Mi Primera RL ayuda presupuesto.
-
Retomo esto…
Ahora lo que busco es radiador triple, bomba, etc
Me podeis ayudar? estoy demasiado Pez en esto.
Por el momento tengo apalabrado un heat killer 3.0 y estoy apunto de comprarlo (35 GI)
alguna ayudita?luego si no sube mucho de precio se podrían añadir bloques a la placa base no? cuanto dinero extra supondría?
La caja será una dimastech easy doble V2.5
Un borrador:
Por cierto ese tubo es pequeño, pon este.
Aquatuning - Der Wasserkühlung Vollsortimenter - Tygon R3603 Schlauch 19,1/12,7mm klar Tygon R3603 Schlauch 19,1/12,7mm (1/2"ID) Clear 59005Es el que tengo yo puesto.
-
No se cuantos racores poner ni de que tipo necesito. Al final voy a meter 2 radiadores a la vez y voy a meter el procesador solo, asta que consiga dinero para la placa base.
Sobre los tubos, esos estan a 10€ una brutalidad, que tal los thermochill? -
No racanees en tubos, pilla los tygon son los que mejor giran y los que mas dificil son de pinzar, pero bueno monta lo que quieras es tu dinero.
-
A ver, pensemos, un radiador triple para un solo micro ?????????????????? Con 3 ultra kazzee ????? Vas sobrado no, lo siguiente, sobradisimo, con eso disipas 500w minimo y el micro da 140w.
Sobre racores de rosca de 19/13 al igual que los tubos, es asi de facil XD.
Saludossss.
-
Con 2 raids triples, se puede dejar el Proce pasivo? y con 3?
Me acaban de llegar, que enormes son xD
Se que con 1 puedo disipar una enorme cantidad, pero quiero ya que puedo, algo de silencio. -
Bueno, tengo pensado poner por el momento 2 radis triples. El TFC Xchanger y el Black Ice Xtreme 3.
En serie o en paralelo? -
Este es el presupuesto que tengo hecho en aquatuning.
Estoy hecho un lio con el tema de los racores. Los tubos son 1/2, la bomba tambíen luego el bloque no tenho y tambien los radiadores…
Racores tienen el depo (1/4) los radis (1/4) la bomba tiene los que vienen por defecto (1/2) y al bloque le tengo que comprar.
Alguna ayuda con el tema? -
Más te vale tener un rehobus guapo con tanto UK que deposito cogiste al final.
-
tengo un EK
Alguna ayuda con los racores? los radis en serie o en paralelo? -
Bueno, tengo pensado poner por el momento 2 radis triples. El TFC Xchanger y el Black Ice Xtreme 3.
En serie o en paralelo?El TFC Xchanger y el Black Ice Xtreme 3 son similares? o sea son ambos triples?
ten en cuenta que cuantos mas pongas en serie menos caudal tendras (mas perdida de carga del fluido).
Para por ejemplo ponerlos todos en paralelo convendria que todos fueran igual de restrictivos, de lo contrario el que menos restriccion produjese seria el que pasaria mas caudal y los demas serian menos aprovechados.Si acaso pon un radis en serie con el TFC, y el otro radis en serie con el Black Ice, y las dos parejas en paralelo.
Eso contando que son todos triples heee, si alguno no es triple dilo que cambiamos.Menudo mogollon de radiadores madre mia, cualquiera diria que le vas a poner liquida hasta a el monitor jaja.
-
De momento solo el TFC y el Xtreme 3.
Son los 2 triples pero el TFC es super ancho, el otro es normal.Tengo una D5 y creo que no tendré problemas. Entonces me recomiendas en paralelo no?
Alguna ayuda con lo de los racores? -
No deeiivid el tfc es normal y el otro muy fino XD.
Los racores los que hs cogido para ahcer algún angulo bien luego pues cuenta las juntas y ponle rectos donde puedas como estos. -
Si solo son dos radiadores triples y un bloque, y encima la D5 es doble ponlos en serie, ¿la D5 es la doble al final o es una sola?.
Si a ademas los dos radiadores tienen distinto grosor mejor en serie, la verdad es que la diferencia de restriccion y de caudal que pasa por cada varia mas cuando por ejemplo uno es triple y el otro doble o simple, siendo los dos triples tampoco creo que se note mucho de serie a paralelo, pero si uno es bastante mas fino que el otro.ya no se que te diria la verdad con esa bomba te ira bien de las dos formas si bien en paralelo deberias de tener algo mas de caudal real circulando, y aunque un radiador tenga el agua dentro menos rato se compensa al tener el otro mas rato el agua cruzandolo.
Cuando tengas mas bloques igual ya si que te recomendaria que los radiadores fueran en paralelo para restringir el caudal lo minimo posible.
Salu2.
-
Bueno ya he hecho el pedido.
Menudo sablazo. Le estoy dando una caña a la tarjeta alucinante.
Esperemos que rinda bien. -
Me acaban de traer el paquete ahora mismo. Un 10 en rapidez para aquatuning. Impresionante!
-
Cuando lo tengas montado ya sabes, fotitos y resultados hee
Salu2.
-
Las fotos están en el review que he hecho para mi blog. Podeis pasaros, mas adelante lo pondré en hardlimit
Deeiivid, el Blog -
Para los que tengan curiosidad de como quedó la cosa:
Bueno, pues ahí va como está el mio ahora
IMG_0269 por Deeiivid, en Flickr
IMG_0270 por Deeiivid, en FlickrAquí todo el temita:
IMG_0268 por Deeiivid, en FlickrY por ultimo, una foto del principal monstruo que refrigera el procesador:
-
No esta mal.
Saludos!!
-
No es por nada, pero esa habitación parece la NASA