I5 - 650 3,2 GHz o i7 930 2.8
-
un poco chapucilla toda esa configuración, además no hay fuente alimentación en ningun sitio.
Mira anda, con esto deberias ir ya bien y gastarte bien la pasta de tus jefes. -
Disparador de calor, quieres decir ventilador para el procesador o la pieza esta que lleva?
El procesador no lo trae de origen? ( si es box, supongo que quiere decir caja, todo completo).
Si esto es un punto importante, igual miro otra caja con medidor de temperatura digital…. ME LLEGA todavía, lo perfecto para mí sería una caja más pequeña, pero no se si esto es viable, pensando en que si la caja es más pequeña, igual se calienta más, no se, ¿ como lo veis?Todos me estais hablando de AMD.................., el primero que tuve fue un ensamblado de AMD, y la experiencia fue tan mala, que no se si repetir, hará unos 10 años de esto, habrá cambiado mucho desde entonces pero prefiero decantarme por INTEL, aunque sea más caro, espero encontrar la diferencia por algún sitio.
Gracias.
El disipador puede ser algo como esto:
Scythe Big Shuriken Low Profile –28,50€
Los procesadores traen un disipador de fabrica pero es bastante malilllo.Respecto a la caja no importa el tamaño sino la calidad,un ejemplo puede ser este :
SilverStone SUGO SG02B-F 72,90 €
Hay cajas bastante pequeñas que gestionan bien el calor, pero si no tienes mucho problema de espacio coge una un poquito más grande que te será más facil hacerle futuros retoques (algun ventilador más o más discos duros etc.).Un saludo
-
un poco chapucilla toda esa configuración, además no hay fuente alimentación en ningun sitio.
Mira anda, con esto deberias ir ya bien y gastarte bien la pasta de tus jefes.Si te fijas bien, la fuente de alimentación la lleva la caja incorporada.
El procesador es el 3,2 GHz
La grabador es Blu ray, la que tu hablas no lo es ,
Respecto a la caja, necesito poder poner las tarjetas sd de las cámaras de fotos, con lo que la tuya no vale.
Respecto a " gastarte la pasta de tus jefes", no se si lo dices por tocar la moral, o por que es la mejor forma de expresarte que tienes, digo yo, que un presupuesto de 800€ para un ordenador de trabajo, no es algo tan fuera de lo común, evidentemente se puede hacer por menos, pero entra dentro de lo razonable.
¿ Donde ves tu, que es chapucilla esta confituración?
Lo único que has aportado es la refrigeración del CPU, pero me has empeorado el equipo, por el mismo precio.
Saludos.
-
Si te fijas bien, la fuente de alimentación la lleva la caja incorporada.
Vamos que no lleva fuente…
¿Para que quieres blue ray?
la cajra le compras un lector de tarjetas de 3,5 y listo.
pues la chapucilla en caja y fuente generica mala ventilación y fuentes que no se las pueden llamar fuentes para un equipo con esos componentes.
pero bueno tu compra lo que quieras ya nos contarás.
-
Hombre empeorado no te lo ha empeorado, te ha cambiado un Dual core por un Quad core (que son 2,66 Ghz x4), te ha cambiado un zambombo de memorias (creeme se lo que digo…ver mi firma) por otras más que decentes,te ha puesto un gran disipador (el mejor creo yo calidad-precio...ver mi firma.),te ha puesto una P55 en lugar de una H55 que va la VGA integrada (pagas dos veces por lo mismo),la fuente incluida en la caja no viene la potencia especificada pero seguramente será de máx.de 500w insuficiente para mantenerlo estable más de un año y el te está poniendo una gran fuente y con calidad de amperaje,el lector de tarjetas tienes modulos de bahia 5.25" por 10 € y si se rompes lo cambias el de la caja posiblemente no sea así.
Respecto al Blue ray...vale lo que vale.Un saludo.
Tecnho cuando quieras me estropeas mi configuración...
-
El disipador puede ser algo como esto:
Scythe Big Shuriken Low Profile –28,50€
Los procesadores traen un disipador de fabrica pero es bastante malilllo.Respecto a la caja no importa el tamaño sino la calidad,un ejemplo puede ser este :
SilverStone SUGO SG02B-F 72,90 €
Hay cajas bastante pequeñas que gestionan bien el calor, pero si no tienes mucho problema de espacio coge una un poquito más grande que te será más facil hacerle futuros retoques (algun ventilador más o más discos duros etc.).Un saludo
La caja me la voy a mirar mejor, respecto a dos discos duros, para que hacen falta dos, que gano con esto?
