Actualización o Equipo nuevo - Necesito consejo
-
seguro que caros, no se donde lei que el 2600k por los 300 i pico euros, por eso queria pillarme el quad core asta que estos no se pongan a un precio mas asequible o creo que a medio año salen bulldozers i rumores de que tambien salgan los sockets lga2011 creo que eran
nehalem, westmare, sandy Bridge y el año que viene ¿bulldozers? con otro socket nuevo?, es decir, finales de 2010 nuevo socket 1155 y para 2011 LGA2011 que coincide curiosamente con el nuevo año. Con todo el respeto, me parece un abuso dos sockets nuevos en menos de seis meses, de ser así, me plantearía muy seriamente ver qué hago cuando me toque comprar la placa base y el micro. De he hecho, de ser así, no recomiendo a nadie comprar equipo nuevo hasta que realmente haya noticias de que no van a tocar más el socket de la placa por lo menos hasta el 2012.
-
bueno pero al final un q6700 + gtx 460 estara bien pa pasar de 6 meses a un año?
-
Eso dice Intel Jordi, máximo quad para 1155 SANDY BRIDGE. El caso es que yo creo que sí los habrá con los Ivy Bridge, que además incorporarán mejor procesador gráfico y vendrán en 22nm.
-
bueno pero al final un q6700 + gtx 460 estara bien pa pasar de 6 meses a un año?
Creo que te da de sobra y más haciendo Overclock al micro. Los Quad 775 todavía rinden bien en juegos y creo que podrás pasar una buena temporada con ese PC.
-
Creo que te da de sobra y más haciendo Overclock al micro. Los Quad 775 todavía rinden bien en juegos y creo que podrás pasar una buena temporada con ese PC.
Totalmente de acuerdo. Por otro lado, obione, imagino que una arquitectura a 22Nm saldrá a finales del 2011? verdad?
Porque si aparecen esos modelos de procesador y por lógica con otro socket, Intel obvia la crisis financiera a nivel mundial, y por lógica, las posibiliades de que la gente esté dispuesta a cambiar placa procesador con la que está cayendo….. Pero todo es posible, si a fabra le tocó la lotería 9 veces en 10 años y las probabilidades son 38 mil billones contra 1, podíamos hacer nosotros participaciones….;D
Y entonces todos a actualizarnos los equipos -
Jaja si habrá que coger loteria de este "señor", pues yo creo que lso 22nm hasta 2012 no creo que los veamos, primero saldrá el LGA2011 con algunso 32nm y seguramente para 2012 saldrán los primeros extreme de 22nm, pero vamos pura expeculación primero han de sacar y explotar las nuevas platformas.
-
se notaria mucho en juegos la diferencia de estos dos pcs?
amd phenom x6 1100
asrock 890 extreme 3
4gb ram 1600
radeon hd 6870
cm gx 750wi7 950
asus saberthoot x58
6gb ram 1600
radeon hd 6870
cm gx 750wsin oc todo de stock seria muy grande la diferencia?
-
Si todo va bien a finales de 2011 habrá 22nm.
-
se notaria mucho en juegos la diferencia de estos dos pcs?
amd phenom x6 1100
asrock 890 extreme 3
4gb ram 1600
radeon hd 6870
cm gx 750wi7 950
asus saberthoot x58
6gb ram 1600
radeon hd 6870
cm gx 750wsin oc todo de stock seria muy grande la diferencia?
si, se notaria una buena diferencia. ademas asrock tiene muy poca calidad, dan tantos problemas que las principales tiendas de informatica ya ni las venden.
-
bueno la cosa de momento queda asi, darme opiniones
q6700
p5b deluxe
4gb ram ddr2 800
sapphire hd 6870
corsair tx 850w
noctua nh-d14
coolerr master cm 690(alguna idea de que ventiladores poner a esa caja i como?)
