Actualización o Equipo nuevo - Necesito consejo
-
si, se notaria una buena diferencia. ademas asrock tiene muy poca calidad, dan tantos problemas que las principales tiendas de informatica ya ni las venden.
Realmente tengo mis dudas de que actualmente se hagan chapuzas en este sector, quizá los grandes ensambladores Asus, GA, tengan una posición dominante en el ámbito de la informática doméstica, pero no por ello, Asrock, MSI, Dfi, sean malas opciones. Todo depende de tus necesidades y presupuesto. No obstante, cuando aparecieron las primeras benchmark del Thuban con NL2, lo hicieron con una Asrock y la verdad es que aguantó el "chaparrón" pero que muy bien.
-
DFI ha hecho grandes placas Intel, en mi opinión era el fabricante entuasiasta por excelencia hasta que EVGA se metió en el mercado de placas, y MSI me parece una marca muy respetable, lo que pasa es que no se ven tanto como las Asus o las Gigabyte, al menos por aquí.
-
Tampoco deis tanta caña a Incrediboy:D Asrock no tiene malas placas, de hecho ha hecho algunas placas "híbridas" que permitían pinchar dos micros de diferentes sockets o bien pinchar DDR2 o DDR2
En general si se quiere una placa a buen precio y que no sea una castaña, Asrock no es mala elección. Si lo que se busca es montar un equipo potente y tener una placa que aguante un buen Overclock suele haber otras marcas mejores.
Yo personalmente me quedo con Gigabyte y con Asus para tener placas buenas sin que se me vayan de precio; pero recuerdo que las DFI eran las mejores en la época de los AMD 939 y ahora las EVGA son un cañón pero suelen tener precios muy elevados.
-
Para los entusiastas del overclocking las DFI son una muy buena opción por las posibilidades de configuración de la Bios. Respecto a EVGA no he visto muchos comentarios, pero sí precios bastante poco asequibles. Aun así recuerdo un Modelo de DFI lleno de disipadores pasivos del thermalrigth, era demasiado, pero por lo demás las bios, repito, por lo vistoen las reviews eran muy configurables. Imagino que en la actualidad se habrá igualado las otras marcas, sobretodo las placas que se les presupone hacer overclocking .
Long live to all motherboards!:p
-
Imagino que en la actualidad se habrá igualado las otras marcas, sobretodo las placas que se les presupone hacer overclocking .
DFI no se declaró en bancarrota?
-
DFI no se declaró en bancarrota?
Fabra era el dueño de DFI?
ahora entiendo que se haya ido a la banca rota
:rollani::resaca::p -
Me equivocaba, ahora he visto la rama con dicha noticia y se refiere solo a la serie lan party, no a toda su producción.
-
podriais decirme que ventiladores poner a una cooler master cm 690 II lite?
PD: con esto http://www.pccomponentes.com/nzxt_sentry_lx.html se pueden poner 2 ventiladores en el mismo canal?
-
Hola
Pondré un ejemplo:
si tenemos un ventilador que funciona a doce V y de la fuente de alimentación cojemos un canal de doce y conectamos mediante el molex ventilador y el canal de la fuente, creo que la respuesta es no. No creo que se pueda conectar dos ventiladores de 12 v a un canal de 12 de la fuente. En el caso de que fuera así, entonces si los dos ventiladores son de 12V en ningún caso funcionarían con ese voltaje, verdad?
:risitas: -
no digo en el mismo canal de la fuente digo en el mismo canal del frontal ese
ejemplo con la caja cm 690
un canal para los dos de arriba
otro canal para los dos de abajo
otro canal para el frontal
otro para la parte trasera
i otro para el lateralse podria hacer eso?
como conseguiria un buen flujo de aire con esa caja?