Ayuda overclok sencillo para novato
-
sobre la pasta y el enlace que e colgado …... mi ingles se reduce a beer y algún que otro termino soez :D:D pero las fotos no tiene lenguaje ( las opciones de una gota , una linea dos lineas etc... ) ademas tienes traductores on line que te traducen toda la pagina . te lo comento para que le eches un poco de interés por que sino puede que otro dia te diga que esta mal y que lo busques por la red ( que ojo tan bien es una opción )
no es ni bueno ni malo ( siempre que la pasta no sea conectora de la electricidad ) pero el dia de mañana sera mas incordio limpiar la pasta seca y endurecida .
coges una tarjeta de crédito ( o similar , quesea de plástico y pura ) y la usas como si seria una espátula para quitar el sobrante . MUY IMPORTANTE la pasta térmica es muy toxica por tanto ni se te ocurra tirarla al water salvo que quieras comerte una sardina con una alta conductividad térmica :nono::nono:.
el ventilador : si solo ves las aspas , es el lado que mete ( coje ) aire , si ves los soportes de las aspas es el lado que saca aire . tu tienes el ventilador cogiendo aire de atrás y echándolo a la parte delantera de la torre .
cualquier duda ...Lo del ventilador tienes razon por que he abierto la tapa y poniendo un papel le absorver , lo raro es que si pongo el papel en la parte trasera de la caja este papel es espxpulsado el flujo de aire de los otros ventiladores del ordenador hacen que vaya hacia atras , pero bueno mañana lo desmontare todo de nuevo y retirare pasta termica sobrante y colocare bien el ventilador .
Entonces el ventilador le coloco mirando hacia la grafica por asi decirlo , correcto?
-
No, mirando a las ranuras de los dimm de la ram, 180º, no 90º ok lolly
-
Básicamente ésto:
Saludos
-
Básicamente ésto:
Saludos
Mas claro el agua , muchas gracias con eso ya no hay duda , igual lo hago ahora y no espero a mañana que estoy ya con el oc medio echo y no quiero esperar mas
-
Mas claro el agua , muchas gracias con eso ya no hay duda , igual lo hago ahora y no espero a mañana que estoy ya con el oc medio echo y no quiero esperar mas
No es lo más ortodoxo pero es claro y conciso :D:D
Ánimo con ello y suerte con el OCSaludos
-
-
incrediboy pictures S.A. xDDDD
Vaya crack…:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: -
mira que sois bestias :D:D lolly mírate la diferencia entre pull y push ( en ventiladores ) para ampliar cultura mas que nada , lo que te dicen los compis esta bien .
y por dios , ordena los cables , que tienes unos manojos que ….... -
Para finalizar la foto final , espero que ahora si este bien , por lo menos la temperatura bajo otro gradito mas
Ahora puedo pasar al oc .
El oc lo tengo ahora mismo a 3,4 ghz , tengo claro lo que tengo que hacer para ponerlo a 3,6 e incluso a 4 en todos los puntos menos las memorias por mas que leo no me aclaro que valores tendría que poner para mis ddr2 800 ? en la primera o 2 pagina puse una foto del modelo
-
felicidades . lo único que esta mal es la foto ( esta al revés) ves como no era tan difícil
solo dos cosas , y no quiero ser pesado con el tema :nono: , edita la firma para no tener que buscar el equipo que tienes y pon bien los cables que aparte de estética ganas flujo de aire y puede que un grado menos . -
felicidades . lo único que esta mal es la foto ( esta al revés) ves como no era tan difícil
solo dos cosas , y no quiero ser pesado con el tema :nono: , edita la firma para no tener que buscar el equipo que tienes y pon bien los cables que aparte de estética ganas flujo de aire y puede que un grado menos .Lo de los cables , ya lo he intentado y algo pude ordenar pero bueno lo volvere a mirar , lo de la firma a ver si lo acierto a cambiarlo
saludossale ya la firma?
-
Negativo lo de la firma, usa este enlace:
O bien creo que lo has hecho correctamente pero hasta tu siguiente post no sale la firma, asique prueba a postear ahora.
-
Sylver estas un poco equivocado :D:D eso es como decir que en los post antiguos no sale la firma ¿no?
-
Lo de los cables , ya lo he intentado y algo pude ordenar pero bueno lo volvere a mirar , lo de la firma a ver si lo acierto a cambiarlo
saludossale ya la firma?
intenta arrinconar los cables en el hueco que hay entre la fuente y el lector, que ahi no molestan para que el aire pase bien.
-
-
Probando firma
Pes era eso que hasta mi siguiente post no salia jeje
Bueno lo de la ram algun voluntario para que le vuelva loco?jeje poco a poco voy aprendiendo cosillas pero siempre surgen dudas gracias a todos que estoy aprendiendo mucho
-
Ya si sale, es lo que yo decía, y CNCBCN no me creía :D:D
Lo de las memos requiere paciencia y mucho probar, la verdad que en valores para las memos no soy de los que mejor te puede guiar, pero ya te digo, paciencia y probar.
Saludos
-
Sylver si tu quieres hacemos la prueba , yo edito la firma y pongo : Sylver es un capullo ¿tu crees que todos mis post anteriores tendrán la misma firma ?
-
Ya si sale, es lo que yo decía, y CNCBCN no me creía :D:D
Lo de las memos requiere paciencia y mucho probar, la verdad que en valores para las memos no soy de los que mejor te puede guiar, pero ya te digo, paciencia y probar.
Saludos
El tema es que no tengo ni idea que probar en ellas , pues la frecuencia de las memorias se cambia sola , segun voy subiendo fsb va aumentando y lo de las latencias puf por mas que lo leo no me entero de nada jaja ,
saludos -
Sylver si tu quieres hacemos la prueba , yo edito la firma y pongo : Sylver es un capullo ¿tu crees que todos mis post anteriores tendrán la misma firma ?
Una vez que la has editado por primera vez SI sale, pero cuando no tienes NINGUNA firma no sale hasta el post en el que ya está puesta por primera vez, ¿o no lo estás viendo en esta misma rama?