I5 - 650 3,2 GHz o i7 930 2.8
-
…
En que trabajas?, que digo yo que no es lo mismo que seas un escritor que trabajes haciendo analisis de datos en la NASA.
PD. Y lo digo porque si solo es internet y contaplus, oficinista, vamos es que la recomendación es que compres lo más barato, un Pentium E de los ultimos y te sobraría maquina... pero vamos comenta que trabajo le vas a dar aunque sea pensando en el futuro en casa.
PD2. Y OC en una oficina olvídate, eso sería en un caso muy raro por ejemplo que tengas un presupuesto muy bajo y trabajes editando vídeo, pues quizás un OC se podría pensar como opción.
PD3. Y siendo así lo más comodo son PCs ya montados de marca en mini torre para que no ocupen espacio, y como seguramente te sobre presupuesto puedes optar a garantía in situ de varios años.
PD4. Si finalmente quieres uno para casa para juegos y demás te llega un doble nucleo i3/5 sobre todo porque a no ser que seas un entusiasta no le vas a sacar mucho partido a los i5/7 de cuatro nucelos.A ver que como te decia un dual core te llega, pero claro si el jefe te regala 800€ pues oye aprovecha. Yo esque no estoy acostumbrado a estas cosas, normalmente y más si es para trabajo reduzco bastante los presupuestos.
Hombre pues claro, es que siendo realistas, quedarías mucho mejor con tu jefe no gastandote todo el presupuesto pero tu verás si te gusta el trabajo, o quizás tu empresa sea un poco especial no lo se porque eso que comentas nunca lo había escuchado.
No, yo trabajo con una maquina de escribir mientras hago pilates.
Conozco a mucha gente que trabaja con equipos de miles de euros, pero lógicamente porque lo usan y necesitan, y para cada tipo de trabajo se usan ordenadores muy diferentes (y yo mismo me gasto bastante dinero y algunos foreros mucho más). Claro que también he visto gente usando un Porsche Cayenne para ir por medio del monte, tontos los hay en todas partes.
Lo raro es que para un trabajo tan simple usen un presupuesto bastante alto además de renovar muy a menudo y por ultimo regalando los ordenadores. Pero como digo tontos los hay en todas partes (no lo digo por ti sino por quien se encargue de eso en tu empresa).
Y lo dicho que si quieres quedar bien con el jefe no gastes mucho y si te quieres aprovechar pues compra lo que te han recomendado, que tienen bastante más idea de esto que tu.
…......, lo tuyo es obsesión por mi trabajo, ¿que has aportado?, si en lugar de quedarte con la idea de que alguien tiene un presupuesto de 800€ para un pc y vamos a ver que se puede hacer, que al final son 300€ más de lo normal, en un uso de 2 años......, te has quedado con otra idea todavía por saber ¿que más te debe dar a tí, que ni pinchas ni cortas?.
Lo del pilates, (jajaj) muy bueno, igual que lo del porsche, eres un crack.
berlangah, no sigo por ese camino, me he pasado bastante lo reconozco y te pido disculpas.
Lo que pasa es que me ha molestado bastante que se le ha estado sacando 5 patas al gato con el fin de salir de dudas, y en mi opinion eso se hace con un comercial que te quiere vender y no con gente que desinteresadamente te ofrece su colaboracion.
Y que si te haces por tu cuenta una configuracion un poco aventurada haciendo oidos sordos a consejos o recomendaciones das a entender que no tomas en serio estas recomendaciones o que no te fias y desprecias la dedicacion que se te ofrece.No pretendo ofender (aunque ya se hizo un poco tarde lo entiendo).
Salu2.
PD: lo de leer y escribir me lo tomo como respuesta a mi "ida de pinza".
No tienes que pedir disculpas, en cualquier caso, yo creo que esto está muy mal interpretado, por todas las partes, agradecerte dudas que me has aclarado junto con Techno, y no se si para ti ha sido una perdida de tiempo o no, desde luego en mi caso, no lo ha sido.
"Lo que pasa es que me ha molestado bastante que se le ha estado sacando 5 patas al gato con el fin de salir de dudas, y en mi opinion eso se hace con un comercial que te quiere vender y no con gente que desinteresadamente te ofrece su colaboracion."
Creeme si te digo que hace 2 días, no sabía lo que era un procesador de 2 y 4 nucleos, ni OC….., no era mi intención ni mucho menos aprovecharme de nadie y encima que parezca que estoy ofendiendo....., si eso es con lo que te has quedado, quiero asegurarte que no era mi intención ni mucho menos, pero piensa que todo lleva un proceso, la idea es difícil de pillar en un momento, cuando no estás metido en esto, respecto a Techno, yo le contesté de una forma, y parece que se interpretó de otra, me lo apunto, para estar más atento a los detalles para la próxima.
Como verás, me quedo con ganas de responderte amigablemente a algunas cuestiones, como si comparé los precios......., y alguna cosa más, y poder seguir adelante con la placa base hasta completar el PC, estoy seguro que si te las explicara las entenderías perfectamente o las discutiríamos con normalidad, pero ya ves como está el panorama por aquí , parece que se ha abierto una puerta sin sentido, y que solo va a traer pérdida de tiempo y lo que busco como sabes es montar un PC que si va sobrado a mis necesidades, pues bienvenido sea.
Que vaya bien, buena suerte
-
Bueno, parece que la discusión ha terminado.