-
….........................................
pues lo mismo que te pregunta incrediboy ¿ para que quieres los cascos ? para música ¿ que tipo de música y en que formato ? o para juegos ¿? no es lo mismo unos cascos para jugar que para escuchar música y no es lo mismo para escuchar MP3 que para escuchar un CD original u o vinilo
por otra parte parece que no importa la pasta por que a los ULTRASONE EDITION 8 no les pones peros en el precio :mudo: gastarse esa pasta en unos auriculares para un equipo HIFI vale , pero para un PC pues no ( salvo que sea para uso profesional y en ese caso me extraña que tengas esa tarjeta ) :rollani:
edito : quieres los cascos para juegos :D:D
-
Sin ánimo de ofender a nadie, y desde mi modesta opinión, todo lo que supere al Beyerdynamic MMX 3 (hablando de gaming) o unos Sennheiser HD 650 es poco apreciable a nivel humano y ofrecen una excelente calidad de sonido.
Siempre teniendo en cuenta que cada uno puede hacer lo que le parezca, claro…
Un saludo.
-
Creo que no ofende vamos :risitas:
Yo estoy con Techno en cuanto a los HD25. Los tengo para pinchar porque son robustos, modulares y aislan de la hostia, una buena herramienta de trabajo para un estudio o un DJ pero, para casa ya sea música, pelis o juegos, pillaría unos Beyer Dinamyc DT-770 de 80 Ohm en Amazon.es y me miraría una tarjeta un ampli para cascos decente o mejor aún uno dedicado, con tarjeta de sonido decente por supuesto.
Los MMX-300 son más multimedia/gaming pero los auriculares son iguales que los DT-770, lo que pasa es que viene con mic y USB. Buena opción para PC y consola o para un gamer que busca mic integrado, o para ahorrarse el comprar una tarjeta y un ampli (sobre todo para los que suelen tirar de cascos y no buscan buen sonido en bafles), aunque también se puede hacer un apaño con un micro de corbata + DT-770 si no se necesita USB para conectar también a una play 3 por ejemplo.
Personalmente opino que quien quiera envolvente debería pillar bafles y ampli, a partir de 300€ hay kits que empiezan a sonar bien.
-
Creo que no ofende vamos :risitas:
Yo estoy con Techno en cuanto a los HD25. Los tengo para pinchar porque son robustos, modulares y aislan de la hostia, una buena herramienta de trabajo para un estudio o un DJ pero, para casa ya sea música, pelis o juegos, pillaría unos Beyer Dinamyc DT-770 de 80 Ohm en Amazon.es y me miraría una tarjeta un ampli para cascos decente o mejor aún uno dedicado, con tarjeta de sonido decente por supuesto.
Los MMX-300 son más multimedia/gaming pero los auriculares son iguales que los DT-770, lo que pasa es que viene con mic y USB. Buena opción para PC y consola o para un gamer que busca mic integrado, o para ahorrarse el comprar una tarjeta y un ampli (sobre todo para los que suelen tirar de cascos y no buscan buen sonido en bafles), aunque también se puede hacer un apaño con un micro de corbata + DT-770 si no se necesita USB para conectar también a una play 3 por ejemplo.
Personalmente opino que quien quiera envolvente debería pillar bafles y ampli, a partir de 300€ hay kits que empiezan a sonar bien.
yo tengo unos beyerdynamic dt770 pro y te puedo asegurar que no son como los mmx300. segun me han comentado, los mmx300 son una version mejorada de los dt770 premium adaptada al perfil requerido por un usuario "gamer". si un dia de estos te pasas a hacer una visita ya te dejare probar los dt770 y los mmx300 a ver si sigues diciendo que es lo mismo :vayatela:
EDIT: lo ves? salta a la vista que no es lo mismo
-
Es lo que comentaba un entendido de otro foro, sin diferencias reseñables de unos a otros. Por supuesto no me refería al aspecto estético ¿Has comparado ambos por analógico? ¿Tienes los de 80 Ohm o los de 250?
-
La verdad es que no te puse "Pro" porque no recuerdo que modelo de 770 decía el tío este pero sí, he mirado la impedancia de los MMX y debe ser como el Premium de 32. Lo que me parece una chorrada es eso de la respuesta gamer, es casi como hacer una fuente gamer. Lo mismo te topas una sinfónica haciendo música épica para un juego de rol, que rock duro, que electrónica.
-
La verdad es que no te puse "Pro" porque no recuerdo que modelo de 770 decía el tío este pero sí, he mirado la impedancia de los MMX y debe ser como el Premium de 32. Lo que me parece una chorrada es eso de la respuesta gamer, es casi como hacer una fuente gamer. Lo mismo te topas una sinfónica haciendo música épica para un juego de rol, que rock duro, que electrónica.
si mal no recuerdo mis dt770 son de 32ohm y los mmx300 de 30 o algo asi. lo de "gamer" te ha parecido una chorrada por que no has entendido a lo que me referia. puedes tener unos cascos de la leche con un sonido muy dulce o con unos bajos acojonantes que te ponen la piel de gallina, pero si intentas jugar con eso a un shooter no tendras ni idea de por donde te estan acribillando a balazos, no se si me explico. los mmx300 tienen las diferentes frecuencias bastante igualadas (no se como decirlo, no hay unos sonidos que tapen a otros), se escucha todo con mucha claridad y es bastante facil saber la procedencia de un ruido sin tener que mirar la pantalla para ver su procedencia.
