Auriculares, altavoces… necesito consejo.
-
Están bien, sobre todo los Wharfedale que tienen cono de 5" frente a las 4" de los Q Acoustics pero bueno, si no quieres llegar muy abajo (frecuencias graves) y buscas precio… Lo malo es que tendrás que pagar envío, esa tienda está en el norte.
-
Obione… cual es tu opinion sobre estos monitores?
BEHRINGER B1030A - Thomann Cyberstore Español
Luego estan estos ESI NEAR08 CLASSIC - Thomann Cyberstore EspañolYa tengo el dinero solo queda ir a ingresar en la cuenta para que no me rompan la tarjeta de credito xD
Voy a hacer una captura del escritorio para que veas como quiero ponerlos.
Quito el estante en caso de cojer los de 8" para que quepan.Moveré la pantalla hacia la derecha. -
Sigo pensando que a lo sumo los Alesis por tamaño de cono. La serie 2000 de Behringer es propensa a ruidos y sucia en sonido al lado de Alesis o M-Audio. No te voy a decir que son malos sin haberlos escuchado pero no confío en Behringer en lo que a bafles se refiere.
-
Ok muchas gracias no se porque no habia visto la respuesta :S
Bueno el problema de los alesis es porque para solo 6,5" cuestan 300 euros. En cambio hay M-audio BX8a o ESI Near08 que tienen 8" de cono y son mas baratos, no sería mejor eso? llegan mas abajo y mas arriba.
Que me dices?Esto por ejemplo:
ESI NEAR08 CLASSIC BUNDLE - Thomann Cyberstore EspañolCreo que puedo estirarme hasta los 300€ para envio gratis… recomendame algo
Esto? http://www.thomann.de/es/esi_near08_experience_retour.htm
-
Lo que te decía tío… 8" me parece demasiado para unos monitores de campo cercano, más aún teninendo la esquina al lado. Yo tendría la duda entre M-Audio "al barateo" y Alesis portes free:
THE T.AKUSTIK ISO-PAD 6 - Thomann Cyberstore Español
ALESIS M1 ACTIV MK2 - Thomann Cyberstore Español
PRO SNAKE TPY 2015 KPP - Thomann Cyberstore EspañolEditing:
De optar por los BX5a pilla el mo-pad 5 (no el 6), con el mismo cable + envío son 200 VS 300€.
-
El problema de los alesis es que son muy caros para tan poco cono.
A mi me gustan los graves por eso decía lo de los de 8" pero no sé. Y que opinas de los KRK? veo que tienes unos que opinion tienes de ellos?8" son tan tan exagerados? recuerda que a mi me van los bajos y no tengo pasta para comprar un sub.
A parte que se me olvido comentar que estos monitores se vendrán conmigo de vuelta a valencia en el 2011 y allí si que estarán a mas distancia y en una habitación mas grande. -
Bueno pues ya tengo el dinero y me he decidido por 5" de cono. Las opciones son estas:
- ESI NEAR05 EXPERIENCE - Thomann Cyberstore Español
- M-AUDIO STUDIOPHILE BX5A DELUXE - Thomann Cyberstore Español
- ESI NEAR05 - Thomann Cyberstore Español
Vale la pena los ESI nEar Experience? Si no mejor los M-Audio por los HZ que llegan para abajo.
La idea es hacer el pedido hoy. -
Con los M-Audio ya va bien.
-
Hombre, no entiendo el por que descartar auriculares en un principio, por ejemplo los AKG K-701 o los Sennheiser HD-650 son una leyenda, que además al mismo precio ofrecen mayor calidad de sonido que unos altavoces. Eso si, si que entiendo que para aprovecharlos necesitas una tarjeta de sonido potente o un ampli externo, asi que si es por eso la no recomendación, estoy de acuerdo.
