¿Qué netbook comprar?
-
Gracias. Me han dicho que ahora los Asus, son muy rentables; y es una buena marcca, ese ASUS es "majete" no? Es decir rapido? No es muy carillo
Sí, tienes razón, yo lo que buscco no es verdaderamente un netbook, buscco un portatil o miniportatil con algo de rapidez, para lo de navegar y hacer cosillas en internet y tal. La pantalla me da igual pues de 10,1 a 13,3 tampoco es demasiado, pienso yo. -
Gracias. Me han dicho que ahora los Asus, son muy rentables; y es una buena marcca, ese ASUS es "majete" no? Es decir rapido? No es muy carillo
Sí, tienes razón, yo lo que buscco no es verdaderamente un netbook, buscco un portatil o miniportatil con algo de rapidez, para lo de navegar y hacer cosillas en internet y tal. La pantalla me da igual pues de 10,1 a 13,3 tampoco es demasiado, pienso yo.Es que hay mucha gente que confunde el concepto del netbook,no tiene nada que ver el rendimiento de un i3 350/370 con el de un Atom (por muy dual core que sea) y eso con casi igualdad de peso,pantalla y duración de bateria,eso si, el precio de un miniportatil no es el mismo que el de un netbook. :risitas::risitas:.
Un saludo
-
Hombre el N550 tiene buenas pintas por 290 tienes un aspire one con ese Atom…
-
un acer? comprar algo marca acer es como la ruleta rusa. si te sale bueno tienes suerte, pero como te falle algo y tengas que usar la garantia echate las manos a la cabeza
-
un acer? comprar algo marca acer es como la ruleta rusa. si te sale bueno tienes suerte, pero como te falle algo y tengas que usar la garantia echate las manos a la cabeza
Me han comentado que ahora tienen un SAT muy bueno en España. Así que las manos al teléfono y que el SAT te solucione, y después de 2 años por el precio tampoco le vas a pedir mucho más.
-
Quiero uno que me salga rentable a largo plazo, sin pasarme de precio;)
es decir, que tenga una buena calidad-precio, ya sabeis. -
Me han comentado que ahora tienen un SAT muy bueno en España. Así que las manos al teléfono y que el SAT te solucione, y después de 2 años por el precio tampoco le vas a pedir mucho más.
hace medio mes que he tramitado la garantia de un ordenador acer de un familiar. la atencion recibida ha sido PESIMA, la chica que me atendio tenia ACENTO SUDAMERICANO y era bastante IRRESPETUOSA. despues de medio mes aun sigo a vueltas para poder hacer uso de la garantia
EDIT: para que nadie se ofenda, lo de acento sudamericano lo digo por que alli hablan diferente y usan terminologia diferente a los de aqui. (la tia me soltaba terminos como computadora, bootear, maus y demas terminos ingleses metidos con calzador)
-
Los ACER nunca me han inspirado mucha confianza, no sé porqe…
Sin embargo TOSHIBA es una marca que me encanta, por propia experienccia. ASUS me han dicho que estaa muy bien y que crea ordenadores con buen rendimiento:) -
Los ACER nunca me han inspirado mucha confianza, no sé porqe…
Sin embargo TOSHIBA es una marca que me encanta, por propia experienccia. ASUS me han dicho que estaa muy bien y que crea ordenadores con buen rendimiento:)Pues si,Asus últimamente está sacando unos portatiles muy majos, equilibrados y a un precio razonable.
Por suerte no he tenido que tramitar nada con el SAT de Asus asi que no sé exactamente que servicio dará..pero el de Acer es histórico su SAT :eoh:
Pero finalmente,¿ que necesitas mini-portatil o netbook?Un saludo.
-
El presupuesto para un miniportatil aumenta demasiado, y para ver alguna que otra peli, internet, etc; creo que un netbook. Aunque todavía no lo tengo muy claro:)
Un saludo
-
Malas experiencias con un SAT las tenemos todos, yo por ejemplo con el de Intel y el de HP que funcionan muy bien pero como te atienda un tonto… así que yo digo en general, a mi me comentó Techno que ahora tienen el servicio en España y que tramitan muy rápido.
Además los Eee de Asus, la mayoría, son lo más baratito y poca diferencia tienen con los Acer Aspir One.
-
hace medio mes que he tramitado la garantia de un ordenador acer de un familiar. la atencion recibida ha sido PESIMA, la chica que me atendio tenia ACENTO SUDAMERICANO y era bastante IRRESPETUOSA. despues de medio mes aun sigo a vueltas para poder hacer uso de la garantia
EDIT: para que nadie se ofenda, lo de acento sudamericano lo digo por que alli hablan diferente y usan terminologia diferente a los de aqui. (la tia me soltaba terminos como computadora, bootear, maus y demas terminos ingleses metidos con calzador)
entiendo lo que quieres decir con lo de tener empleados que habla distinto a nosotros
pero no es un problema exclusivo de ACER.
yo mande mi monitorACER a reparar y no tengo nada de que quejarme, la cosa fue bien y rapida
el problema es que tienes que tramitar el RMA por internet y es muy lioso, luego te an un codigo
y te dicen cuando te lo recojen en tu casa y sin ningun gasto para ti
yo estoy en La Coruña y lo mandaron a Barcelona que es donde esta el servicio tecnico
y en dos semanas me lo trajeron reparado a casa y no pague ni un centimo
ya te digo ningun problema, solo que el RMA por internet es muy lioso de hacer
saludos
-
Pues mira llevo este año bastantes RMA ´S con acer es una marca la cual ya desconfio pero si algo bueno tiene es el tramite de rma me parece que tienen un servicio muy bueno, y siempre me lo han tramitado perfectamente ahora siempre lo hago via web y tardan bastante poco.
-
entiendo lo que quieres decir con lo de tener empleados que habla distinto a nosotros
pero no es un problema exclusivo de ACER.
yo mande mi monitorACER a reparar y no tengo nada de que quejarme, la cosa fue bien y rapida
el problema es que tienes que tramitar el RMA por internet y es muy lioso, luego te an un codigo
y te dicen cuando te lo recojen en tu casa y sin ningun gasto para ti
yo estoy en La Coruña y lo mandaron a Barcelona que es donde esta el servicio tecnico
y en dos semanas me lo trajeron reparado a casa y no pague ni un centimo
ya te digo ningun problema, solo que el RMA por internet es muy lioso de hacer
saludos
Ferelxyx tío escribe normal que parece que haces poemas con tanto salto de linea y es dificil leerte :risitas:
-
Ferelxyx tío escribe normal que parece que haces poemas con tanto salto de linea y es dificil leerte :risitas:
Lo siento tio .pero es que yo tengo problemas en la vista y me cuesta menos leerlos asi
perdona si te molesta, procurare escribir normal
saludos
-
Lo siento tio .pero es que yo tengo problemas en la vista y me cuesta menos leerlos asi
perdona si te molesta, procurare escribir normal
saludos
Perdón, pensaba que era una manía, olvida lo dicho
-
xD
La verdad es que ASUS tiene pinta de estar bien;)
yo con ACER no he tenido experiencia pero no me inspira confianza no sé. -
entonces dejando a aparte el SAT, que netbook me recomendais?
Me ha gustado bastante el ASUS:) -
Ya te hemos dicho varias opciones… lee.
-
Me declino por el ASUS o el Samsung:)
Son marcas que van muy bien, Samsung no me ha dado a mi ningun problema
Y ASUS no he tenido experiencia pero dicen que es buena marca, ya sabeis.Gracias. Un saludo.