-
editado
-
No existe un auricular que "sea el mejor", puedes gastar lo que quieras habrá a quien el guste mas o menos, el sonido no es global cada uno tiene sus orejas. De todas creo que buscas unos auriculares para juegos, no?
-
Unos auriculares para juegos si pero con el mejor sonido que me puedan dar… ya q me voy a gastar dinero q sean muy buenos... o los mejores... los "mejores" para gamer cuales serian?
He leído q es mejor estereo q 7.1? Como es eso posible? -
Unos auriculares para juegos si pero con el mejor sonido que me puedan dar… ya q me voy a gastar dinero q sean muy buenos... o los mejores... los "mejores" para gamer cuales serian?
He leído q es mejor estereo q 7.1? Como es eso posible?Estos son buenos: Roccat Kave Solid 5.1 Gaming Headset ROC-14-500 Auricular Headset
5.1 real, vibración y sobre todo son cerrados con lo que evitarás molestar.
-
unos cascos vibratorios ? me recuerda a cierto capitulo de ciertos dibujos
yo para jugar nunca gastaría mas de 30/40 pero tu mismo si quieres tirar la pasta libre eres .
Soyntec Auriculares Netsound™ 800 sonido surround envolvente 5.1
Auriculares Corsair Vengeance 1300 Analog.
Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming
Auriculares Koss Pro4AAAT Titanium Stereo
en cualquier caso supongo que los querrás sin micrófono ¿no? -
Yo tengo esos KAVE para juegos y es de lo mejor para el uso que vas a darle con una tarjeta de sonido decente como una asus xonar como tengo yo es una gozada ya que lleva 6 altavoces integrados y de gran calidad, además cuándo hay explosiones grandes vibran y tiene un controlador para ajustar el sonido muy bueno.
-
Tecnho, en invierno bien te mantienen las orejillas calientes, pero y en verano que tal va la cosa con esos auriculares cerrados…:risitas:
CNCBCN, he probado auriculares de 30/40€ de los llamados "gamers" y por nada los cambio mis Sennheiser HD555, y eso que no son la repanocha. Sonido nítido, como decía Incrediboy de sus MMX 300, sabes de donde vienen los tiros...luego ya cada uno su habilidad para esquivarlos :risitas:
Un saludo
-
Pues en verano los he estado usando y encima con la humedad que hay aquí y tan contento no he sentido molestia como para acabar quitandomelos la verdad.
-
Entiendo perfectamente que esos no son unos auriculares para música, son para lo que son juegos y cine 5.1… no son baratos pero es que un 5.1 real tiene que andar en esos precios 60-100€. Yo valoro en positivo que sean cerrados porque si uso auriculares en juegos es precisamente para no hacer ruido, más aun el tamaño que entre toda la oreja dentro sino acaban molestando al cabo de las horas, y bueno que tengan micro... sino que hacemos en los juegos online.
Por otra parte hay auriculares hechos para música con buenos graves que son perfectos para juegos, yo por ejemplo probé el otro día unos inear que compré para calle por 40€, TDK EB900 y es una pasada los graves y la claridad del sonido. Así que para comprar un 5.1 "emulado" de 30€, compra unos normales... es más que evidente porque prefieres tus HD555 Nemo
-
si te fijas los soytec son 5.1 y valen 30.42 y son para jugar no para escuchar música , pero que los venden mejores y mas caros , pues claro en eso estamos de acuerdo
-
Tecnho, en invierno bien te mantienen las orejillas calientes, pero y en verano que tal va la cosa con esos auriculares cerrados…:risitas:
CNCBCN, he probado auriculares de 30/40€ de los llamados "gamers" y por nada los cambio mis Sennheiser HD555, y eso que no son la repanocha. Sonido nítido, como decía Incrediboy de sus MMX 300, sabes de donde vienen los tiros…luego ya cada uno su habilidad para esquivarlos :risitas:
Un saludo
eso es justo l oque me pasa a mi, que me entero a la perfeccion desde donde me han matado… :triston:
-
Yo con mis cascos Logitech estereo también se de donde me disparan! xD
Yo la verdad que nunca me he gastado dinero en unos auriculares… Pero cada vez me tienta más la verdad. Los graves en unos auriculares suenan bien? Esque me da la sensación de que tiene que faltarle mucho cuerpo al sonido, nose..
De altavoces tengo unos Logitech z5500, graves para rato
Saludos!
-
Yo con mis cascos Logitech estereo también se de donde me disparan! xD
Yo la verdad que nunca me he gastado dinero en unos auriculares… Pero cada vez me tienta más la verdad. Los graves en unos auriculares suenan bien? Esque me da la sensación de que tiene que faltarle mucho cuerpo al sonido, nose..
De altavoces tengo unos Logitech z5500, graves para rato
Saludos!
Pues yo también debería comprarme unos, sobre todo para grabar, que ando siempre de prestado, con unos Sennheiser HD 418 o unos HD 205 en otras ocasiones, pero ya es hora de dejar el racaneo, la verdad…
Altavoces tengo yo también unos curiosos, y con graves para rato también :D, que con el disco duro externo me pillé la oferta del 2.1 Woxter Big Bass 260 de 150W y con el volumen a la mitad despierto a los del edificio de enfrente… :risitas::risitas:
Saludos