• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi macbook pasado por agua.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    12
    29
    6.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • deeiividD
      deeiivid Veteranos HL @Tecnho
      Última edición por

@Tecnho:

Pasale el secador con aire frio un rato tambien entre rejillas y dejalo un par de dias sin encender a ver, cosa mala, tambien a quien se le ocurre poner liquidos cerca de algo electrico XD.

Yo soy muy poco patoso y en mi vida se me ha caído liquido encima de un PC o portátil. Siempre tengo mi vaso de cocacola u otros 😉 al lado del pc y ningún problema… Pero vino un amigo a casa.

Os comento la escena:
      YO: Hey mira como tengo puesto el cable de alimentación del proce...
      Amigo: haber...
      Uiis...
      YO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @deeiivid
        Última edición por

Pues salen caros tus amigos…, de todas formas secalo bien y yo lo tendria apagado varios días si es mucho liquido quitale la bateria tambien por si acaso, si es fácil de quitar la carcasa que lo dudo en un mac la destornillaria para mirar.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Kernel1.0K
          Kernel1.0 Veteranos HL @deeiivid
          Última edición por

Desmonta lo que puedas (sin meterte en tornilleria) y tápalo con arroz 3 o 4 días, seguro que sigue funcionando sin problemas.

incrediboyI XRAYBoYX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboyI
            incrediboy Veteranos HL @Kernel1.0
            Última edición por

ufff vaya putada tio. a mi una vez se me cayo zumo encima de mi portatil, por suerte estaba jugando tumbado en el sofa y con un pad asi que tenia la alfombrilla con el raton encima del teclado y por eso me libre

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • deeiividD
              deeiivid Veteranos HL @incrediboy
              Última edición por

No es mucho liquido. Los macbook están muy pero que muy comprimidos así que al menos no ha llegado a la parte de la batería/ram/HDD pero seguro que por arriba se ha metido algo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • XRAYBoYX
                XRAYBoY Veteranos HL @Kernel1.0
                Última edición por

Bien pagados estarán 2 ó 3 kilos de arroz si te salvan la papeleta…yo también lo intentaría. :sisi:
                Lo metes en una caja,le haces una cama,lo cubres completamente y lo dejas un par de días...
                Dicen que obra milagros.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n @XRAYBoY
                  Última edición por

Trata de arrancarlo Carlos! Por Dios trata de arrancarlo! xD

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

• deeiividD
                    deeiivid Veteranos HL @Bm4n
                    Última edición por

@Bm4n:

Trata de arrancarlo Carlos! Por Dios trata de arrancarlo! xD

Ilustrando a Bm4n

No nos vayamos del tema plz. Te lo perdono por ser bueno xD

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • backfutureB
                      backfuture Veteranos HL @deeiivid
                      Última edición por

Compra arroz del "que se pega", que tenga almidón, el otro no absorve tan bien la humedad. Vamoh, el mág barato que encuentres xD

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Bm4nB
                        Bm4n @backfuture
                        Última edición por

Tio que esto no es un foro de cocina, xDDD

hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ferelxyxF
                          ferelxyx Veteranos HL @Bm4n
                          Última edición por

ya no se lleva echar arroz a los novios ( ANTICUADOS)

bueno ya no se lleva casarse por la iglesia, pero

lo del arroz para la humedad si e buena idea

compra un paquete de esos grandes que venden para perros

es mas barato y eficaz pues son granos rotos y no enteros

saludos

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • NamigaN
                            Namiga Veteranos HL @ferelxyx
                            Última edición por

el arroz es buena idea … pero prueba a dejarlo al lado de una ventana cuando hace sol ...
                            eso evaporara el liquido ... si solo ha sido agua ...

Yo he hecho muchas "barbaridads" ... Por ejemplo, un teclado muy sucio. Llene la bañera con agua y jabón lagarto.... meti el teclado 3 horas y luego lo frote para quitar la mierda ... Lo deje secar al lado de la ventana 4 días .... El teclado me duro unos 4 años más ... hasta que se le cayo la cocacola ... y es que la glucosa no se puede quitar ...

Suerte

Siempre Aprendiendo
                            www.namiga.es
                            hlbm signature

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NemoN
                              Nemo Veteranos HL @Namiga
                              Última edición por

Ten cuidado Deeiivid a ver si en el siguiente post tienes que pedir ayuda para sacar el arroz del Macbook.
                              (No es broma cuidado con las rejillas y ranuritas varias que un trocito de arroz puede ser muy traicionero).
                              En cualquier caso no tengas prisa por arrancarlo y dejalo secar totalmente y vigila la posible condensación que estos dias hace calor.
                              Un saludo y suerte.

Mis equipos

• NemoN
                                Nemo Veteranos HL @Nemo
                                Última edición por

Por simple curiosidad…¿que tal llevas la paella de Apple?

Mis equipos

• deeiividD
                                  deeiivid Veteranos HL @Nemo
                                  Última edición por

@Nemo:

Por simple curiosidad…¿que tal llevas la paella de Apple?

perdón se me olvido contar el resultado.
                                  El macbook funciona, pero existen unas semi-minusculas rallas verticales en la pantalla no exactamente verticales que solo se ven desde ciertos ángulos. Luego me ha hecho mas de un reinicio inesperado no se no se. 😞

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • XaviJSX
                                    XaviJS Veteranos HL @deeiivid
                                    Última edición por

Uf.. lo que puede haber pasado es que se hayan oxidado algunas pistas o algo. Esto me paso a mi con un mobil; se oxidó enterito por dentro.

O también al estar encendido algún componente se 'quemó' debido al agua, que creó 'falsas' conexiones.

En fin, dicen que ponerlo en arroz va bien, porque absorve la humedad. Puedes provarlo. Eso de las rallas en la pantalla es esperar a ver si se arregla solo.. y lo de los reinicios poco se puede hacer..

El agua es mu mala :sadgirl:

Saludos!

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • incrediboyI
                                      incrediboy Veteranos HL @XaviJS
                                      Última edición por

yo hace años tenia una television de estas pequeñas pero mi madre le echo agua y dejaron de verse los canales, solo funcionada la play station. me pase año y pico viciandome a la play, y supongo que con el calor, al tiempo la tele volvio a funcioanr bien.

moraleja: viciate mucho con el macbook a ver si se arregla

• NemoN
                                        Nemo Veteranos HL @incrediboy
                                        Última edición por

@incrediboy:

yo hace años tenia una television de estas pequeñas pero mi madre le echo agua y dejaron de verse los canales, solo funcionada la play station. me pase año y pico viciandome a la play, y supongo que con el calor, al tiempo la tele volvio a funcioanr bien.

moraleja: viciate mucho con el macbook a ver si se arregla

Moraleja 2 : lo que no te mata te hace más fuerte…:risitas:

Mis equipos

• deeiividD
                                          deeiivid Veteranos HL @Nemo
                                          Última edición por

jajajaj xD

Estoy algo triste por lo ocurrido.
                                          Los reinicios no son comunes, tal vez 1 vez como mucho cada 3 días o por ahí. No se a que son debidos la verdad.
                                          Lo unico que veo que no cesa son las rayas.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • incrediboyI
                                            incrediboy Veteranos HL @deeiivid
                                            Última edición por

en tu casa no teneis seguro contra este tipo de cosas? te lo digo por que la tv lcd de mi sala se rompio al caerse al suelo, y el seguro la pago sin problemas

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.