Auriculares, altavoces… necesito consejo.
-
Bueno tienes razón se me fué la cabeza con lo del envío gratis. Creo que al final será esto:
- Thomann Cyberstore Español
+
PRO SNAKE TPY 2015 KPP - Thomann Cyberstore Español
+
THE T.AKUSTIK ISO-PAD 5 - Thomann Cyberstore Español
Todo esto + el envío me saldría por 204.56€ creo que esta bastante bien mas o menos es lo que tenía pensado gastarme desde un principio. A no ser que tengas alguna objeción cuando reuna el dinero (espero que pronto) haré el pedido. Creo que este cable que he puesto es algo mejor no? ya puestos y por 1-2€ de diferencia prefiero tener un buen cableado que luego se suele notar. -
Sí, son un poco mejores, buena elección aunque dudo que lo notes, lo que de verdad marca la diferencia cuesta pela (bafles>tarjeta>cables).
-
Buenas noches señores,
deeiivid, perdona por la intrusion, en el post, pero yo tambien estoy buscando un tema de altavoces/sonido y puede que me echeis un cable.
Actualmente estoy mas o menos como tu, los creative viejunos que tengo me dan el pego para ordenador, pero estoy buscando algo mas para el tema musica.
Concretamente lo que estoy buscando es lo siguiente:
En el despacho quiero diferenciar la zona PC, en la que tendre almacenado toda la musica. Y por otro lado quiero una zona con una TV samsung de 32" conectada a la PS3. Me gustaria algun sistema de altavoces/microcadena/sistema sonido (estoy abierto a opciones) para sacar el sonido de la Play y disfrutar de buen sonido para pelis y juegos, ademas de poder reproducir musica desde la play. Si fuera algun tipo de cadena podria usarse tambien individualmente para el tema de musica no?
Obione, veo que controlas bastante…de equipos AV y Home Cinema tambien? ya que tengo intencion de adquirir un equipo de gama media para una tele de 50".
Un saludo familia!!!
-
Perdonado
Creo que deverías dejar claro algo… un Home cinema decente sería 5.1 y para musica eso no es lo mas adecuado... Lo que buscas es musica o peliculas + juegos....? Y claro esta cuanto vas a gastarte... te recomiendo abrir otro post con toda la informacion y tus dudas algo mas explicadas.
-
Me temo que para envolvente no soy vuestro hombre :nono:
No creo que te pueda decir nada que no sepas, la play tiene 3 modos, HDMI, RCA estéreo y óptico. Hay una opción para usar varias salidas simultánemamente, ésta opción con mis cacharros y mi instalación eléctrica bastante modesta me mete un poco de ruido al moverme por menú en la salida mini-jack del monitor (HDMI).
Los 5.1 con deco empiezan en 300€ (Logitech, Sony, Philips, Yamaha, Kenwood…). Si pillas receptor-ampli te dejas como poco 200€ y lo mismo en bafles si no más.
No acabo de pillar lo de la cadena individual para música... Para pelis y algunos juegos mola el 5.1 pero con música nada como un estéreo, si te llega para ampli más altavoces (a partir de 400€) se puede montar un equipo hi-fi, las minicadenas personalmente no me gustan.
-
Madre mia. Veo que no tengo ni puñetera idea de altavoces…
-
Siento la confusion, se que para pelis y juegos de la PS3 estaria mejor un 5.1, para ya tengo una para el PC, y para el salon estoy seleccionando otro, lo que estoy pensando es algo para mejorar el sonido de la TV para cuando este con la Play, pero que tenga algo de calidad para la musica evidentemente.
Lo de la cadena lo tenia en mente para escuchar musica y poder conectar la consola en el auxiliar.
Yo pensaba sacar la imagen de la play con el HDMI y el sonido con el optico.
