-
Bueno yo estoy esperando que me llegue mi Phenom :p, al menos daré algo de vida a los AMD
Saludos!
Ya me diras que tal tira tu H50 ; yo estoy esperando el mio.
-
Ya me diras que tal tira tu H50 ; yo estoy esperando el mio.
Al final no lo pillo tio, a no ser de cambios de última hora, pero de momento estoy mirandome el Noctua NH-D14, aunque este depende de lo tocho que sea, iré bajando de tamaño.
Aparte que tiene una duración estimada de 2 años el H50, hasta que te aparezca la corrosión galvánica.
Saludos!
-
Al final no lo pillo tio, a no ser de cambios de última hora, pero de momento estoy mirandome el Noctua NH-D14, aunque este depende de lo tocho que sea, iré bajando de tamaño.
Aparte que tiene una duración estimada de 2 años el H50, hasta que te aparezca la corrosión galvánica.
Saludos!
Uff de aqui a 2 años…xD
Vamos esto sigue muerto T:T
-
23.930s
i3 530@ 4.24ghz (210.7*21)
gskill 1600 cl 7-8-7 @ 824.7 (1649)
asus P7P55D.me olvide de aclarar el cooler.
un thermalright ultima90
-
23.930s
i3 530@ 4.24ghz (210.7*21)
gskill 1600 cl 7-8-7 @ 824.7 (1649)
asus P7P55D.me olvide de aclarar el cooler.
un thermalright ultima90Solo subes al ranking si tienes 100 mensajes o más, así que no me echas fuera de el, mala suerte :D.
-
aca baje unas desimas mas…
-
Bueno voy a darle algo de vidilla a los AMD :D, está todo en stock. Incluido el disipador :risitas:
Me coloco 5º
Uploaded with ImageShack.us
-
-
No sale la captura de las memos
-
Mis datos, para PORTATILES, Nuevo tiempo para los 10 mejores. :sisi: :sisi: :sisi: al top, espero que dure un poco.
Portatil Acer Aspire 1501 Lmi Reestiling
AMD 64 3700+ CH.Tiempo
2MB= 1 min 32.203 segPara PORTATILES
La verdad es que me gusto esa 1a posición….. y por ello vuelvo allá, aunque durará poco seguro.
Sony Vaio Z-12
Intel i7 620M
tiempo super pi 2 mb = 31,029 ssaludos cordiales
-
Felicidades por ese nº 1 Ya está actulizado.
-
mejore otras decimas mas…
-
Bueno pues de momento esto.
Krampak, es RL para que sepas, saludos.
-
Bueno toco techo sin modificar vcore a 4,5:
PD. Y ahora sí aumentando un poco vcore a 4,6:
Las latencias están mal detectadas, son 1600 7-8-7 1,35V.Proximo reto superar el 18.7 de Xevipu y luego ya me olvido xD
-
Bueno que narices lo pongo a 4,8 para hacerme con la 3a posición y termino que el resto necesitaría mejor refrigeración para pasar de 5GHz
(Recuerdo que la RAM está a 1600 7-8-7 1.35V)Saludos!!!
-
No puedes bajar mas el Vcore? Los hay a 4.8Ghz @ 1.30v por aire.
-
No puedes bajar mas el Vcore? Los hay a 4.8Ghz @ 1.30v por aire.
No es lo típico, piensa que el vcore normal está entre 1,1-1,3V, que de 3,7GHz a 4,5GHz (en mi caso no pida más) ya es bastante. Luego para los 5Ghz suele pedir 1,5V y para los 5,5Ghz 1,6V. Para que un CPU no pida extra de vcore tiene que salir muy bueno, o también puede ser que la placa le haga un refuerzo grande al vcore, que los otros valores (PLL y demas) ayuden a estabilizar esa falta de vcore y en algunas capturas se ve que el CPU tiene el ahorro de CPU activado y cuando pasa el SuperPI baja vcore.
En mi caso para 4,8 sin variar otros valores necesito 1,35 como mínimo, cuando lo pasé en placa tenía marcado 1,4 pero siempre baja un poco ese voltaje quedando en 1,38 como se ve (y no se si bajaba a 1,37 a plena carga). También influye el numero de núcleos que tengas activados yo en ese caso tenía los 4 puede que solo activando 1 o 2 pueda reducir el vcore.
De cualquier forma es razonable, a 1,5V se puede llegar (aunque no lo recomiendo para un OC estable) incluso a 1,6V a partir de ahí es peligroso y lo digo por experiencia. Ah y luego el tema es que todos estos OCs para llegar al SuperPI no suelen ser estables.
Pero solo con unos valores muy conservadores de 4-4,2GHz este CPU da resultados muy buenos de 22-21". Yo por lo menos no le voy a hacer un OC alto constante porque ni mucho menos lo necesito.
-
Por cierto donde anda el amigo krampak le voy a meter presión que puse el super pi y antes de actualizar ya quedo por debajo xDXD.
-
Oye Krampak hazle publi a la base de datos (Base de datos global de overclock en HL - HardLimit) a ver si la gente se anima
-
Bueno actualizo con lo máximo que puedo arrancar el SO 5100MHz (en realidad e llegado a arrancar a 5188MHz pero no lo he vuelto a conseguir xD), con 2 núcleos e inestable, imagino que el techo del CPU está en los 5GHz dicen que solo un 2% pasan de ahí. De todas me acerco mucho a los Xeon a mayor velocidad que son buenos bichos.
Así que estoy contento con mi "cutre i5".