• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

GT240 - Overclock

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    22
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      resevil2008
      Última edición por

Bueno con mi ASUS ENGT240 DRR3 1GB SILENT V-Cool System:

Hoy he conseguido ir a:

Core: 550Mhz - a - 650Mhz
      Shader: 1340 MHz a 1583MHz
      Memory Clock: 790 MHz a 850MHz (1700 velocidad)

Tengo dentro del PC un cooler Intel y 3 ventiladores mas!

Sigo para mas o me quedo??:D:D

Y he escuchado que Silent significa de disipiador pasivo, PERO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES EL V-COOL?? AUNQUE SEA DE DISIPIADOR PASIVO NO HE PODIDO SUPERAR LOS 40ºC con OverClocking!
      YO PERSONALMENTE CREO QUE ESOS TUBOS DE HIERRO QUE TENGO EN LA GT240 SON EL V-Cool Y ESO CREO QUE COMPENSA LO DE DISIPIADOR PASIVO, Y HACE QUE LA GT240 SE CALIENTE MUCHISIMO MENOS..

Bueno expliquenme porfavor lo de V-Cool, les estare muy agradecido!!

Adios, gracias de antemano..(Lo siento por las mayusculas era para destacar mi duda no gritar:verguen:)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

lo de v-cool es por la forma de las aletas de tu disipador. sobre la temperatura que dices tener… se me hace muy raro. estas midiendo la temperatura en el escritorio o dandole caña a la grafica? (con juegos, benchmarks...)

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          resevil2008 @incrediboy
          Última edición por

@incrediboy:

lo de v-cool es por la forma de las aletas de tu disipador. sobre la temperatura que dices tener… se me hace muy raro. estas midiendo la temperatura en el escritorio o dandole caña a la grafica? (con juegos, benchmarks...)

Pues si con los juegos pues 38-41ºC en el escritorio son 30-33ºC

R C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • R
            resevil2008 @resevil2008
            Última edición por

Y tengo una pregunta: A que temperatura deberia parar de subir??

R 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • R
              resevil2008 @resevil2008
              Última edición por

He usado el ASUS Smart Doctor pero no subia a mas de 610Mhz asi que me descargue el MSI Afterburner y fui probando, lo maximo a lo que he llegado lo pone en mi primer mensaje (de este post)

• R
                resevil2008 @resevil2008
                Última edición por

Por culpa de la conexion se me ha repetido el mensaje!!

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • incrediboyI
                  incrediboy Veteranos HL @resevil2008
                  Última edición por

me extraña que esa sea la temperatura real, prueba a instalar por ejemplo el msi afterburner para hacer overclock a ver como sube y con que temperaturas

R 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • R
                    resevil2008 @incrediboy
                    Última edición por

@incrediboy:

me extraña que esa sea la temperatura real, prueba a instalar por ejemplo el msi afterburner para hacer overclock a ver como sube y con que temperaturas

El MSI Afterburner es el que uso! y con el que he subido a esas alturas, pero he visto gente que sube a los 690MHz!!

• R
                      resevil2008 @incrediboy
                      Última edición por

@incrediboy:

ENFIN ESTA ES LA TARJETA GRAFICA EXCLUSIVAMENTE ENCARGADA DE ESTADOS UNIDOS, SI ALGUIEN PREGUNTA AQUI EN ESPAÑA NO SE VENDE!!
                      LINK DE USA OFICIAL: http://usa.asus.com/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/ENGT240_SILENTDI1GD3/

SIGO O LO DEJO ASI? O CON LO DEL DISIPADOR PASIVO Y EL V-COOL ME PUEDO CARGAR LA TARJETA?

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @resevil2008
                        Última edición por

Yo no lo subia mas, y en España no se vende mas porque está descatalogada desde 2010, es un modelo que dejarán de fabricar o ya no fabrican y venden el stock que queda.

hlbm signature

• R
                          resevil2008 @Tecnho
                          Última edición por

@Tecnho:

Yo no lo subia mas, y en España no se vende mas porque está descatalogada desde 2010, es un modelo que dejarán de fabricar o ya no fabrican y venden el stock que queda.