-
Si te van bien de estantería puedes mirarte unos Infinity, JBL, Wharfedale… Cuando más cono más cuerpo y frecuencias más bajas, los de estantería de 8" no se irán de precio. Sobre 100€ rondan unos comedidos pero de buena marca y con ese tamaño de woofer. En cuanto a ampli, Harman Kardon, Yamaha, Marantz... sobre 300€ te puedes dejar en ampli, encontrarás entre 50 y 120W, algunos con salida para sub pero es de señal con lo que te ahorras el Crossover pero no el ampli para el sub, al final son unos cuantos euros jejeje.
En El Corte Inglés vi hace mucho los JBL ES 30 (woofer de 8") a 100€, comprar ahí a buen precio sería una opción cojonuda, tampoco estaría mal en una tienda especializada en audio, tal vez una gran superficie donde tengan hi-fi. Lo que no sé es si encontrarás precios on-line tipo redcoon o pixmanía de los cuales he oído más de una queja pero he comprado en ambos a precios suculentos (SSD en pixmanía a 60 pavos, bafles y agujas para vinilo en redcoon más baratos que los monstruos alemanes) y sin problema alguno.
En redcoon tienes los JBL ES 30a 100€ la unidad sin envío y ampli Harman Kardon 3390 (80Wx2 @8Ohm) con salida de linea para sub por 285€, podrías ahorrar algo pidiendo un Yamaha en pixmania, el AX-397 (60Wx2 @Ohm) cuesta 204€ sin envío. Si no vas a montar fiestones con 60W va bien :risitas:
Si tienes presupuesto para el equipito hi-fi, de lujo. Mira antes por tu zona antes de comprar por interneles... Coñe, se me había olvidado que somos paisanos... No sé si tendrán algo en Mediamarkt pero en la FNAC, la última vez que fui (hace años xD) tenía una sala hi-fi, en El Corte Inglés supongo que encontrarás cosas también. Así más especializadas te paso un link que he visto googleando:
Tienda hifi en valencia? - foro dvd - (blu-ray, dvd, hd dvd, sacd, cine en casa, videojuegos…)
Luego tienes la típica Radio Colón, los ES 30 cuestan 245€ y el AX-397 son 259€. En cuanto a ampli, tienes un Fonestar y un Sherwood más baratos aquí pero no suenan igual que un Yamaha, también puede que veas amplis Pioneer sobre 150€, más de lo mismo. En cajas sí que podrías rascar algo, tienen unas KEF (que también hace buenos bafles) un poco más baratos, y otros con cono de 5" aún por menos pasta los ES 20, 214 y 170 respectivamente.
Si el design de tu chiringuito no te pone fácil colocar unos de estantería siempre puedes mirar de columna, y si se te va de presupuesto tenemos un ladrillito poco útil :risitas:
-
Hola,
Pues en esto estaba mirando, en pasarme por el MM y el CI a ver si veia algo.
He desenterrado un viejo amplificador que usaba en mi epoca de DJ casero, un KENWOOD KA-1060, tiene mucha caña encima, pero podra servirme de momento hasta que recoja un poco?
-
Como poder… ¿Cuántos wats a 8 ohmios tiene por canal?
-
Tambien podeis pillar un par de estos:
Nothing found for 2010 03 28 Bw-nautilus-probablementre-los-mejores-altavoces-del-mundo #more-26330
Son solo 65000e la pareja…;D;D!!!
Digo yo que sonarán bien xDxD!!
-
Pregunta: ….
Que pasa si tengo los altavoces a 50cm en vez de a 1m? No me lo recomiendas? esque lo tengo dificil para situarlos. -
Mejor 75cms. pero bueno, seguirán sonando mejor que un 2.1 de PC. Total, la acústica tampoco parece de lo mejor y hablamos de monitores calidad-precio.
