Muchas Dudas Presupuesto Pc a Piezas!
-
Pega no, lo único es comentarte que la SE tiene menos conectores, ninguno de ellos PCI convencional pero, tiene otro PCIe x16@x4 que la Pro3 no. No es que sea peor, es que son diferentes. El PCI tradicional se ve menos y esa va a seguir siendo la tendencia, de hecho este chipset necesita un chip de comunicación con estas ranuras pero bueno, si no tienes una controladora PCI que necesites pinchar, puedes pillar la SE.
-
pon esta caja :NOX NX-1EVO - 34 euros
un ventilador para el frontal : NOX Knik 120x120 - 4,75 euros
este disco :Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO - 51 euros
este disipador : Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler - 16,75 euros
esta fuente : NOX NX Series 620W - 47 euros
y esta memoria : G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 28 euros
respecto al sonido ,la placa ya tiene y funciona bastante bien
saludos
-
LA NX2 no está mal, puede montar un superior que la 1 no, el día que se pille un pepino de gráfica podrá enchufar 2 ventiladores decentes, por ejemplo un Slip Stream 1200 detrás (es lo mínimo que pillaría, mucho mejor que ese NOX, el tema es que va pelao de presupuesto), un Gentle Typhoon 1450 arriba, y pasar el trasero delante que es silencioso y no da mucho flujo, en el frontal no iba a tener mucho impacto con esa restricción, refrigerar discos y poco más. Otra opción sería poner el de la caja en el lateral para tener la gráfica más fresca.
Si tiene claro que nunca va a montar una graficón, con la NX1 va servido.
-
Pues después de las diabluras que se han visto en montajes de Pccomponentes,yo me fío mas bien poco de ellos a la horade montarlo(todavía recuerdo ese disipador separado un centímetro del procesador).
Aqui tienes un par de opciones ya montadas y caracteristicas similares a las que te recomiendan:
LEVEL PC I5-2300 GAMER PURE BLACK - 539€
LEVEL PC I5-2400 PRO GAMER ADVANCED -650€
En ambos casos la caja es estupenda,por aqui encontraras un review que hizo el compañero Tecnho.
Y el 2400 te incluye la 6870 que está muy bien y la tienda es de total confianza.
Un saludo -
Y el 2400 te incluye la 6870 que está muy bien y la tienda es de total confianza.
Un saludoEs el problema que tiene, que el presupuesto se le iva a más o menos a eso con la 6870 en pccomponentes, y no puede estirarse más, si ha terminado escatimando en disco duro y disipador…
La verdad es que esos equipos que propones están muy bien, el de 539 € creo que le vendría perfecto, es similar al que tenía previsto comprar.
Saludos
-
Vaya que sí, está guay el 2300.
-
Ya os digo yo que con ese equipo tiene todo un pepino para el WoW, no va a echar en falta rendimiento.
Respecto al micro aqui teneis una gráfica de ejemplo que demuestra que en ese juego es mejor Intel que AMD y que 4 nucleos aportan muy poco respecto a 2:
Además dicen que tira mas de micro que de gráfica. No se, yo con mi i3-2100 y la Radeon HD5670 juego muy bien, pero va a ir mas suelto sin duda con la HD6850. Del CS:Source ni idea :p.
Aviso: Como pongas las sombras al máximo no hay ordenador que lo maneje perfecto, pero ya las tengo cerca del mínimo y lucen bien.
-
Un colega se ha quedado sin gráfica y como estaba en una LAN Party se pilló la 5670 para el WoW. Tiene un E8400 que no está nada mal pero, no lo mueve a tope. Servir sirve, desde luego, no obstante si se pilla algo que sea con vistas de futuro, ese levelPC de 500 y pico pavos le vendrá de maravilla.
-
Un colega se ha quedado sin gráfica y como estaba en una LAN Party se pilló la 5670 para el WoW. Tiene un E8400 que no está nada mal pero, no lo mueve a tope. Servir sirve, desde luego, no obstante si se pilla algo que sea con vistas de futuro, ese levelPC de 500 y pico pavos le vendrá de maravilla.
+1
Saludos
-
Sí, sin duda. Quizás no me expliqué bien, ya que si, juego muy bien, pero sacrifico algunos detalles como sombras o distancia de visión. Está claro que la que comentais le dará ese extra para sentir que todo va perfecto. Además no se como es ese monitor de 7 años, pero con un ordenador así yo ya iría poniendo el ojo a algo de 22 a 24" y full HD, que en el WoW se nota un huevazo para dejar el interfaz guapo y no quedarte sin espacio.
De todos modos aviso, con las sombras al máximo nadie lo mueve a tope.