Claro, me siento como si tuviera la edicion limitada de la GT240!!:D:D:D!!

Asi que no lo subo a mas no??

• C
                            CNCBCN @resevil2008
                            Última edición por

@resevil2008:

Pues si con los juegos pues 38-41ºC en el escritorio son 30-33ºC

pon algo decente . :nono:
                            tipo: temperatura ambiente , tipo de test de estrés que le metes a la gráfica , temperatura de la misma con test y sin test y de paso temps de cpu y demás y luego dirán si esta a tope o no 8 grados de diferencia lo veo :|:|

• R
                              resevil2008 @CNCBCN
                              Última edición por

@CNCBCN:

pon algo decente . :nono:
                              tipo: temperatura ambiente , tipo de test de estrés que le metes a la gráfica , temperatura de la misma con test y sin test y de paso temps de cpu y demás y luego dirán si esta a tope o no 8 grados de diferencia lo veo :|:|

Temperatura ambiente: Aprox. 23-25ºC
                              Test: Jugar a games que requieren: (Mafia 2, AC:Brotherhood, Black Ops, Resident Evil 5, Crysis 2, NFS:Hot Pursuit, GTA IV, Dirt 3)

SIN Test: 30ºC-33ºC
                              CON test: 34ºC-41ºC

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • C
                                CNCBCN @resevil2008
                                Última edición por

descargarte un test de estrés de GPU ( legal) no cuesta tanto 😉
                                HardLimit - Benchmarks variados

• R
                                  resevil2008 @CNCBCN
                                  Última edición por

@CNCBCN:

descargarte un test de estrés de GPU ( legal) no cuesta tanto 😉
                                  HardLimit - Benchmarks variados

Como por ejemplo??

C incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • C
                                    CNCBCN @resevil2008
                                    Última edición por

@resevil2008:

Como por ejemplo??

cualquiera de gráficas:D:D
                                    3d mark por ejem
                                    en un post de gráficas están TODOS los enlaces para descargas LEGALES y sino el señor firefox 😉

• incrediboyI
                                      incrediboy Veteranos HL @resevil2008
                                      Última edición por

el msi kombustor (basado en furmark) calienta mucho las graficas 🙂

• R
                                        resevil2008 @incrediboy
                                        Última edición por

@incrediboy:

el msi kombustor (basado en furmark) calienta mucho las graficas 🙂

Sii, tengo un problema el Core Clock no sube de 405Mhz, estando en 550MHz o en 650MHz cuando lo dejo un rato sin tocar el PC, no sube de 405MHz he probado de poner una aplicacion 3D tipo Kombuster!!
                                        Y los FPS bajan muchisimo!

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • NemoN
                                          Nemo Veteranos HL @resevil2008
                                          Última edición por

Bueno,eso es precisamente el test de estres,forzar la gráfica hasta el limite de su capacidad y una vez fijado ese limite observar las temperaturas y posibilidad de mejorarlo.
                                          Teniendo en cuenta que tienes una gráfica de gama baja los FPS caerán en picado nada más empezar y con algo de OC quizás consigas rascarle algún FPS más pero poca cosa,no creo que consigas resultados cercanos a una gtx260 por ejemplo.Pero podrás comprobar la estabilidad del OC que le hagas.
                                          Un saludo.

Mis equipos

• R
                                            resevil2008 @Nemo
                                            Última edición por

@Nemo:

Bueno,eso es precisamente el test de estres,forzar la gráfica hasta el limite de su capacidad y una vez fijado ese limite observar las temperaturas y posibilidad de mejorarlo.
                                            Teniendo en cuenta que tienes una gráfica de gama baja los FPS caerán en picado nada más empezar y con algo de OC quizás consigas rascarle algún FPS más pero poca cosa,no creo que consigas resultados cercanos a una gtx260 por ejemplo.Pero podrás comprobar la estabilidad del OC que le hagas.
                                            Un saludo.

No me hace lag en el test de estres voy a 60FPS con o sin Overclock

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.