-
Que tal estos altavoces:
- Wharfedale, DIAMOND 10.1 (199.00 €)
Bass/Mid Driver 125mm
Tweeter 25mm
Suitable Amplifier Power 20 - 100 w
Nominal Impedance 6 Ù
A/V Shielded yes
Sensitivity (1W @ 1M) 86 dB
Nominal Frequency Range 48-24kHz
HF Limit (-10dB) 44kHz
Freq. Fb 50Hz
Crossover Frequency 1.8kHz
Dimensions (mm)(H * W * D) 296 * 194 * 278- Q-Acoustics, 2010 (139,00 €)
- Enclosure type: 2-way reflex
- Bass Unit: 100mm
- Treble Unit: 25mm
- Frequency Response: 68Hz - 22kHz
- Nominal Impedance: 6Ù
- Minimum Impedance: 4Ù
- Sensitivity: 86dB
- Recommended Power: 15 - 75w
- Crossover Frequency: 2.8kHz
- Dimensions H/D/W mm: 234.5 x 203 x 150
- Weight: 3.5kg
Los precios son de SUPERSONIDO / las mejores ofertas de imagen y sonido, no conozco nada esta tienda pero me suena, alguien puede darme alguna referencia?
Tendria que mirarme un ampli, ya que dudo que el mio este en condiciones.
-
Están bien, sobre todo los Wharfedale que tienen cono de 5" frente a las 4" de los Q Acoustics pero bueno, si no quieres llegar muy abajo (frecuencias graves) y buscas precio… Lo malo es que tendrás que pagar envío, esa tienda está en el norte.
-
Obione… cual es tu opinion sobre estos monitores?
BEHRINGER B1030A - Thomann Cyberstore Español
Luego estan estos ESI NEAR08 CLASSIC - Thomann Cyberstore EspañolYa tengo el dinero solo queda ir a ingresar en la cuenta para que no me rompan la tarjeta de credito xD
Voy a hacer una captura del escritorio para que veas como quiero ponerlos.
Quito el estante en caso de cojer los de 8" para que quepan.Moveré la pantalla hacia la derecha. -
Sigo pensando que a lo sumo los Alesis por tamaño de cono. La serie 2000 de Behringer es propensa a ruidos y sucia en sonido al lado de Alesis o M-Audio. No te voy a decir que son malos sin haberlos escuchado pero no confío en Behringer en lo que a bafles se refiere.
-
Ok muchas gracias no se porque no habia visto la respuesta :S
Bueno el problema de los alesis es porque para solo 6,5" cuestan 300 euros. En cambio hay M-audio BX8a o ESI Near08 que tienen 8" de cono y son mas baratos, no sería mejor eso? llegan mas abajo y mas arriba.
Que me dices?Esto por ejemplo:
ESI NEAR08 CLASSIC BUNDLE - Thomann Cyberstore EspañolCreo que puedo estirarme hasta los 300€ para envio gratis… recomendame algo
Esto? http://www.thomann.de/es/esi_near08_experience_retour.htm
-
Lo que te decía tío… 8" me parece demasiado para unos monitores de campo cercano, más aún teninendo la esquina al lado. Yo tendría la duda entre M-Audio "al barateo" y Alesis portes free:
THE T.AKUSTIK ISO-PAD 6 - Thomann Cyberstore Español
ALESIS M1 ACTIV MK2 - Thomann Cyberstore Español
PRO SNAKE TPY 2015 KPP - Thomann Cyberstore EspañolEditing:
De optar por los BX5a pilla el mo-pad 5 (no el 6), con el mismo cable + envío son 200 VS 300€.
-
El problema de los alesis es que son muy caros para tan poco cono.
A mi me gustan los graves por eso decía lo de los de 8" pero no sé. Y que opinas de los KRK? veo que tienes unos que opinion tienes de ellos?8" son tan tan exagerados? recuerda que a mi me van los bajos y no tengo pasta para comprar un sub.
A parte que se me olvido comentar que estos monitores se vendrán conmigo de vuelta a valencia en el 2011 y allí si que estarán a mas distancia y en una habitación mas grande.