y no entienda nada del tema del O.C. y quiera algo asi ,es una opcion como otra
mucha gente con dinero pagara por equipos asi 3000 euros o dolares y mas aun
siempre depende del dinero que tenga cada una no?
saludos
-
¿Quién y porqué cambia los títulos?
Está bien esto. Hasta ahora me había encontrado quien me había censurado, pero es la primera vez que me cambian lo que escribo. Ver para creer…
Se ve que no hay manera de expresarse con libertad en las webs de mi país.
Si es tan amable Sr. Moderador, me da usted de baja del foro. Gracias.
-
si te cambiaron algo el titulo es para que la gente entienda mejor que es lo que cuentas en tu post, dudo mucho que te editen el contenido del post si no incumples las normas
-
Está bien esto. Hasta ahora me había encontrado quien me había censurado, pero es la primera vez que me cambian lo que escribo. Ver para creer…
Bon voyage arrogant!
-
-
Me he perdido algo, y no se el que… pero tranquilos que podre dormir igual esta noche :D.
-
!
-
Hostia, xrayboy, wapisimo el video xDDDD
-
He sido yo, porque el título original me parecía demasiado genérico :sisi:
De todas formas, puedes ver el título original en las respuesta anteriores al cambio, y el foro dispone de Administradores que pueden banearme, si me porto mal, y lo puedes reportar mediante el botón del aspa roja de la izquierda.
Lo que me llama la atención es que dices que prefieres la censura a que se cambie el título de un post
Salu2!
-
Es que es una treta peorr ¡Es manipulación! :eoh:
-
sera algo asi del ya conocido por todos
Alienware prepara Area 51 ALX con Core i7 de 6 núcleos
La compañía Alienware, dependiente de Dell y enfocada a equipos de alto rendimiento, acaba de confirmar
que están preparando un equipo con el nuevo procesador de Intel, Core i7 980X, de 6 núcleos y 3,33 GHz.
Hablamos del nuevo sobremesa Area 51 ALX.El equipo será la evolución más alta de la línea ALX y dispondrá de dos gráficas de doble GPU ATI Radeon
HD 5970, seis bahías para unidades de almacenamiento extraíbles en caliente, y un sistema de iluminación LED interna.Alienware gearing up Area-51 ALX with six-core i7 | Electronista
-
Es cosa mía o los anclajes del refrigerador (R.L.? Vapochill?) son gigantescos?
(quiero decir,la base del refrigerador no ocupa demasiada placa?)No me había fijado antes..eso lo llevan todas las placas nuevas? A mayor separación?
Creo que me estoy desactualizando por momentos… -
Me he perdido totalmente en este hilo XD pero bueno estas cosas pasan, que día más raro llevo hoy.
-
Es cosa mía o los anclajes del refrigerador (R.L.? Vapochill?) son gigantescos?
(quiero decir,la base del refrigerador no ocupa demasiada placa?)No me había fijado antes..eso lo llevan todas las placas nuevas? A mayor separación?
Creo que me estoy desactualizando por momentos…los socket 1366 llevan los agujeros para atar disipadores mas separados entre si
-