Temperatura excesiva
-
No sé que decir, el G-Power Lite tiene un índice de 27.5 dBA a 2450 rpm… eso no es un petardo pero es ruido :susto:
que quieres que te diga, yo tengo montados en el equipo nº1 un revoltec http://www.revoltec.es/RVVentiladores.htm un noctua Noctua.at - sound-optimised premium components "Designed in Austria"! y dos tacens ventus HardWare Análisis: Contenido / Refrigeración / Tacens Ventus II 120mm y Tacens Ventus Ice II 140mm mas tres ventiladores de las memos ( marca desconocida es un kit de corsair) mas la gráfica y te puedo asegurar que si alguno monta ruido son los trilllizos de las memos y aeso le sumas un RAID de tres disco mas un sata de 120 gs mas un ide de 80gs . no es para dormir con el cacharro encendido pero si elimino los tres de las memos note digo que no
-
Parece que la BIOS te marca 52 en idle, es alta pero no 80 ni 75ºC, mas que lapear creo que tendrías que limpiar el PC y sobre todo el radiador y/o el ventilador, con el disipador compra pasta térmica nueva, aplicala bien y prueba,con lapear ganaras como mucho 3ºC , no es la panacea universal, puede que el everest no tenga bien regulado el offset de temperatura, no se amos pero es mas fiable la BIOS que un programa externo
Un saludo
!AMD Power¡ :)l
-
Parece que la BIOS te marca 52 en idle, es alta pero no 80 ni 75ºC, mas que lapear creo que tendrías que limpiar el PC y sobre todo el radiador y/o el ventilador, con el disipador compra pasta térmica nueva, aplicala bien y prueba,con lapear ganaras como mucho 3ºC , no es la panacea universal, puede que el everest no tenga bien regulado el offset de temperatura, no se amos pero es mas fiable la BIOS que un programa externo
Un saludo
!AMD Power¡ :)l
tendríamos que saber si esa temp es recién encendido el pc ,o despues de alfo de carga
segun se mire , es barato entretenido y entre tener un micro a 40 y tenerlo a 37 yo prefiero tenerlo a 37 y si luego le ago OC y me queda a 40 mejor asi que no me quede a 43 ¿no crees ?
lo mas fiable que puedes encontrar es un sistema de toma de temperatura externo ( y si es calibra ble mejor que mejor) -
Pues no notao mucha diferencia en el ruido, la temperatura ahora en idle despues de haber cargado windows y tal, a lo mejor llevaba 10 min encendio, es de 48º, la temperatura que me marca en el Everest es a misma de la Bios, de toas maneras le cambiare la pasta y el lapeo ese jeje.
Yo duermo a veces con el pc encendido y ya estoy acostumbrao al ruido, me sobo de toas maneras jajaja.Un saludo
ah, y limpiare el pc un poquito tambien, cierto que le hace falta ya xD