Gracias.
-
Pedes hacer un RAID 0 aumentando la velocidad de los discos y asi obteniendo más rendimiento.Muy útil para acelerar el sistema operativo y aplicaciones …entre otras cosas.
O simplemente por aumentar la capacidad que en principio parece que ya tienes suficiente pero luego siempre falta...:p -
la configuracion que te ha puesto tecnho es bastante mejor, te recomiendo que pidas eso
-
A ver que os parece:
INTEL CORE I5 I5-650 3.2 GHZ CI5 BOX 148,73
CPU Intel 1156 i5-650 Ci5 BoxLC POWER 910B CLASSIC ATX (TAMAÑO MEDIO) 425 X 180 X 455MM 35,78€
LC POWER 910B CLASSIC ATXGIGABYTE MOD 1156 GA H55M S2H H55/M-ATX (INTEL) 71,55€
GIGABYTE MOD 1156 GA H55M S2HKINGSTON DDR3 PC1600 4GB HYPERX KIT 99,58€
DDR3 PC1600 4GB CL9 HyperX Dual kitASUS PCX EAH4850 2DI /1GD3 92,30€
ASUS PCX EAH4850 2DI /1GD3LG "BLU RAY" BH10LS30 COLOR NEGRO SATA SUPER MULTI 131€
LG "BLU RAY" BH10LS30ARCTIC VENTILADOR 12 CM F12 x 4 pcs 4,47€
ARCTIC VENTILADOR 12 CM F12SAMSUNG 3,5" HD103SI 1 TB (1000 GB) SATA II 32 MB. 56,90€
SAMSUNG HD103SI 1000 GBTotal llevo unos 777,14 con Iva incluido.
Veis este ya un buen equipo o cambiaríais algo?
En cuanto pueda me gustaría comprarme una videocámara , con lo que le daré utilidad a la tarjeta gráfica, editando videos.
Yo siempre compro en esta tienda, Sandevi.com - Tienda Electrónica - Tienda de Informática - Vinos del Somontano hasta ahora tema de electrónica y un disco duro externo siempre me ha ido todo perfecto y no me gustaría cambiar, y por lo que he comparado con los precios que me habeis dado hasta ahora, los veo mejor en Sandevi, muchas gracias de todas formas.
Saludos.
ya veo que preguntas y luego haces lo que quieres., bien hecho y no te digo el doprvhón
este equipo que pones esta muyyyyy bien
saludos
-
ya veo que preguntas y luego haces lo que quires., bien hecho
este equipo que pones esta muyyyyy bien
saludos
No te creas, no hago lo que quiero, el tema es ajustarlo todo bien, por ejemplo, de la fuente de alimentación no tenía ni idea, tampoco del disipador, ni temperaturas.
Al final ire a por el I5 3.20 GHz, ya que creo que el quad core no me servirá de mucho, todo lo contrario, al hacer menos tareas perderé velocidad y es mas caro, se que le puedo hacer OC al quad core, pero no se que tal resultado daría.
El Blu ray sí que lo tengo claro, por lo que he leido, mejor calidad, más espacio (hasta 9 horas de grabación de video) y lo veo bien de precio, aunque luego ya veremos los discos, pero prefiero guardar la información doblada, en el disco externo y en BD .
Pero ahí voy, ahora ya con las placas, a ver que hago.
Saludos.
-
De todas formas cojas lo que cojas preguntale al de la tienda que la fuente sea con doprvhón el resto con eso ya sabrá que quieres una de calidad, saludos.
-
De todas formas cojas lo que cojas preguntale al de la tienda que la fuente sea con doprvhón el resto con eso ya sabrá que quieres una de calidad, saludos.
Ok, Gracias.
Para quien no sepa (como yo ) que es el DOPRVHON
Ayuda Con Fuente De Alimentacion - Page 2 - HardLimitSaludos.
-
A ver que como te decia un dual core te llega, pero claro si el jefe te regala 800€ pues oye aprovecha. Yo esque no estoy acostumbrado a estas cosas, normalmente y más si es para trabajo reduzco bastante los presupuestos.
-
A ver que como te decia un dual core te llega, pero claro si el jefe te regala 800€ pues oye aprovecha. Yo esque no estoy acostumbrado a estas cosas, normalmente y más si es para trabajo reduzco bastante los presupuestos.
