Ayuda cambio de equipo para jugar y ocear
-
Buenas a todos
Quisiera cambiar de equipo ya que el actualcore 2duo E6750 2.6 mhz - 3.4 Mhz
Disipador katana 2
4x1 gb Ddr2 Kigstong HyperX 850 Mhz
Gigabyte p35 ds3l
Gigabyte 560 ti SOC 1024 mb ddr4
Ocz Fatalyti 550W modular
Caja Tempest Evo 2
y quisiera cambiar a esto:Thermaltake Frio CPU Cooler 51 €
Asus P8P67 B3 138 138 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 4x2GB CL7 103.9 €
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 184 €a mi me gusta hacer overclok no se si este equipo esta bien para jugar y ocear.
-Pagariais 85€ mas por un i7 2600k?
-Las memorias mejor 2x4 gb o 4x2 gb y si las memorias esas son oceables o cuales eligiriais ustedes
-La Placa que he elegido la cambiariais por otra por ejemplo estas o me kedo con la que he puesto.ASRock P67 Extreme4 B3 Placa Base
MSI P67A-GD65 B3 Placa Base-Creeis que la fuente mia ocz funcionara con este micro y placa ya que por el momento no me ha dado ningun problema
En un par de meses o menos la cambiaria por esta otray otra 560 para sli y tambien para ocear haber que os pareceCorsair TX850 V2 850W Fuente o esta
Corsair GS800 800W Gaming Series FuenteGracias
-
A día de hoy para jugar un 2500K es suficiente, e irás muy sobrado. No necesitas un 2600K
La fuente, pues la TX.
Del resto que te informen otros que de memorias no ando muy puesto ni de esas placas bases
-
Sobre las memos te diré que me quedaría con esas G.Skill Ripjaws, pero por lo que comentas son 8 Gb, ¿no?
Ambas configuraciones te darán un rendimiento óptimo, pero yo me decantaría por un 2x4Gb.Saludos
-
No hacen falta 8GB para jugar y no merece la pena darle caña a las memorias, o por lo menos no marearse mucho con ellas porque se gana muy poco y en contadas ocasiones. Mi voto para la ASRock que están funcionando muy bien. En cuanto a disipador, estos micros son muy frescos, como si quieres comprar un Hyper 212+ (hasta 4,5GHz). Si quieres un OC entusiasta me iría a por un Silver Arrow.
2500K + Pro4 + 2x2GB Ripjaws 1600 + Hyper212+ son 400 pavos más envío en pccomponentes. La fuente no la cambiaría hasta montar un SLI o irte a una top gama. El Silver Arrow serían 30€ más.
-
gracias por haber contestado tan rapido
Nunca he tenido una asrock son buenas como las gigabyte y faciles de ocear?
Ya tengo añadido al carrito el material al final queda asi que os parece a falta que me digais si la asrock ,msi asus o gigabyte de la pagina de pccomponentes.
41967 Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 184 €
42989 ASRock P67 Extreme4 B3 146 €
38201 Cooler Master Hyper 212 Plus 26 €
42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 76.95 €
***** Total ***** 432.95 €
estas son las otras opciones en placas me gusta mucho las msi pero la que ustedes veais mejor para jugar ocear con facilidad y que dure como las gigabyte.MSI P67A-GD65 B3 P67A-GD65-B3 Placa Base
Asus P8P67 PRO B3 90-MIBE5A-G0EAY0KZ Placa Base
Gigabyte GA-P67A-UD3P-B3 GAP67AU3P-00-G Placa BaseGracias y un saludo;D
-
A mí la BIOS de la P8P67 no me pareció intuitiva, además hay opciones para aburrir. La ASRock está bien, tiene BIOS de las nuevas (EFI). Esa configuración que pones me parece muy correcta. Si además quieres silencio puedes montar un Gentle Typhoon 1150, yo lo tengo con 2 push&pull y a 60º @4,5 pasando LinX (el programa que más estresa). Pudiera ser que necesitaras más voltaje que yo y en verano te alcanzara 70º pasando LinX pero son temperaturas que nunca vas a alcanzar en un entorno normal, a no ser que lo montes una pedazo de gráfica que se ponga a parir.
-
buenas de nuevo.
he visto los ventiladores que me has dicho y me voy a comprar 2 pero tengo dudas los hay de 1150 1450 o 1850 cual compro vivo en Sevilla calo tela te lo digo yo y que es eso push&push y como conecto los2 ventiladores torre.
gracias -
Buenas al final he echo el pedido ademas he añadido 2 ventiladores typphon de 120x120 de 1450 rpm para ponerlos en el disipador ya que en mi casa es un horno que opinais y como se conecto los 2 ventiladores uno metiendo y otro sacando pero como los conectos en la placa base para que vayan a las mismas revoluciones.
Un saludo;D -
Buenas al final he echo el pedido ademas he añadido 2 ventiladores typphon de 120x120 de 1450 rpm para ponerlos en el disipador ya que en mi casa es un horno que opinais y como se conecto los 2 ventiladores uno metiendo y otro sacando pero como los conectos en la placa base para que vayan a las mismas revoluciones.
Un saludo;DCon un cable bifurcador que une dos ventiladores y permite conectarlos en una sola conexión ,como este.
Un saludo. -
Un saludo;Dlos gentle typhoon de 1450rpm no son ruidosos, asi que lo mejor es conectarlos directamente a la fuente de alimentacion. el mismo ventilador incluye un adaptador asi que por eso no tendras problemas.
-
El cable pued servir este
Revoltec Molex Duplicador Conector 3 pines RC024 Cable PC
y si no sirve si los conecto directamente a la fuente siempre va a ir a 1450 rpm no , decir que tengo un frontal de nzxt y los puedo pinchar ahi, es mejor ya que puedo controlar los 2 ventiladores que opinais, es que he echo el pedido ya y no he incluido el cable por si vale.:DUn saludo
-
¿Qué disipador has elegido? Para el Hyper te comenté el de 1150 porque se rasca muy poco con las 1450 RPM, al menos con un ventilador.
Yo prefiero regular vía soft pero eso ya es cosa de cada uno. Para disipador sí que te recomendaría conectar a placa, CPU_Fan si te regula 3 pines y sino Cha/Sys_Fan vía soft. Con rehobus hay que vigilar temperaturas y tienes que andar toqueteando.
-
lo último no lo entiendo muy bien yo tengo 2 ventiladores typhoon 1450 y disipa hyper 212 uno lo pongo donde van pinchado el ventilador del disipa en la placa al lado y el otro lo tengo que pinchar juntos con el adaptador o lo puedo pinchar directamente con mi frontal y ponerlo al 70% por ejemplo?
-
a ver, tu tienes los ventiladores puestos como en la foto, no?
tienes 2 opciones, o compras un adaptador en forma de "Y" como te han dicho para conectar los dos ventiladores a la placa, o bien conectas los dos ventiladores al frontal ese que dices tener. personalmente conectaria al mismo cable del frontal los dos ventiladores(de hecho yo los tengo asi conectados a un nzxt sentry 2) con el adaptador que te incluyen los gentle typhoon
-
gracias por la foto,y que tipo de adaptador trae los typhonn?
-
El adaptador que traen los Typhoon es como este
Pero algunos frontales no admiten la conexión directa del molex como el Sentry 2 por lo que si quieres conectar los dos en una conexión igualmente deberás pasar por el bifurcador lo conectes en la placa o en el frontal.
Yo personalmente los conectaría a la placa y en la Bios se configura para que en función de la temperatura suba o baje las rpm de los dos a la vez.
Un saludo -
ok muchas gracias voy a ver si lo hay en appinformatica de Sevilla ya que tengo el pedido echo en pccomp.. Casi que cerrar si hay suerte.
un saludo -
acabo de llamar appinformatica y el cable difurcador no lo tienen , entonces. que hago pincho uno a la placa y el otro a un canal de la sentry 2 q tengo libre no.
un saludito -
una cosa que se me olvidaba esto es un cable difurcador no?
Revoltec Molex Duplicador Conector 3 pines RC024 Cable PC -
nemo, cada canal del sentry2 tiene un conector de 3 pin y uno molex, por lo que es muy facil conectar 2 ventiladores a un mismo canal. teniendo en cuenta que los gentle typhoon traen adaptador de 3 pin a molex, yo los conectaria todos al frontal