Más que nada hablando de Hz, los sennehiser aunque no los he oido si que tienen fama de tener muy buenos graves y muy profundos (aunque en estos auriculares todos bajan de los 20Hz), aun así, creo que se te irían de precio, pero me gustaría oir la opinion de obione al respecto ;).
-
Con auriculares de momento me apaño con mis Sennheiser PC350 y cuando los venda ya me aré con otros. De momento los altavoces me irán mejor porque simplemente ahora no tengo xD
-
AKG, Sennheiser, Beyer Dynamic, Audio Technica… Todos hace buenos cascos, entre 50 y 100€ tienes cosas interesantes, no creo que merezca la pena gastar más de 100€, de hecho si te dejas esa pasta lo suyo es tener preamp (en tarjeta o fuera). A parte de sonar mejor suena más fuerte así que dependiendo de los cascos puede que no den mucha caña.
La verdad es que los preamps externos no son tan fáciles de encontrar y en cuanto a tarjetas no estoy muy puesto dentro de las jugonas, la Auzen Forte sé que sí tiene, creo que alguna Asus también pero no estoy nada seguro :risitas:
Es verdad que por menos pasta tienes unos buenos cascos pero fatiga más y a mí me gusta más escuchar bafles, si tienes sub las frecuencias más bajas te hacen vibrar y no suena todo tan enclaustrado. Si quieres unos auriculares que no fatiguen tanto no los compres cerrados.
-
Jaja, si, la asus xonar essence que es la que me pille para los AKG xD.
Por cierto dei, veo un par de altavoces "sony" en la estantería, no se te a ocurrido conectarlos al PC para probar? Yo en el mio aparte de los auriculares lo que tengo es el equipo de musica conectado y bien contento que me tiene además ;).
-
mmm si si que se me ha ocurrido… pero sonaba mejor mi logitech X-240 que estos "monitores" por asi llamarlo. Son de 2,5 o 3 pulgadas y suena mejor el altavoz de mi telefono... (notese que es exageración)
-
mmm si si que se me ha ocurrido… pero sonaba mejor mi logitech X-240 que estos "monitores" por asi llamarlo. Son de 2,5 o 3 pulgadas y suena mejor el altavoz de mi telefono... (notese que es exageración)
Pues menuda castaña entonces juas, aunque los mios tienen woofers de 10cm y suenan que parece que hay un subwoofer aparte. Aun así, si algun día tengo que cambiar me compro otro equipo de musica antes que unos altavoces de PC, aunque tengo curiosidad también por esos monitores que comentais por aqui. Ya nos dirás que tal suenan cuando te los pilles ;).
-
Que opinais de algo como esto:
ART USB PHONO PLUS V2 - Thomann Cyberstore EspañolBusco algo de interfaz USB o Firewire 400 para poder meterle al macbook y no usar la integrada. (Tiene que ser compatible en Mac Os X) el presupuesto total es de 130€ aprox.
-
Eso lleva un preamp para señal de vinilo, mejor la Native Instruments Audio 2 DJ o la EMU 0202 si quieres una salida independiente para cascos (en la NI tienes 2 pero compartidos con out izquierdo y out derecho) pero con la EMU (Creative) estás pagando preamp de instrumento…
-
Alguna opcion buena en firewire 400?
-
Suelen ser un poco más caras, en Thomann tienes una ESI sobre esos precios pero sigo pensando que mejor Native Instruments.
-
Bueno se me olvidó decir que el pasado 17-5-2010 hice el pedido… pero aun no tengo los altavoces. Se ve que se agotaron y tienen fecha de entrada prevista para el dia 30... Que decir que estos de thomann al menos no me han cobrado todavía lo cual me parece bastante bien. Eso sí les pregunte por e-mail una cosa y no me respondieron y de eso ya hace dias :S
-
A mí me suelen atender pero miro el encargado de zona (creo que también había uno para pedido, no sé si había 2 para España…) y escribo a su atención, no obstante he oído algunas quejas en cuanto a atención por mail (por teléfono te costará pela).