-
Yo tengo ese mismo HDD con el mismo firm que también actualice y me dio los mismos problemas hasta morir xD.
Ya lo acabo de enviar al RMA haber lo que tardan, es fácil, solo tienes que rellenar el formulario en la web de seagate y enviarlo a donde elijas (Madrid por ejemplo).
Sino échale un ojo a esto: Tramitar con Seagate la garantia de un disco duro « @uyanet.net
-
Que bueno el RMA, en 12 días exacto me ha llegado el nuevo HDD, bueno "certified repair" pero va bien, aunque sigue siendo un 7200.11 pero esta vez con el firmware sd1a, espero que no me vuelva a dar problemas.
-
Que bueno el RMA, en 12 días exacto me ha llegado el nuevo HDD, bueno "certified repair" pero va bien, aunque sigue siendo un 7200.11 pero esta vez con el firmware sd1a, espero que no me vuelva a dar problemas.
Ves que facil era?
-
Yo se que los de SEAGATE son gente rapida y seria con los RMA`s pero alguien sabe algo de los de WESTERN DIGITAL, he enviado un Raptor de 74 Gb les ha llegado el dia 13 de este mes y aun no tengo noticias de cuando me envian uno reparado.. Es normal con WD…que tarden tanto..???
-
Pues mira que bien, el RMA muy bueno y muy rápido, pero aquí vuelvo de nuevo, un mes después de recibir otro 7200.11 con firmware SD1A ya esta dando los mismo problemas que el anterior, UN SOLO MES!!!
Así esta ya el disco duro al cabo de un mes, pero como es posible, un disco duro que solo almacena datos, solo muevo archivos otro disco duro a el de vez en cuando y los ejecuto de vez en cuando, ni recibe descargas, ni instalaciones ni nada mas y ya esta así.
Que pasa con los 7200.11, que hago, lo tiro y paso de el definitivamente, lo vuelvo a enviar al RMA, hay alguna forma de que el RMA no me vuelva a enviar un 7200.11.Me ha sentado fatal que en apenas un mes este esto de nuevo así, y tengo otro 7200.9 con mucho años, que recibe todo el trabajo, descargas, instalaciones, so, todo y todavía esta como un toro, sin sectores reasignados, como nuevo.
¿Que puedo hacer con este trasto?
Un saludo.
-
estos 7200.11 han salido muy ranas, el otro día tramite yo uno de 500, y eso que le tenia el firm nuevo puesto, pues lo tengo aún precintado sin poner espero que dure tiene garantia hasta 2013 pero igual me deshago de el y pongo otro.
-
con los 7200.11 es algo mastante normal (aunque no deberia ser asi). a mi se me estropearon 2 7200.11 y al final tuve que comprar otro de diferente modelo
-
No se que hacer con el trasto este.
Ahora mismo esta funcionando, aunque a veces me da problemas al iniciar y tengo que ejecutar el seatools hacer un long test y reparar sectores, entonces vuelve a funcionar bien, pero ahora el long test me daba errores y no repaba los sectorse y fallaba el long test, pero al rato de ir probando cosas he conseguido iniciar y estoy sacando datos y por ahora funciona bien.
¿Que hago con este trasto?
-
Vuelve a enviarlo que te lo reparen y lo vendes , eso me paso con otro funciona pero luego en tun tiempo deja de funcionar.
-
Pues nada, RMA tramitado, mañana lo enviare por correos. Espero que sean igual de rápidos que la vez anterior.
Ya no se que hacer, si esperar a que el próximo salga bueno o compararme otro y ya veré que hacer con el próximo.
-
Bueno, eso lo he visto pasar también en los 7200.12, así que simplemente es que seagate no hace bien su trabajo.
-
Buenas, despues de 5 meses largos ha vuelto a funcionar mi HDD Samsung HD502HJ 500Gb 16M.
Cuando he encendido el Pc, el disco duro a estado haciendo durante un par de minutos, como un ruido, crac crac crac… así seguido, cuando nunca antes lo había echo , solo esta vez de llevar tanto tiempo parado. Lo apagué para probar otras cosas de mientras, lo vuelvo a encender y el crac crac de nuevo , puede ser que se esté rompiendo?? Nunca ha recibido golpes ni nada...
Edito: Pues ya no lo hace, curioso...
Saludos!
-
Yo tengo 1 seagate y un samsung RIP, pero no los tickets. Como va eso del RMA?
buenas, soy nuevo por este foro… si lo que te hace falta es el tiquet y lo pagaste con targeta puede ser que tengas suerte si vas a la misma tienda con un trozo de estracto de la targeta donde ponga que dia y a que hora lo compraste, o si no pagaste con tarjeta y te acuerdas exactamente... si el empleado en cuest¡ón se lo curra puede buscar tu tiquet en su ordenador (está todo contabilizado).. pero claro.. le tienes que decir el dia exacto y la hora mas o menos porque sinó es imposible... jejeje
espero que te haya servido!
un saludo. -
buenas, soy nuevo por este foro… si lo que te hace falta es el tiquet y lo pagaste con targeta puede ser que tengas suerte si vas a la misma tienda con un trozo de estracto de la targeta donde ponga que dia y a que hora lo compraste, o si no pagaste con tarjeta y te acuerdas exactamente... si el empleado en cuest¡ón se lo curra puede buscar tu tiquet en su ordenador (está todo contabilizado).. pero claro.. le tienes que decir el dia exacto y la hora mas o menos porque sinó es imposible... jejeje
espero que te haya servido!
un saludo.Hombre, yo creo que siete años después… no debe acordarse del disco ni él mismo...
Bienvenido
Saludos
-
yo por eso los ultimos que me he comprado han sido via internet.. entoces me queda una copia en el mail que me guardo en el pc… me he comprado dos por la web de amazon y el último un tomson de estos que 500GB que no necesitan enchufarser a la corriente este lo pillé por 40 euros en una tienda on-line con un cupon de descuento que hice por Groupon.. la verdad que cuando lo compré no me fiaba mucho de la página esta pero muy bien.. lo compré un lunes y el viernes ya lo tenia.. jeje
-
Hombre, yo creo que siete años después… no debe acordarse del disco ni él mismo...
Bienvenido
Saludos
jajaja no me había fijado :facepalm: jajaj tienes razón… siete años después es complicadillo la verdad jaja perdón! :risitas:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!