-
Hoy casualidades de la vida , se me ha terminado la permanencia que tenia con movistar y me han llamado para ofrecerde un telefono les pregunté por el iphone 3gs 16gb me dijeron que me lo daban 0€ con un minimo de 25€ + iva y 24 meses de permanencia, no lo he cogido querria esperar al 4g o al nuevo que saquen a ver como va y que caracteristicas tiene.
Aunque soy fácil de convencer y a mi lo de las permanencias me da igual porque de telefono gasto bastante creeis que merece la pena coger este modelo o debo esperar al verano a ver que noticias hay. -
En teoría, lo que se rumorea es que los nuevos iPhone van a venir con el A4. No es un cambio taaaan grande respecto al Cortex A8 como fue éste respecto al ARM11, pero compensará el aumento de rendimiento. El problema es que Movistar es un poco perra para los iPhone, todavía están quitándose de encima los 3G, y de los 3GS deben tener bastantes unidades, por lo que no me extrañaría que al principio de distribuir los nuevos, tarden en proporcionarlos. Primero van los clientes corporativos, y después los usuarios finales. Es cuestión del tiempo que estés dispuesto a esperar.
-
Prisa no tengo ,era por saber si alguien había visto alguna expecificacion nueva pero prefiero esperar a junio y ver como evoluciona el tema que ofertas siempre habrá de momento lo que he visto aunque sean rumores es que serán doble núcleo y puedan llegar o pasar de los 2ghz algo que me parece excesivo pero bueno todo se vera.
-
No te fies de lo de los 2 GHz, ya que el hecho de que una arquitectura lo permita, no quiere decir que se implemente. Lo mismo que con el ARM11 original, que pudiera ir a 600 MHz, no quiere decir que al final sean las especificaciones finales. Lo normal es que se utilizara un A4 o una versión ligeramente recortada del mismo, y a una velocidad no muy elevada, ~750 MHz, por temas de duración de batería.
-
Si tiene toda su lógica, pues esperare a ver, no estoy acostumbrado a estar ahora sin permanencias y me han llamado hoy 3 veces los de timofonica , son la leche pero bueno a ver si sale he estado mirando lso HTC pero no me convence el windows mobile me parece tan aparatoso el S.O que me hecha para atrás acostumbrado a la sencillez del apple, tambien me interesaba mirar el nexus pero no he visto una fecha de salida ni precios y las especificaciones tienen buena pinta a ver que tal sale el android.
-
Parece ser que el nexus es bastante buen equipo:
http://www.anandtech.com/show/3632/anands-google-nexus-one-review
y creo recordar que lo va a sacar en España Vodafone, pero no lo sé 100% seguro. Dicen que la pantalla amoled es una maravilla…
-
Por lo que veo lo manofactura HTC el nexus, no está mal htc tiene terminales de calidad pues si lo va tener vodafone o puede que lo tenga voy a buscar información hoy he leido pero lo leí de pasada y no guardé el enlace y es que el nuevo iphone se lo están rifando movistar y orange y no se sabe si lo tendra una en esclusiva o las dos.
Por cierto vaya review esa que pusiste Kynes lo único que flojea algo el nexus es en la autonomia de bateria los iphone ganan por bastante en algunas, pero el resto está muy completo. -
Por lo que veo lo manofactura HTC el nexus, no está mal htc tiene terminales de calidad pues si lo va tener vodafone o puede que lo tenga voy a buscar información hoy he leido pero lo leí de pasada y no guardé el enlace y es que el nuevo iphone se lo están rifando movistar y orange y no se sabe si lo tendra una en esclusiva o las dos.
Pues yo he oido que el iphone sale para vodafone y movistar…
El nexus tiene buena pinta pero sinos tienes el motoralo droid, el sony ericsson Xperia 2, el htc hero... y así una larga lista de fuertes competidores para el iphone que no tienen nada que envidiarle. -
Pues por aquí ay se puede comprar libre supongo
HTC Nexus One | Grupo Lidertel: Tienda on line, Vodafone. Samsung, Nokia, Adsl…para vodafone dicen que saldrá por 150€ de contrato.
Página oficial donde verlo.
http://www.google.com/phone/?hl=en&s7e= -
que opinais que merece la pena, cogerse un motorola milestone con android, o un iphone 3gs, se me acaba la permanencia con vodafone y queria cambiar por algo de esto
Saludos
-
El motorola no me gustó nada lo ví el otro día prefiero uno de lso htc que hay con android o espera a ver el nexus en unos meses que sale en junio o así yo al final e cogido un 3gs y en 6 meses me dejan cambiarlo por el 4g.
Yo ahora mismo y siendo los únicos smartphone que he probado me quedo con el iphone, pero me gustaria probar el nexus la verdad.