Desde luego si lee este foro me reduce el presupuesto a 250€ pero bueno…, esperemos que no pase.
Saludos.
-
A ver que os parece:
INTEL CORE I5 I5-650 3.2 GHZ CI5 BOX 148,73
CPU Intel 1156 i5-650 Ci5 BoxLC POWER 910B CLASSIC ATX (TAMAÑO MEDIO) 425 X 180 X 455MM 35,78€
LC POWER 910B CLASSIC ATXGIGABYTE MOD 1156 GA H55M S2H H55/M-ATX (INTEL) 71,55€
GIGABYTE MOD 1156 GA H55M S2HKINGSTON DDR3 PC1600 4GB HYPERX KIT 99,58€
DDR3 PC1600 4GB CL9 HyperX Dual kitASUS PCX EAH4850 2DI /1GD3 92,30€
ASUS PCX EAH4850 2DI /1GD3LG "BLU RAY" BH10LS30 COLOR NEGRO SATA SUPER MULTI 131€
LG "BLU RAY" BH10LS30ARCTIC VENTILADOR 12 CM F12 x 4 pcs 4,47€
ARCTIC VENTILADOR 12 CM F12SAMSUNG 3,5" HD103SI 1 TB (1000 GB) SATA II 32 MB. 56,90€
SAMSUNG HD103SI 1000 GBTotal llevo unos 777,14 con Iva incluido.
Veis este ya un buen equipo o cambiaríais algo?
En cuanto pueda me gustaría comprarme una videocámara , con lo que le daré utilidad a la tarjeta gráfica, editando videos.
Yo siempre compro en esta tienda, Sandevi.com - Tienda Electrónica - Tienda de Informática - Vinos del Somontano hasta ahora tema de electrónica y un disco duro externo siempre me ha ido todo perfecto y no me gustaría cambiar, y por lo que he comparado con los precios que me habeis dado hasta ahora, los veo mejor en Sandevi, muchas gracias de todas formas.
Saludos.
Como te han dicho la fuente que trae esa caja no te sirve, se queda corta de potencia y tambien es de escasa calidad.
La memoria que has escojido es bastante peor por el mismo precio, para el disco tambien hay mejores opciones.
Disparador de calor, quieres decir ventilador para el procesador o la pieza esta que lleva?
El procesador no lo trae de origen? ( si es box, supongo que quiere decir caja, todo completo).
Si esto es un punto importante, igual miro otra caja con medidor de temperatura digital…. ME LLEGA todavía, lo perfecto para mí sería una caja más pequeña, pero no se si esto es viable, pensando en que si la caja es más pequeña, igual se calienta más, no se, ¿ como lo veis?Todos me estais hablando de AMD.................., el primero que tuve fue un ensamblado de AMD, y la experiencia fue tan mala, que no se si repetir, hará unos 10 años de esto, habrá cambiado mucho desde entonces pero prefiero decantarme por INTEL, aunque sea más caro, espero encontrar la diferencia por algún sitio.
Gracias.
Como te comente el disipador del micro (es un disipador con un ventilador incorporado) lo trae pero es escaso en su funcion y ademas con el uso intensivo es ruidoso.
La temperatura ya te la entrega la placa a traves de software, es mas te lee varias temperaturas principales. En este sentido creo que es suficiente.
AMD ha tenido malas epocas pero ahora mismo tiene productos muy competitivos y muy recomendables, ademas ofrece una mejor relacion precio/rendimiento en las gamas medias, bajas y en buena parte de las gamas medias/altas.
Si te fijas bien, la fuente de alimentación la lleva la caja incorporada.
El procesador es el 3,2 GHz
La grabador es Blu ray, la que tu hablas no lo es ,
Respecto a la caja, necesito poder poner las tarjetas sd de las cámaras de fotos, con lo que la tuya no vale.
Respecto a " gastarte la pasta de tus jefes", no se si lo dices por tocar la moral, o por que es la mejor forma de expresarte que tienes, digo yo, que un presupuesto de 800€ para un ordenador de trabajo, no es algo tan fuera de lo común, evidentemente se puede hacer por menos, pero entra dentro de lo razonable.
¿ Donde ves tu, que es chapucilla esta confituración?
Lo único que has aportado es la refrigeración del CPU, pero me has empeorado el equipo, por el mismo precio.
Saludos.
Un frontal multifuncion (lector de tarjetas, usb, firewire etc) cuesta por debajo de 15 € y se lo pones a la caja que te interese.
