Videos Youtube, seccion oficial
-
Rafael Nadal y Federer , Tenis en agua
saludos
-
-
jajaja el buceador ese el mi idolo!
pero me parece que eso no esta permitido, hay un maximo de metros "buceables" :nono:
-
pero me parece que eso no esta permitido, hay un maximo de metros "buceables" :nono:
No se si será legal o no, pero en una competición de espalda, podría tener la decencia de nadar un poco a espalda.:D
-
En Australia, debido a las grandes inundaciones
Y en este caso los visionarios de McDonald´s , han decidido adaptarse al medio
Un Caballo y un Gato y…...
GTA 4 Carmageddon - 2!
-
un simpatico
-
Smooth Criminal con dos chelos - IMPRESIONANTE
-
buen video, pero este mola mas

-
buen video, pero este mola mas

Hombreeeeee ahy no cae ni un tonto, igual alguien muy terco ….
Te he visto mas inspirado otras veces incrediboy.
Salu2.
-
-
Señora abra los ojos que casi me mata , CEGATA
-
Porque eres un pez!!
-
El fary alemán.
-
-
Eso no es youtube tio XD.
-
La niña rusa que podía volar
La noticia es cierta, otra cosa es que el contenido lo sea o no.
Resulta que un tío estaba grabando a su perro mientras paseaba,… cuando de repente al girar la cámara hacia un lado,
vio a una niña flotando junto a una adulta. Al percatarse, la niña descendió y ambas salieron corriendo.y ya de paso el X-Men: First Class - Official Trailer
-
Como puede ser?
-
Como puede ser?
Como lo hará? me parecía un efecto visual, pero entonces no entiendo el giro del molinillo :S
-
Como lo hará? me parecía un efecto visual, pero entonces no entiendo el giro del molinillo :S
Es el tipico efecto visual, pero la cuestión es como demonios sube el agua arriba y cae por donde empieza?
-
“La fiesta” de Barcelona en clave “house” arrasa en youtube
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse