El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero
-
Actualizaste las librerias DX?
Desde la pagina de Microsoft puedes hacerlo.
Si ya lo hiciste, y visto que no es fallo de hardware, toca reinstalar el W7.
No merece la pena el Vantage, si tambien salta con Jdownloader el problema no es de una version mala del 3Dmark.
Hazte un Backup de los datos deseados, formatea e instala de nuevo el SO
Luego mete los drivers de la grafica(mejor los 10.3 oficiales) y a rezar.
Por cierto ojito al instalar el W7, que si lo haces con el disco que contenga el XP enchufado, cuando quieras desinstalar XP si lo desinstalas, te jodera el dual boot. -
a mi me pasaba eso cuando puse el windows 7 pero se me soluciono cambiando los drivers de la grafica
-
Bueno acabo de instalar nuevamente un XP y un Seven en dual, en el XP va todo perfecto, pero en el Seven ya voy por el 3er pack de drivers y me sigue tirando el mismo error, siento si soy pesado pero podríais pasarme el enlace directo de los directx que debo bajar e instalar, es que me meto en la página de microsoft y veo un huevo a ver si es que me estoy equivocando de archivos.
-
Aqui la tienes
Centro de descarga de Microsoft: resultados de la búsqueda de la categorÃa de descargaYo elegiria las 2 primeras, la de DX9C la priimera y luego la mas nueva, la de arriba del todo.
Si despues de esto la cosa persiste, no te compliques. tira de garantia o desistimiento o RMA que puede que sea la grafica.
-
Pero si va en XP… puede ser la gráfica?
-
No. lo que no excluye un problema de incompatibildad.
tambien es posible que sea el SO, si es del "chino". Si es original lo dudo.
Si despues de todo lo que has probado, sigue sin ir, el unico recusrso que queda es devolver la grafica, En el desistimiento de compra ni siquiera es necesario poner una excusa. -
Es windows 7 del chino… pa q engañarnos
-
La madre que pario al cordero ya no se que mas meterle… y sigue sin ir...
-
Intenta pillar otro 7 del "chino", un ultimate mas actual o un pro.
Es lo unico que se me ocurre, me dejaste seco de ideas. -
Es justo lo q andaba haciendo mañana instalre un vista 64bits y un 7 desatendido a ver
-
el windows 7 legal puede funcionar sin clave unos dias, lo mejor seria que lo instales sin cosas de dudosa legalidad y asi sales de dudas
-
Probado en un W7 64 bits desatendido ==> mismo fallo
Probado en un W Vista 64 bits ==> mismo fallo
Probado en un W7 64 bits (sin activar) ==> mismo fallo…....... alguien me deja una soga pa colgarla del techo?
-
prueba a desactivar el vpu recover
-
donde se desactiva eso?
por cierto si paso el dxdiag me aparece esto en la pestaña de pantalla (notas: El archivo atiu9p64 aticfx64 aticfx64 atiu9pag aticfx32 aticfx32 atiumd64 atidxx64 atidxx64 atiumdag atidxx32 atidxx32 atiumdva atiumd6a atitmm64 no está firmado digitalmente, lo que significa que no ha sido probado por los laboratorios de calidad de hardware para Windows de Microsoft (WHQL). Puede obtener del fabricante de hardware un controlador con el logotipo WHQL.)
puede ser esto? y si es así como lo puedo solucionar?
-
Ya he encontrado la opcion me aparece desactivada por defecto y la casilla aparece en gris no puedo activarla
-
Bueno, finalmente haré un cambio encontre a otro que le ha pasado lo mismo, al parecer el problema está en que no funciona con directx 10 ni 11, con el 9 si, por eso me funciona con windows xp, es un problema de la tarjeta gráfica…..
-
Bueno, finalmente haré un cambio encontre a otro que le ha pasado lo mismo, al parecer el problema está en que no funciona con directx 10 ni 11, con el 9 si, por eso me funciona con windows xp, es un problema de la tarjeta gráfica…..
Hola. Ahora que te leo, debo de comentarte que tengo tu mismo problema. Bueno, también a veces se me engorda el puntero y cuando pongo pantalla completa el controlador se cae, pero sin tenerlo en cuenta, me ha pasado lo mismo. Tengo W7 64 bit home premiun original, y te puedo decir que en dx10 y 11 me ha funcionado, he jugado a crysis y stalker call of prypiat, así que ese no es mi mismo problema, aun así viene a ser lo mismo. La unica aportación que puedo hacer es que todo funcionaba bien cuando no tenia los drivers puestos, los he cambiado de muchas versiones (actualmente 10.4), he formateado y el problema persiste.
-
Hola, yo tenia el mismo problema que Maximungame con Win 7 ultimate 64 Bits y la Asus 5770 CuCore pero al instalar los Catalyst 10.4 parece que han desaparecido aunque todavia tengo que "estresar" un poco más la gráfica para confirmarlo plenamente.
Mac30 intenta actualizar os drivers a 10.4 que corrijen algunos fallos de los 10.3 total por intentarlo..;D.
-
Hola MAc3, estoy con este problema. Lo pudiste resolver? Qué mas probaste? Probaste con un SO de 32bits a ver que pasa?
Probe todo tipo de soluciones que andan x la red y nada… -
Hola buenas.
Estoy totalmente convencido que es de los driver´s, pues´a mí me ha pasado lo mismo, eso sí de vez en cuando, le puse unos driver´s anteriores y se ha acabado el problema.
Por cierto mi S.O, tambien es chino,,jejeje.
Saludos.