"…
Al final ire a por el I5 3.20 GHz, ya que creo que el quad core no me servirá de mucho, todo lo contrario, al hacer menos tareas perderé velocidad y es mas caro, se que le puedo hacer OC al quad core, pero no se que tal resultado daría.
..."
El que el micro tenga mas nucleos no te quita rendimiento en absoluto porque uses uno solo en un momento dado, solamente te gastarias dinero que no aprovechas.
Algo diferente es que te interese mas un modelo que por el mismo precio o menos tenga mas frecuencia y menos nucleos, por eso ya te recomende al principio segun las necesidades que descriviste un AMD Phenom II x2 (555) o un Intel i3 equivalente, u otros modelos superiores de frecuencia alta.ya si es cuestion de dar buen provecho al presupuesto asignado pues se pueden escojer cosas mas potentes dentro de modelos de frecuencia alta como pueda ser un AMD Phenom II x4 955 0 965 (3.2 Mhz el primero y 3.4 Mhz el segundo), o Intel i5 o i7 de zocalo 1156 en versiones de frecuencia maxima.
Salu2.
EDITO:
He reducido este post para suprimir comentarios que sin duda eran ofensivos y que estavan fuera de lugar, aun asi y sin pretender quitarle importancia a lo inapropiado de los anteriores comentarios creo que se han dado rodeos muy desnecesarios. -
Desde luego si lee este foro me reduce el presupuesto a 250€ pero bueno…, esperemos que no pase.
Saludos.
Hombre pues claro, es que siendo realistas, quedarías mucho mejor con tu jefe no gastandote todo el presupuesto pero tu verás si te gusta el trabajo, o quizás tu empresa sea un poco especial no lo se porque eso que comentas nunca lo había escuchado.
-
¿Como se supone que estas comparando los precios si el material no tiene nada que ver uno con otro? ¿ahy creo que te confundes un poco no? si la mitad del material es basurilla normal que le veas mejor precio….. que ingenuidad por tu parte.
Como te han dicho la fuente que trae esa caja no te sirve, te llevaras una mala sorpresa, ademas no racanees con la calidad de la fuente de alimentacion (ni lo decimos por decir ni somos ningunos aficionadillos).
Si te enviamos a la tienda referida es sencillamente porque ademas de precios de lo mejor tambien tiene la suficiente variedad como para comprar los componentes que mas te convienen.
La memoria que has escojido es bastante peor, con ese cambio estas tirando el dinero. Con el disco idem de lo mismo.
Creo que en mi explicacion ya quedo claro que el disipador del micro (lo que tu en jerga neofita llamas incorrectamente ventilador o "la pieza esta que lleva") lo trae pero es escaso en su funcion y ademas con el uso intensivo es ruidoso.
La temperatura ya te la entrega la placa a traves de software, es mas te lee varias temperaturas principales. No malgastes en redundancias caprichosas.
¿Que tuviste una mala experiencia con un AMD hace 10 años? ¿no pensaras que se fabriacan los mismos micros desde hace 10 años no?, ademas tu mala experiencia seguro que fue en gran parte por culpa de un equipo montado como el culo para rebatir precio (como el que tu estavas sujiriendo ahora mismo)
Para que lo sepas, AMD ahora mismo ofrece soluciones no buenas, si no de lo mejor, ambas opciones te sirve por supuesto, pero si tuvieses los ojos mas abiertos verias que Intel a parte de ser bueno tiene mucho marketing.La fuente que trae esa caja no tiene los vatios necesarios (como se te ocurre) y ademas es una castaña.
Yo te propuse inicialmente un procesador de 3.4 por menos dinero, e igualmente valido, no te olvides.
Un frontal multifuncion (lector de tarjetas, usb, firewire etc) cuesta por debajo de 15 € y se lo pones a la caja que te da la gana.
¿Que donde vemos que sea una chapucilla de configuracion) el unico que no lo ve eres tu que ni eres un profesional del sector hardware, ni conocimientos de electronica/microelectronica, ni tan siquiera estas harto de montar y ensayar profundamente equipos para usos intensivos.
para tu informacion las personas que con toda la buena voluntad del mundo desprecian su tiempo y la valia de sus conocimientos para ayudarte estan la malloria dentro del perfil profesional o son profesionales con muchos años.No te lo tomes a mal, pero a base de suposiciones gratuitas erroneas nos haces polvo, no por nada si no porque la situacion pide que se te aclare (creo que es lo correcto), y para eso mas valia que tu mismo te pasearas por el foro y aclarases esas dudas y confusiones, por que esas cosas ya se ha escrito muchas veces y escribirlas una y otra vez es un coñazo.... pero bueno.