Edito: Otra demostración mas del tema de los nucleos
-
Bueno antes que nada agradecer las nuevas aportaciones y maldeciros por haberme trastocado todos los planes ahora que lo tenia casi todo claro ya xDD
Vamos por partes:
-
Obione no tengo conocimientos de estos temas asi que no he entendido nada de lo que me has dicho sobre la placa, el pci ese tradicional me haria falta para algo?
-
Nemo muchisimas gracias por los presupuestos y a ti Yorus por los graficos, eres un viciadillo eee? xD
Por cierto mi pantalla vieja es una Philips 170S5, no os riais xD, ya en unos meses me pillare alguna pantallita de las nuevas, pero eso si baratita xD
Despues de leeros y ver como todos estabais de acuerdo en que deberia pillarme este LEVEL PC I5-2300 GAMER PURE BLACK pues me he registrado en la pagina, he ido avanzando pasos en la compra para ver si me rebajaban algo del iva y mi sorpresa ha sido al llegar al ultimo paso y desgraciadamente observar que NO me lo envian a canarias, no me sale ningun distribuidor disponible. (He cambiado mi provincia por si acaso fuera un error de la web y funciona perfectamente con otras pero con Las Palmas de Gran Canaria no, jodienda!)
Entonces volvemos al principio, ¿que hago? xD
Podria hacerme esta configuracion de level pc pero en pc componentes?
Me quedo con la que tenia? Algun cambio? http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41960&placa=44041&ventilador=37143&memoria=36443&disco=41068&disco2=0&torre=38686&fuentes=44506&tgrafica=45486&tsonido=0&frontal=0&lector=44995&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0Espero ansioso vuestras respuestas, que dificil es esto de comprarse un ordenador, a este paso me pego un mes para comprarlo xDD
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS APORTES! OS QUIERO! xD :risitas:
-
-
Eso es porque la mayoria de webs tienen que enviar a canarias mediante correos, y algunas ni envian, ya que el precio por mensajeria a las islas es carisimo lo mejor es que contactes con las tiendas.
-
Pues no se porque Pc componentes por ejemplo si me lo envia a Canarias, es mas me restan incluso el IVA, pero esta de levelpc nadita de nada
-
Porque algunas tienen habilitado y otras no, pero si te lo envian pues perfecto.
-
Visto lo visto, si no consigues que te envíen el pedido y no tienes a alguien que viaje entre tu localidad y la península para hacerte una recogida express pues… me quedaría con la configuración que hicimos entre Obione, tú y yo, la que era "definitiva" xD
Es una configuración bastante similar a la del i5 2300 de Level PC, es la calidad y el precio que te convienen.
Yo no me calentaba más la cabeza y me iría a por ella, teniendo en cuenta que además te lo envían a Canarias y te restan IVA pues... mejor que mejor.Saludos
-
Yo contactaría con los de LevelPc bien por mail o por telefono,que en ocasiones las Webs se flipan un poco con esto de los desgloses de impuestos especiales como es tu caso y con lo del envío seguro que también te dan alguna solución,por que enviar envian, veo que con Nacex tienen una tarifa que incluye canarias.
Si finalmente te dicen que no envían, siempre puedes hacerte la misma configuración en Pccomponente y encargarlo allí,aunque a mi personalmente y después de los problemas que han tenido algunos foreros de aquí con hardware de esta tienda solo me inspiran confianza para cosas "menos delicadas".
Un saludo
-
Les he enviando un mensajito pero claro, ya estamos a fin de semana asi que tendre que esperar al lunes para que me respondan o para poder llamar.
En cuanto a hacerme la oferta de level pc en pc componentes ni de coña, el presupuesto se me sube muchisimo asi que por esa parte lo tengo dificil.
Joer estoy desesperado por pillarme el maldito pc ya de una vez xDDEn fin, muchas gracias por responderme y por aguantar mi ignorancia xD ya os digo algo en cuanto tenga algo de informacion, un abrazo!
PD: Por ciertoo he estado mirando y la grafica de aqui http://www.levelpc.es/gamer/1464-level-pc-i5-2300-gamer-pure-black.html son cosas mias o no tiene entrada VGA???
Mi pantalla es una Philips 170S5 y solo puedo conectarla de esta manera (creo)
-
No tiene salida VGA pero sí un adaptador de DVI a VGA.
PD: Lo próximo será un monitor ¿No?
-
Todas las gráficas modernas excepto algunos modelos de gama baja, tiene DVI y hdmi y algun display port en gama alta, pero todas traen un adaptador para vga a DVI.
-
Aaaaaaa vale, me quedo mas tranquilo ahora xD
Imaginaos que me llega el pc, yo todo emocionado lo abro, lo conecto y resulta que la pantalla no me sirve xDD
Si Obione, cuando a mi novia se le olvide lo que me he gastado en el pc (dinero de los ahorros para la boda xD) ya me pillare la pantalla, pero mientras tanto esta dificil la cosa xD
Gracias otra vez! xD