Ayuda cambio de equipo para jugar y ocear
-
Buenas al final he echo el pedido ademas he añadido 2 ventiladores typphon de 120x120 de 1450 rpm para ponerlos en el disipador ya que en mi casa es un horno que opinais y como se conecto los 2 ventiladores uno metiendo y otro sacando pero como los conectos en la placa base para que vayan a las mismas revoluciones.
Un saludo;DCon un cable bifurcador que une dos ventiladores y permite conectarlos en una sola conexión ,como este.
Un saludo. -
Buenas al final he echo el pedido ademas he añadido 2 ventiladores typphon de 120x120 de 1450 rpm para ponerlos en el disipador ya que en mi casa es un horno que opinais y como se conecto los 2 ventiladores uno metiendo y otro sacando pero como los conectos en la placa base para que vayan a las mismas revoluciones.
Un saludo;Dlos gentle typhoon de 1450rpm no son ruidosos, asi que lo mejor es conectarlos directamente a la fuente de alimentacion. el mismo ventilador incluye un adaptador asi que por eso no tendras problemas.
-
El cable pued servir este
Revoltec Molex Duplicador Conector 3 pines RC024 Cable PC
y si no sirve si los conecto directamente a la fuente siempre va a ir a 1450 rpm no , decir que tengo un frontal de nzxt y los puedo pinchar ahi, es mejor ya que puedo controlar los 2 ventiladores que opinais, es que he echo el pedido ya y no he incluido el cable por si vale.:DUn saludo
-
¿Qué disipador has elegido? Para el Hyper te comenté el de 1150 porque se rasca muy poco con las 1450 RPM, al menos con un ventilador.
Yo prefiero regular vía soft pero eso ya es cosa de cada uno. Para disipador sí que te recomendaría conectar a placa, CPU_Fan si te regula 3 pines y sino Cha/Sys_Fan vía soft. Con rehobus hay que vigilar temperaturas y tienes que andar toqueteando.
-
lo último no lo entiendo muy bien yo tengo 2 ventiladores typhoon 1450 y disipa hyper 212 uno lo pongo donde van pinchado el ventilador del disipa en la placa al lado y el otro lo tengo que pinchar juntos con el adaptador o lo puedo pinchar directamente con mi frontal y ponerlo al 70% por ejemplo?
-
a ver, tu tienes los ventiladores puestos como en la foto, no?
tienes 2 opciones, o compras un adaptador en forma de "Y" como te han dicho para conectar los dos ventiladores a la placa, o bien conectas los dos ventiladores al frontal ese que dices tener. personalmente conectaria al mismo cable del frontal los dos ventiladores(de hecho yo los tengo asi conectados a un nzxt sentry 2) con el adaptador que te incluyen los gentle typhoon
-
gracias por la foto,y que tipo de adaptador trae los typhonn?
-
El adaptador que traen los Typhoon es como este
Pero algunos frontales no admiten la conexión directa del molex como el Sentry 2 por lo que si quieres conectar los dos en una conexión igualmente deberás pasar por el bifurcador lo conectes en la placa o en el frontal.
Yo personalmente los conectaría a la placa y en la Bios se configura para que en función de la temperatura suba o baje las rpm de los dos a la vez.
Un saludo -
ok muchas gracias voy a ver si lo hay en appinformatica de Sevilla ya que tengo el pedido echo en pccomp.. Casi que cerrar si hay suerte.
un saludo -
acabo de llamar appinformatica y el cable difurcador no lo tienen , entonces. que hago pincho uno a la placa y el otro a un canal de la sentry 2 q tengo libre no.
un saludito -
una cosa que se me olvidaba esto es un cable difurcador no?
Revoltec Molex Duplicador Conector 3 pines RC024 Cable PC -
nemo, cada canal del sentry2 tiene un conector de 3 pin y uno molex, por lo que es muy facil conectar 2 ventiladores a un mismo canal. teniendo en cuenta que los gentle typhoon traen adaptador de 3 pin a molex, yo los conectaria todos al frontal
-
Bueno esperare el matrial que he pedido y a subir ese i5 2500k , sabeis si hay algun manual de como se hace overclock con la asrock extreme4 + el i5 2500k?:sadgirl:
-
-
gracias por la guia pero acabo de leer q son para placas asus y yo me he comprado asrock y no se si sera igual. sabes si hay guiar en asrock?
un saludo peña
-
gracias por la guia pero acabo de leer q son para placas asus y yo me he comprado asrock y no se si sera igual. sabes si hay guiar en asrock?
un saludo peña
¿guia o tutorial ?
-
un saludo peña
los sandy bridge funcionan de forma similar en todas las marcas. como mucho peuden cambiarle el nombre a algun parametro, pero en google se puede encontrar con facilidad el nombre de lo que necesitas. creo que la guia te seria de utilidad.
-
da igual una guia o un tutorial , esta guia esta muy bien pero lo que no quiero es tocar ninguna parametro que no venga en la guia y la lie de todas formas he buscado tutorial o guiar asrock exteeme4 y no encontrado nada de todas formas seguiré buscando
-
Hola
Aquí hay algo de información aunque está en inglés, pero con el manual de tu BIOS, la guía facilitada por incrediboy y el traductor de Google creo que podrás empezar a incrementar el rendimiento de ese 2500k y aprendiendo pequeños detalles de tu placa.salu2!