El que el micro tenga mas nucleos no te quita rendimiento en absoluto porque uses uno solo en un momento dado, solamente te gastarias dinero que no aprovechas.
Algo diferente es que te interese mas un modelo que por el mismo precio o menos tenga mas frecuencia y menos nucleos, por eso ya te recomende al principio segun las necesidades que descriviste un AMD Phenom II x2 (555) o un Intel i3 equivalente, u otros modelos superiores de frecuencia alta.
ya despues fuiste tu el que cambio las necesidades, y si es cuestion de dar buen provecho al presupuesto asignado pues se pueden escojer cosas mas potentes dentro de modelos de frecuencia alta como pueda ser un AMD Phenom II x4 955 0 965 (3.2 Mhz el primero y 3.4 Mhz el segundo), o Intel i5 o i7 de zocalo 1156 en versiones de frecuencia maxima.Conclullendo, primero dices que el pc es solo para contaplus, luego sonsacas habilmente que usos mas se le puede dar y cambias de parecer confesando que en realidad tienes un presupuesto que te han asignado y lo quieres aprovechar mejor.
Y para rematar la faena pones reiteradamente en causa y duda los conocimientos de gente que sabe de lejos mejor que tu lo que dice, en lugar de ser honesto y hacer directamente las preguntas que haga falta para aclararte, haces afirmaciones erroneas e infundadas por tu cuenta y contradices gratuitamente en vez de sencillamente cuestionar o preguntar.Pues te digo que creo que es mas que evidente nuestra buena fe, que para demostrarte que sabemos lo que decimos eres tu el que deberia de perder tu propio tiempo lellendo en el foro sobre estos asuntos y no haciendo explicar explicitamente para ti todo completo desde el principio, y que con tu actitud lo mas facil hubiera sido mandarte al media markt a que te vendan lo que les parezca bien a ellos.
Pregunta lo que quieras que se hara lo que sea posible por ayudar, pero no tires tanto de picaresca que no somos ningunos frikis enbobados a tu disposicion.
Perdon a todos por el pedazo de ladrillo pero es que se terciava.
Salu2.
Pues sí es un pedazo de ladrillo, que no aporta absolutamente nada, si vas de padre te has equivocado de hijo, digo yo que se trata de solventar dudas que gracias a muchos de aquí, lo he conseguido a los cuales le agradezco .
Que sí tengo claro que hay gente profesional por aquí, me lo han demostrado hoy con creces (hasta tu mismo, antes de que se te fuera la pinza) , pero que además de profesionales, saben leer y escribir, cosa que tu tendrás que aprender.
A tu post evidentemente no le hago más caso por no decirte lo que pienso, que a veces es mejor callar pero te aconsejo que no sigas por ese camino.
-
Hombre pues claro, es que siendo realistas, quedarías mucho mejor con tu jefe no gastandote todo el presupuesto pero tu verás si te gusta el trabajo, o quizás tu empresa sea un poco especial no lo se porque eso que comentas nunca lo había escuchado.
Bueno, imagino que todos aquí, tenemos lo mismo, mesa , silla y ordenador….. ( mínimo), y muchos sabemos lo que es 8-10 horas cada día trabajando, bajo mi punto de vista, también se puede tener una mesa , silla, y ordenador barato, pero hombre, al final es lo que más usas...., por eso yo no lo veo tan fuera de lo normal 800€ un ordenador, que lo estás utilizando constante constantemente......
Saludos
-
Vaya tela…
-
berlangah, no sigo por ese camino, me he pasado bastante lo reconozco y te pido disculpas.
Lo que pasa es que me ha molestado bastante que se le ha estado sacando 5 patas al gato con el fin de salir de dudas, y en mi opinion eso se hace con un comercial que te quiere vender y no con gente que desinteresadamente te ofrece su colaboracion.
Y que si te haces por tu cuenta una configuracion un poco aventurada haciendo oidos sordos a consejos o recomendaciones das a entender que no tomas en serio estas recomendaciones o que no te fias y desprecias la dedicacion que se te ofrece.No pretendo ofender (aunque ya se hizo un poco tarde lo entiendo).
Salu2.
PD: lo de leer y escribir me lo tomo como respuesta a mi "ida de pinza".