-
si, se notaria una buena diferencia. ademas asrock tiene muy poca calidad, dan tantos problemas que las principales tiendas de informatica ya ni las venden.
Pues hablaras por tí, por que con la que tengo yo, de poca calidad nada y de problemas 0.
Pues de las malas experiencias que he tenido con MSi, Gigabyte, tambien puedo decir que son una mierda, no?
Igualmente de los 2 presupuestos que has puesto, para un Thuban, pondría de placa mínimo la ASUS Croshair IV Formula, si tienes pasta para el micro, tambien para la placa.
De micro pillaba un 1055T, ya que rinde prácticamente "casi" igual que el 1090T y pagar ese sobre precio por el 1100T, como que no.
Pero para juegos, pilla Intel.
Saludos!
-
Realmente tengo mis dudas de que actualmente se hagan chapuzas en este sector, quizá los grandes ensambladores Asus, GA, tengan una posición dominante en el ámbito de la informática doméstica, pero no por ello, Asrock, MSI, Dfi, sean malas opciones. Todo depende de tus necesidades y presupuesto. No obstante, cuando aparecieron las primeras benchmark del Thuban con NL2, lo hicieron con una Asrock y la verdad es que aguantó el "chaparrón" pero que muy bien.
-
DFI ha hecho grandes placas Intel, en mi opinión era el fabricante entuasiasta por excelencia hasta que EVGA se metió en el mercado de placas, y MSI me parece una marca muy respetable, lo que pasa es que no se ven tanto como las Asus o las Gigabyte, al menos por aquí.
-
Tampoco deis tanta caña a Incrediboy:D Asrock no tiene malas placas, de hecho ha hecho algunas placas "híbridas" que permitían pinchar dos micros de diferentes sockets o bien pinchar DDR2 o DDR2
En general si se quiere una placa a buen precio y que no sea una castaña, Asrock no es mala elección. Si lo que se busca es montar un equipo potente y tener una placa que aguante un buen Overclock suele haber otras marcas mejores.
Yo personalmente me quedo con Gigabyte y con Asus para tener placas buenas sin que se me vayan de precio; pero recuerdo que las DFI eran las mejores en la época de los AMD 939 y ahora las EVGA son un cañón pero suelen tener precios muy elevados.
-
Para los entusiastas del overclocking las DFI son una muy buena opción por las posibilidades de configuración de la Bios. Respecto a EVGA no he visto muchos comentarios, pero sí precios bastante poco asequibles. Aun así recuerdo un Modelo de DFI lleno de disipadores pasivos del thermalrigth, era demasiado, pero por lo demás las bios, repito, por lo vistoen las reviews eran muy configurables. Imagino que en la actualidad se habrá igualado las otras marcas, sobretodo las placas que se les presupone hacer overclocking .
Long live to all motherboards!:p
-
Imagino que en la actualidad se habrá igualado las otras marcas, sobretodo las placas que se les presupone hacer overclocking .
DFI no se declaró en bancarrota?
-
DFI no se declaró en bancarrota?
Fabra era el dueño de DFI?
ahora entiendo que se haya ido a la banca rota
:rollani::resaca::p -
Me equivocaba, ahora he visto la rama con dicha noticia y se refiere solo a la serie lan party, no a toda su producción.
-
podriais decirme que ventiladores poner a una cooler master cm 690 II lite?
PD: con esto http://www.pccomponentes.com/nzxt_sentry_lx.html se pueden poner 2 ventiladores en el mismo canal?
-
Hola
Pondré un ejemplo:
si tenemos un ventilador que funciona a doce V y de la fuente de alimentación cojemos un canal de doce y conectamos mediante el molex ventilador y el canal de la fuente, creo que la respuesta es no. No creo que se pueda conectar dos ventiladores de 12 v a un canal de 12 de la fuente. En el caso de que fuera así, entonces si los dos ventiladores son de 12V en ningún caso funcionarían con ese voltaje, verdad?
:risitas: